Curiosidades


MontiBru

Well-Known Member
Si? Buscamelo
me estas diciendo que:
es la primera moto V2 del mercado?
Es la primera moto con cigüeñal contrarotante?

Pues eso no es un copy paste?

Tu seras mecanico, pero yo trabajo en una empresa que compramos mas 5.000.000€ de € a los chinos cada año (desde hace 47 años)... y te aseguro que NO quieren i+D.... todo es copiar, pero pueden copiar media moto de un fabricante y media de otro....asi salen ciertos engendros.
 

Don

Well-Known Member
me estas diciendo que:
es la primera moto V2 del mercado?
Es la primera moto con cigüeñal contrarotante?

Pues eso no es un copy paste?

Tu seras mecanico, pero yo trabajo en una empresa que compramos mas 5.000.000€ de € a los chinos cada año (desde hace 47 años)... y te aseguro que NO quieren i+D.... todo es copiar, pero pueden copiar media moto de un fabricante y media de otro....asi salen ciertos engendros.
Me estas diciendo que entonces no tiene ningún tipo de desarrollo hacer un V2 y encima contrarrotante?

Ademas es el primero asi

Con todas las impliaiones que conlleva
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
Si? Buscamelo

De todas formas, que ee haya echo antes, no quiere decir que tu tengas el conocimiento de por que se hizo asi, que problemas te encuentras y que soluciones requieren.

Y con hacer antes no se a wue te refieree. Oor ejemplo la V4R es la de mayor rendimiento porque Mercedes hace F1’s?

Si no hablo de resultados, hablo de herrsmientas pars generar conocimiento



no tienes ni puta idea de lo que dices campeon
 

Cain

Well-Known Member
los reyes de la copia ara resulta que innovan si
menudos canta mañanas están hechos algunos :gaydude:
 

Cain

Well-Known Member
La China V2 Contrarrotante a SBK

Los chinos siguen poniendo el fiambre encima de la mesa, ademas este punto viene a certificar lo que ya comente de que han dejado de copiar para aprender por si mismos: ahora se meten en competicion que es el mejor lugar para aprender por uno mismo. Ademas en una categoria que no es de prototipos.
Chapó

claro porque antes de los chinos no existían los cigüeñales contrarrotantes que no?? :sipsip:
 

Cain

Well-Known Member
Me estas diciendo que entonces no tiene ningún tipo de desarrollo hacer un V2 y encima contrarrotante?

Ademas es el primero asi

Con todas las impliaiones que conlleva

claro que si nen
porque nadie antes había hecho un motor en V contrarrotante :sipsip:
y si lo dices por qué es V2 qué mérito tiene cuando la misma Ducati lleva años con ello pero en V4:gaydude:
 

Don

Well-Known Member
me estas diciendo que:
es la primera moto V2 del mercado?
Es la primera moto con cigüeñal contrarotante?

Pues eso no es un copy paste?

Tu seras mecanico, pero yo trabajo en una empresa que compramos mas 5.000.000€ de € a los chinos cada año (desde hace 47 años)... y te aseguro que NO quieren i+D.... todo es copiar, pero pueden copiar media moto de un fabricante y media de otro....asi salen ciertos engendros.

Bueno, entonces todos los Japos son excelsamente gitanos, que pudiendo hacer V2´s contrarrotantes con todo el fiambre nos están colando bicilindricos en linea de giro tradicional, es que las inercias son una ventaja fundamental en la conduccion, son el futuro jajajaja
 

Cain

Well-Known Member
Bueno, entonces todos los Japos son excelsamente gitanos, que pudiendo hacer V2´s contrarrotantes con todo el fiambre nos están colando bicilindricos en linea de giro tradicional, es que las inercias son una ventaja fundamental en la conduccion, son el futuro jajajaja

claro que si champion, los japos son ONG y van a poner para fulanos como tú su motor en v2 con eje contrarrotante, baratito tb lo querrás no rey??:sipsip:
ni idea de por qué te sigue dando cuerda la peña :nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
Joder... ¿para qué querrías hacer un V2 contrarrotante? Para que vibre menos por ser un motor en V. Ah, genial. Entonces... por qué no hacemos un L2 que vibra menos y además es más barato? Ehmmm mmm ahmmm mmmm

Para qué van a sacar un motor absurdamente caro si a la hora de la verdad sus fans no pueden pagarlo?
 

Don

Well-Known Member
Se me ha escurrido un ejemplo muy fresco que vendria en “los siguientes capitulos” de la serie que dejamos en el olvido sobre este tema, es una pena.

Pero el ejemplo es el siguiente:
En 2015 la Panigale paso a 1285cc con la denominacion 1299. En ese 2015, la version R de la 1299 (la 1299r) declaraba la misma potencia(o 4cv mas?PERO NO ES EL QUID) lo que pasa es que en vez de con 1285cc con 1198cc para poder participar en SBK.

Que implicaciones tiene esto?
 

Don

Well-Known Member
Vosotros dos sois matrimonio no?? .. na, por na, es que me lo hace recordar :facepalm:
Me sorprende que lo hayas notado, habiéndote registrado en Feb23 cuando yo tengo bloqueado a este y otros pollos desde que me fui una temporada de vacaciones y con los que no me volvi a relacionar hasta el otro dia, que giñando como todas las mañanas, me dio por ver que gilipollez tenia que decir.

Mas me sorprende que se le tolere pues aunque no veo sus mensajes, si veo que otros contestan esos mensajes que me oculta el sistema jajaj Y digo que se le tolere, porque no creo que haya sido casualidad que justo el mensaje que veo, es como sabia que iba a ser
 

Don

Well-Known Member
Si, no van a ser los motores el producto del futuro
Y ya que me ha calentao Pitufo os comentare que ese articulo os sirve para cuando alguien diga que su moto con 5 millones de kilometros va como el primer dia.
Cualquiera con conocimiento sabe que esto no es asi ni cercanamente, aunque haya tenido el mantenimiento hecho por Scarlett Johanson con la ayuda de 5 dragones
 

Cain

Well-Known Member
Me sorprende que lo hayas notado, habiéndote registrado en Feb23 cuando yo tengo bloqueado a este y otros pollos desde que me fui una temporada de vacaciones y con los que no me volvi a relacionar hasta el otro dia, que giñando como todas las mañanas, me dio por ver que gilipollez tenia que decir.

Mas me sorprende que se le tolere pues aunque no veo sus mensajes, si veo que otros contestan esos mensajes que me oculta el sistema jajaj Y digo que se le tolere, porque no creo que haya sido casualidad que justo el mensaje que veo, es como sabia que iba a ser


la tienes bien!! adentro eh pirata :gaydude:
 

Arriba