sergio_902
Well-Known Member
Si quiere moto que gasten poco están las Hondas NCX en 700 y 750, las CB500X y las BMW F650GS y G650GS.Hombre si le das importancia a los datos de consumo, una NC, sin duda. Es la moto que tiene la mejor relación consumo/potencia, me voy a atrever a decir del mercado actual.
Tienes motos que consumen menos, pero ya te tienes que ir a 125cc (y en uso en autovía tampoco habría tanta diferencia), o motos que pueden tener esa misma relación con la potencia pero en términos absolutos te consumen 5-6 litros. Una NC en un tramo de autovía a 120 Km/h consume exactamente 3'7-3'8 l/100, luego con el uso combinado baja a los 3'4-3'5 litros, eso con 60CV no lo puedes encontrar en otra moto (te dejo un vídeo con el ranking de motos.net, y por supuesto está la primera y lejos de la segunda)
Creo que hay un buen mercado de segunda mano de NC's porque es una moto muy peculiar y a mucha gente que va buscando deportividad no le acaba de convencer. Y luego como sacaron el modelo nuevo en 2021, hay mucha gente que ha cambiado el modelo anterior, mucho más trail con más recorrido de suspensión.
Y en cuanto al motor, creo que es uno de los motores más probados, se ha ido evolucionado desde 2012 cuando salió el modelo para ir adaptándolo las EURO y a los movimientos del mercado, pero sigue siendo el mismo motor básicamente.
PD: Honda, paga la promo...
Todas se encuentran a buen precio de segunda mano.