Imaginate los pies que tienen los indios.Viendo el archivo adjunto 9412
Me la mandó mi hermano para decirme lo que llueve en la India. Me llamó la atención que en la RE se pueda cambiar con chanclas
Luego te quejas de la lluvia de Galicia... Si es que eres un tiquismiquisViendo el archivo adjunto 9412
Me la mandó mi hermano para decirme lo que llueve en la India. Me llamó la atención que en la RE se pueda cambiar con chanclas
Debería de ser tan inteligente como ellos e ir en chanclas. Así no se me mojarían nunca los calcetinesLuego te quejas de la lluvia de Galicia... Si es que eres un tiquismiquis
Llevas? .. tas aburguesao!Así no se me mojarían nunca los calcetines
De hecho llevo un par de calcetines finos en un bolsillo interior de la chaqueta SIEMPRE. Desde una vez que me pilló una tormenta en invierno y superó toda la capacidad de los impermeables que llevaba. Hasta los calzoncillos me mojó. Ese día trabajaba en una aldea de montaña y tenían secadora. Así que estuve trabajando con la poca ropa que tenían que me valía (un pareo y una chaqueta de lana) mientras se secaba la ropa.Llevas? .. tas aburguesao!
Joder esta como un reloj con 83 años ... bravo!!Por favor, veros este vídeo de principio a fin
Siempre que tengas la habilidad para realizar la actividad no hay problema. De ahí la necesidad de mantenerte física y mentalmente activo.Por favor, veros este vídeo de principio a fin
Es que una buena pantalla......para mi que tengo solo 54 ya me parece imprescindible....Lo que veo es que todos llevan buenas pantallas. A esa edad seguro que se la sopla que digan que no queda estético en una naked, lo que quieren es ir cómodo en su moto
Suerte y cuidarte un poco......... alimentación, ejercicio semanal y descansar bien..... eso es imprescindible!! para vivir a tope jajajajajEn el video me sorprendió el hombre ese de 83 añazos con esa pedazo moto ... se le ve en forma, quien pudiera llegar a los 83 con esa salud de hierro.
Hay una cosa que esta clara en todo este tema de la edad y es que te tiene que acompañar la salud ... tengo compañeros de cuevas con los que exploro de 66 años y os aseguro que se meten unas machadas de órdago, pero han sido deportistas toda la vida y están envejeciendo con pocas lesiones y buena salud y todo el mundo no tiene esa suerte, a veces no es que no quieras es que tu vejez no acompaña.
Resumiendo, poder se puede, pero hace falta algo de suerte también
Me recuerda al juego del come cocos .. en este caso seria el juego del come motos
Me han dicho que les llega a primeros de septiembre, o me devolvían el dinero.Por cierto, pedí un bote de aceite el 5 de julio en la web Eurobikes, y me dieron una fecha estimada de entrega. Un par de días después, me dijeron (tras preguntar yo), que se retrasaba por la demanda que tenían del producto etc, que si quería me devolvían el dinero, le dije que lo quería el producto (1 litro motul 7100 10w 50). Aún sigo sin tenerlo.