Curiosidades


Jemeelea

Well-Known Member
Este si es el genio de los viajes. Con una R1 de 600.000 kms y como tumba el cabrón.

Esa motoneta aquí no pasa la itv :roto2rie:

por cierto, vaya fotos tan chulas en ese blog.
 

Jejo

Well-Known Member
Un tipo que tiene una vstrom hace años y ha acumulado viajes y kilometraje.
Es una de las cosas que más me llama en las motos, esos motores fiables que hacen kilometradas sin problemas. Y más en estos tiempos que llegan tantos modelos nuevos que parece que son buenísimos pero que aún no se han puesto a prueba realmente
 

gurruvip

Well-Known Member
Entonces todo lo que se haga en circuito también es desperdiciar kms. para un record absurdo :labomba:
El que entra en circuito pone en valor el uso de la técnica deportiva del pilotaje. Es un deporte. No me parece similar a batir un récord de la ruta más larga. Pero entiendo tu postura.
Hay cosas que para mi son absurdas en valor y que para otros supone un orgasmo.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Hay deportes de velocidad y otros de resistencia (como las pruebas de 24h), pero el objetivo en ambos es fijarse un objetivo meramente recreativo ( o absurdo :D ) e intentar lograrlo; no veo que esto de los 150.000 km se aleje mucho de la idea.
 

Jejo

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member

No se si a alguien le ha pasado que hay coches que reducen sospechosamente la velocidad cuando ven que me acerco con la moto. Será que piensan que es una moto camuflada? :nusenuse:
A mi me pasa al contrarío .. aceleran para que no les pase :facepalm:
 

kollapzo

Active Member
A mi me pasa al contrarío .. aceleran para que no les pase :facepalm:
Si... me suele pasar más que lo otro la verdad :nusenuse:

Me sorprende por eso bastante que la DGT esté utilizando modelos antiguos para ir a la caza y captura de infractores, con la cantidad de artículos sensacionalistas que utilizan las siglas DGT para generar tráfico... me gustaría saber cuan fiable o cierto es lo que publica Mundo Deportivo.
 

Jejo

Well-Known Member
Si... me suele pasar más que lo otro la verdad :nusenuse:

Me sorprende por eso bastante que la DGT esté utilizando modelos antiguos para ir a la caza y captura de infractores, con la cantidad de artículos sensacionalistas que utilizan las siglas DGT para generar tráfico... me gustaría saber cuan fiable o cierto es lo que publica Mundo Deportivo.
Solomoto pública desde hace tiempo y no me parece que vayan desencaminados. La realidad es que esas motos no te van a detectar la velocidad concreta a la que vas, ni creo que puedan, siempre se ha dicho que es para conducción temeraria y cosas así. Pero ya con saber que hay motos camufladas la gente se imagina de todo
 

kollapzo

Active Member
Solomoto pública desde hace tiempo y no me parece que vayan desencaminados. La realidad es que esas motos no te van a detectar la velocidad concreta a la que vas, ni creo que puedan, siempre se ha dicho que es para conducción temeraria y cosas así. Pero ya con saber que hay motos camufladas la gente se imagina de todo
En eso estoy de acuerdo, el factor social de saber que existe "una nueva amenaza" para nuestros bolsillos (que no por ello una mejora para nuestra seguridad...) hace que al menos durante un tiempo después de leer publicaciones al respecto, la gente circule con eso en mente.

Si no ando desencaminado el tipo de tecnología lo que es capaz de calcular es la velocidad diferencial entre el vehículo donde se instala y el vehículo de delante, pero bueno, ya irán saliendo detalles con el tiempo sin duda o_O
 

dcp1

Well-Known Member
Miraba antes la clasificación de moto GP, y demás, y vi que en moto 3 (las antiguas 125), la que lidera el campeonato, marca, es CFmoto.
Ahí tienes más tirón que en ventas y demás?
 

Cain

Well-Known Member
Miraba antes la clasificación de moto GP, y demás, y vi que en moto 3 (las antiguas 125), la que lidera el campeonato, marca, es CFmoto.
Ahí tienes más tirón que en ventas y demás?

ni es sus mejores sueños cfmoto podría liderar nada
en todo caso Ktm que es quien monta los motores para ese equipo :gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Coño!! que era broma!! ... dcp1, Gurru y Agiliti ¿Sois de la DGT con moto de camuflaje? .. :petarduki:

La verdad que solo me han echado 2 multas por exceso de velocidad ... una entre Pamplona y Vitoria, cuando aun estaban haciendo la autovía, en un 50 pase a 80 (solo había dos casas), bien merecida .. y en Menorca en un 40 pase a 60, bien merecida también :nusenuse:
 
Last edited:

Arriba