Poca gente es la que no quiere un motor pequeño.De todas maneras, a parte de lo que dice el compañero falconwar con los NOX (niveles que mejoran con motores no sobrealimentados), y de que indudablemente el motor de Mazda es muy bueno tecnológicamente hablando... Es que es una cuestión de puro comportamiento de mercado, la gente no quiere tricilíndricos ni motores pequeños, pasa como con lo eléctrico que en Europa nos lo están metiendo con calzador por coj... Mazda te vende un motor 2.0 con 122CV, un motor con cubicaje que es lo que la gente quiere. Da menos caballos que un Ecoboost de Ford 1.0, pero tienes un motor en condiciones.
Lo bajaron a 80, a 60, ahora tu dices 50, no me sorprendería que luego sean 40 y al final en cada revisión.60.000 no, 50.000 kms estoy leyendo.
No entiendo cómo no llevan a juicio a Peugeot si les cambian de la noche a la mañana los periodos de mantenimiento. Está completamente ganado.
Ese motor si necesita de las bujías para el encendido. Funciona de la siguiente manera:Por supuesto Mazda están consiguiendo "retener" las emisiones sin hacer motores pequeños. El motor Skyactive es una maravilla con encendido sin bujías, y la clave, en las versiones menos potentes, sin turbo. Si ser un motor sobrealimentado, atmosférico, consigue contener las emisiones con un motor más grande.
Para mi es de los motores más avanzados que hay en el mercado. Además los coches son bonitos y tienen pinta de ser muy agradables de conducir. Ya me gustaría pillar uno, pero evidentemente la calidad se paga cada día más cara.
He llegado leyendo hasta el precio ... 30.000La Ducati más salvaje y exclusiva tiene 168 CV y firma de Bentley
Tener la moto con más carácter del mercado es una de esas locuras que tienes que hacer alguna vez en la vida, y por si todavía no estabas convenwww.diariomotor.com
He llegado leyendo hasta el precio ... 30.000
Bueno épico, entiéndeles, estos van de auténticos muñones comparado con este pollo:Duelo épico en Nürburgring: una BMW M1000RR trata de dar caza a una Kawasaki Ninja ZX-10R
Hoy asistimos a un pique épico en Nürburgring Nordschleife: un youtuber intenta perseguir a una Ninja ZX-10R con una BMW M1000RR, y no lo tendrá nada fácil.www.todocircuito.com
si, va tan rapido que tarda mas en dar la vuelta al circuito que los otros dos y, yendo solo
un crack
seguro que antes se ha fabricado ese tipo de motor con esas soluciones tecnicas.... que NO tienen casi I+D. Por otro lado marcas italianas de cierto prestigio han intentado acceder al mundial de SBK o SSP y no les ha ido demasiado bien, (Bimota, Mv Augusta etc...)... no les veo haciendo podiums en SBK/SSP con esa V2La China V2 Contrarrotante a SBK
Los chinos siguen poniendo el fiambre encima de la mesa, ademas este punto viene a certificar lo que ya comente de que han dejado de copiar para aprender por si mismos: ahora se meten en competicion que es el mejor lugar para aprender por uno mismo. Ademas en una categoria que no es de prototipos.
Chapó
Si? Buscameloseguro que antes se ha fabricado ese tipo de motor con esas soluciones tecnicas.... que NO tienen casi I+D. Por otro lado marcas italianas de cierto prestigio han intentado acceder al mundial de SBK o SSP y no les ha ido demasiado bien, (Bimota, Mv Augusta etc...)... no les veo haciendo podiums en SBK/SSP con esa V2
Eres tan inútil que solo miraste la duración del video, no se te puede pedir mas