Curiosidades


Jejo

Well-Known Member
Llevas? .. tas aburguesao! :xD:
De hecho llevo un par de calcetines finos en un bolsillo interior de la chaqueta SIEMPRE. Desde una vez que me pilló una tormenta en invierno y superó toda la capacidad de los impermeables que llevaba. Hasta los calzoncillos me mojó. Ese día trabajaba en una aldea de montaña y tenían secadora. Así que estuve trabajando con la poca ropa que tenían que me valía (un pareo y una chaqueta de lana) mientras se secaba la ropa.
 

Jejo

Well-Known Member
Lo que veo es que todos llevan buenas pantallas. A esa edad seguro que se la sopla que digan que no queda estético en una naked, lo que quieren es ir cómodo en su moto
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo que veo es que todos llevan buenas pantallas. A esa edad seguro que se la sopla que digan que no queda estético en una naked, lo que quieren es ir cómodo en su moto
Es que una buena pantalla......para mi que tengo solo 54 ya me parece imprescindible....
Hace unas semanas salimos algunas motos , entre ellas dos naked...... al parar a almorzar... sus chaquetas eran una masacre de insectos........ :eek:
Pero al volver .... cuando superabamos cierta velocidad , las naked tenian que aflojar.... para ellos es incomodo ir a ritmo 150-160km/h en cambio con una moto con cúpula, vas tranquilo ..... sin ruido ... los de las naked tienen solo 30 y pico años jajaajj.......
Cuando eres joven solo miras lo bonito ... a partir de una edad empiezas a pensar solo en lo practico...... :qmeparto:
 

PitufoMT

Well-Known Member
En el video me sorprendió el hombre ese de 83 añazos con esa pedazo moto ... se le ve en forma, quien pudiera llegar a los 83 con esa salud de hierro.

Hay una cosa que esta clara en todo este tema de la edad y es que te tiene que acompañar la salud ... tengo compañeros de cuevas con los que exploro de 66 años y os aseguro que se meten unas machadas de órdago, pero han sido deportistas toda la vida y están envejeciendo con pocas lesiones y buena salud y todo el mundo no tiene esa suerte, a veces no es que no quieras es que tu vejez no acompaña.

Resumiendo, poder se puede, pero hace falta algo de suerte también :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
En el video me sorprendió el hombre ese de 83 añazos con esa pedazo moto ... se le ve en forma, quien pudiera llegar a los 83 con esa salud de hierro.

Hay una cosa que esta clara en todo este tema de la edad y es que te tiene que acompañar la salud ... tengo compañeros de cuevas con los que exploro de 66 años y os aseguro que se meten unas machadas de órdago, pero han sido deportistas toda la vida y están envejeciendo con pocas lesiones y buena salud y todo el mundo no tiene esa suerte, a veces no es que no quieras es que tu vejez no acompaña.

Resumiendo, poder se puede, pero hace falta algo de suerte también :nusenuse:
Suerte y cuidarte un poco......... alimentación, ejercicio semanal y descansar bien..... eso es imprescindible!! para vivir a tope jajajajaj
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me flipa el señor con la Goldwing que dice que se va de Barcelona a Cazorla a comer con la señora :platanitorulz: ... Tengo un nuevo ídolo :roto2rie:

A parte de eso, la gente se busca motos sin excesos de peso, donde lleguen bien con los pies, posturas cómodas... Todo es adaptarse en la vida.
 

dcp1

Well-Known Member
Por cierto, pedí un bote de aceite el 5 de julio en la web Eurobikes, y me dieron una fecha estimada de entrega. Un par de días después, me dijeron (tras preguntar yo), que se retrasaba por la demanda que tenían del producto etc, que si quería me devolvían el dinero, le dije que lo quería el producto (1 litro motul 7100 10w 50). Aún sigo sin tenerlo.
 

dcp1

Well-Known Member
Por cierto, pedí un bote de aceite el 5 de julio en la web Eurobikes, y me dieron una fecha estimada de entrega. Un par de días después, me dijeron (tras preguntar yo), que se retrasaba por la demanda que tenían del producto etc, que si quería me devolvían el dinero, le dije que lo quería el producto (1 litro motul 7100 10w 50). Aún sigo sin tenerlo.
Me han dicho que les llega a primeros de septiembre, o me devolvían el dinero.

 

Arriba