Curiosidades


MontiBru

Well-Known Member
Ufff no se si me he perdido algo. Pero noto cierta tensión cervico-dorsal junto a una inflamación testicular.
Que opináis de los agentes de protección civil? Candela...
los agentes de protección civil , al menos en mi pueblo, son gente normal que ayuda en pequeños incendios o cosas parecidas, gente super maja que ofrecen su esfuerzo por la comunidad a cambio de un pequeño sueldo.
Yo tengo un profundo respeto por ciertos cuerpos de seguridad , grupos de rescate, bomberos, rescate maritimo etc.....
El tema es que algunos les dan una placa y se creen con derecho de pisarte......... y de eso NADA, yo soy muy muy bueno, pero no tengo termino medio, si vas a por mi... soy como un animal acorralado y "ATACO"..... el problema es que la gente no se lo espera de un Sr de 50 y pico que tiene cara de buen niño y va trajeado.......es que al final tendré que tatuarme para que me respeten jajajajajajajaj
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Ufff no se si me he perdido algo. Pero noto cierta tensión cervico-dorsal junto a una inflamación testicular.
Que opináis de los agentes de protección civil? Candela...
Me he tirado 23 años viviendo en España y no tengo claro cual es la función de protección civil.
 

sergio_902

Well-Known Member
Asegúrate que la persona que te multó no tiene "asimilado" el grado de agente de autoridad en la ordenanza. En Granada sí son agentes de autoridad a pesar de ser trabajadores de una empresa privada concesionaria. Si lo son, van a pedirle que se retracte o confirme la sanción, y contra su testimonio no cabe otra medida... Si no es agente de la autoridad habría que ver como tienen allí el procedimiento, si eso pasa a algún responsable superior que es el que decide o que...

Como no es mucho dinero si quieres hacerlo por probar, pero yo, habiendo trabajado en el tema de multas municipales, recomiendo a todo el mundo que pague con la reducción, el 99% de los recursos no se aceptan. Sí tu dices que la foto no se ve, ellos dicen que sí, y te toca pagar el doble, fin de la historia.
El que tiene que ver la matricula es el juez.
Y los jueces son gente que conduce y estarán hasta las pelotas de esta gente.

Pasa como cuando vas a juicio contra una compañía de Internet, el juez también les tiene ganas y por muy juez que sea a un tío al que le llamas a la hora de la siesta a tocarle los cojones no va a ser imparcial.
 

@ndres

Well-Known Member
El que tiene que ver la matricula es el juez.
Y los jueces son gente que conduce y estarán hasta las pelotas de esta gente.

Pasa como cuando vas a juicio contra una compañía de Internet, el juez también les tiene ganas y por muy juez que sea a un tío al que le llamas a la hora de la siesta a tocarle los cojones no va a ser imparcial.
La matrícula, en principio, la tiene que ver un jefecillo intermedio al que los políticos le han dado órdenes de recaudar dinero a toda costa, cuya presunción de veracidad está por delante de la del ciudadano. Esto es como está la ley.

Un juez la verá si te vas y pones un contencioso mediante abogado... cosa que tampoco te asegura nada, y a muy malas también pagar las costas del juicio... Por 100€ no te metes en eso, pagas y te olvidas.
 

sergio_902

Well-Known Member
La matrícula, en principio, la tiene que ver un jefecillo intermedio al que los políticos le han dado órdenes de recaudar dinero a toda costa, cuya presunción de veracidad está por delante de la del ciudadano. Esto es como está la ley.

Un juez la verá si te vas y pones un contencioso mediante abogado... cosa que tampoco te asegura nada, y a muy malas también pagar las costas del juicio... Por 100€ no te metes en eso, pagas y te olvidas.
Por eso es bueno tener un seguro de abogados.

Cuando está medio claro pá lante.
 

sergio_902

Well-Known Member

Agiliti125

Well-Known Member
Esos motores SACS estaban en la 600 y en la 1400 también.
Motores duro como ellos solos.
El único problema es que como hacían uso del aceite para refrigerar el motor llevaban como 5 o 6 litros de aceite.
Tampoco lo veo como un problema el que lleve 5 litros de aceite…
Otra cosa sería que diera averías.
 

Arriba