Alguna Mondial HPS por el foro


Chente 284

New Member
Hola gente muy buenas, tengo una duda sobre la FB mondial y es que no se dónde está la centralita, he llegado a deducir que es el mismo velocímetro. Alguien me podría ayudar?
 

Bascu

Active Member
A alguien se le ha quedado bloqueado el sillín y ha podido solucionarlo por su cuenta?

El otro día saqué las herramientas, abrí el sillín, lo cerré y ahí se ha quedado. Totalmente bloqueado... la llave no lo abre, ni hace el clac de apertura y no hay manera de sacarlo.

Si alguien me puede dar alguna pista....
 

Atomix

Well-Known Member
Buenas compis! Me pasaba lo mismo con la maneta de embrague, la notaba suelta (se balanceaba)... La mandé al taller (aún en garantía) me dijeron que le faltaba una tuerca, se la pusieron y todo arreglado.

Respecto a Neutra, en parado me resulta casi imposible. Hago lo que dice el compi, la mueves unos centímetros y cambias con facilidad. Un poco embrollo es pero tampoco nada del otro mundo. Aunque sí que es verdad que hay veces en las que piensas que has engranado Neutra (incluso se ilumina la N) cuando realmente no...y, o metes embrague rápido, o se Cala...
A mi pasaba igual con la Hyosung que tenía. El cambio era muy vestusto y tenía que andar moviéndome en parado para engranar 1ª. Nada que ver con los cambios de 1ªas marcas...Son motos para iniciarse en el mundillo, luego A2 o una marca mejor..
 

LeDrof

Well-Known Member
A alguien se le ha quedado bloqueado el sillín y ha podido solucionarlo por su cuenta?

El otro día saqué las herramientas, abrí el sillín, lo cerré y ahí se ha quedado. Totalmente bloqueado... la llave no lo abre, ni hace el clac de apertura y no hay manera de sacarlo.

Si alguien me puede dar alguna pista....

Si no me falla la memoria (que puede ser perfectamente), la cerradura del sillín lo que hace es tirar de un cable, para que abra el cierre. Una opción sería con un gancho tirar del cable manualmente (funcionaría con el cable destensado o bombín jodido). Si lo que pasa es que el cable ha roto o se ha soltado de un extremo... estás jodido. Igual desmontando el paso de rueda (si es que se puede desde fuera) se pueda meter un destornillador para liberar el cierre.

Igual preguntar por cuantos euros te lo solucionan en el taller... ante el peligro de romper algo, igual te compensa que el riesgo lo corra el taller, además de quitarte de encima la faena de hacerlo.
 

Rovala

New Member
Hola, me gustaría saber si alguno de los que estais aquí, le habeis hecho alguna modificación en alguna parte del sistema de escape para que suene mejor. Que consejos me dais. ¿Se puede hacer algo en las colas del escape? Creo que no pero por preguntar... He visto el catalizador de GPR, no se si varía considerablemente el sonido. He visto un video de youtube y no se aprecia mucha diferencia. ¿Que me aconsejais?
 

Bascu

Active Member
Si no me falla la memoria (que puede ser perfectamente), la cerradura del sillín lo que hace es tirar de un cable, para que abra el cierre. Una opción sería con un gancho tirar del cable manualmente (funcionaría con el cable destensado o bombín jodido). Si lo que pasa es que el cable ha roto o se ha soltado de un extremo... estás jodido. Igual desmontando el paso de rueda (si es que se puede desde fuera) se pueda meter un destornillador para liberar el cierre.

Igual preguntar por cuantos euros te lo solucionan en el taller... ante el peligro de romper algo, igual te compensa que el riesgo lo corra el taller, además de quitarte de encima la faena de hacerlo.
Pues gracias. Ya me miraré ese cable, pero así de golpe y siendo claro... ni puta idea donde debe de estar eso y ni será accesible de alguna manera. De hecho, a que te refieres con "paso de rueda"? XD

Ya me he puesto en contacto con el talller, de todas maneras este finde veré si puedo hacerlo yo... (que no creo, pero por intertarlo)
 

alhuerto

New Member
Hola, alguien tiene algún manual de la moto? He estado buscando como loco cualquier manual por las interwebs (manual del propietario o manual de servicio) y no soy capaz de encontrar nada
 

Jackdani3

New Member
Hola buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, el caso es que a veces en el reloj no se me marca la "N" de punto neutro. La marcha entra, pero no se indica en el reloj. Alguien sabría como solucionarlo o a que se debe?
 

Loiz

New Member
Puede que sea debido al cable del sensor. El cable está debajo de la tapa de plástico del piñón de ataque. Solo hay que quitar dos tornillos y así de paso le das una limpieza a todo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Levinhps

New Member
Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en la mondial hps 2021 es para saber si alguien la tiene ya para ver qué tal muchas gracias
 

david132

New Member
Muy buenas foreros!!! Una consulta, ¿Sabéis que modelo de pastillas de freno monta la mondial hps125? Gracias de antemano.
 

Gonzalez89

New Member
Buenas!!!!

soy propietario de una mondial hps 125del 2017.

leo por aquí que os hace los 120 sin problemas.

la mia en llano solo consigo que haga 110 km/h alguna cosa que mirar?
Otra cosa, aconsejáis el supresor del catalizador leo Vince?

acepto consejo para esta pequeña
 

Bascu

Active Member
Yo no sé que considera la gente llegar a 120 sin problemas. Con la mía del año pasado puedo llegar a 110 y dándole a tope y ahí se queda, revolucionada a saco. Y si hay un poco de subida ni loco llego a 110, se queda en 80 o 90... (vivo en Barcelona y a la que tiras hacía el interior encontrar autovias con un poco de subida es lo normal)

Lo puedo decirte nada sobre el catalizador Leo Vince, yo en grupos de Facebook he leído de todo y yo no pienso tocar esa parte de moto siendo un 125
 

Arriba