Muchas gracias!!!Bienvenidos al foro! Supongo que podrás comprarlas en la casa de la moto o preguntarles a ellos directamente.
Ahora solo falta la foto de la moto si es que no la has puesto todavía
Un saludo!
Muy bonita y le queda genial esa estrellaMuchas gracias!!!
Pues estoy muy contento con la compra!!!
Aquí tenéis a la pequeña
Bienvenido al foro!!!Buenos días a todos! La semana pasada compré la moto de segunda mano y estoy encantado! me uno a la pregunta de @Jackdani3. Me gustaría comprar las insignias del depósito puesto que su primer dueño se las quitó. Un saludo a todos!!!
Primero mejor que sea integral, creeme. Déjate de tonterias estéticas porque a la que tengas una pequeña caída y des de morros contra el suelo te quedas sin mandibula. A mi estuvo a punto de pasarme y di gracias a mi casco integral.Muy buenas señores!
En breve tendré una Mondial 125 y estoy buscando un casco a la altura de la moto. Me da igual que sea Jet o Integral, pero que sea muy cafe racer.
Estoy mirando por internet pero no me convence mucho ninguno.
Alguna sugerencia?
Un saludo, gracias!
Muy buenas no tengo esta moto en cuestión pero te puedo contestar que uno, un silbido en una marcha no es normal, dos que el manillar sea el que sea nunca irá como suelto por lo tanto revisa bien tornillos de apriete y tres lo de que la primera entre mal tampoco es normal... si no sabes como arreglarlo llévala al taller supongo que estará en garantía y suerteBuenas tardes a todos,
Quería pediros ayuda y una serie de dudas con la moto. La compré hace 3 días y me encanta pero le veo cosillas.
Noto un sonido raro en 3a, no sé si es normal. Es como un silbido, solo lo hace acelerando en tercera, ninguna marcha más.
El manillar del embrague está un poco suelto, tampoco sé si es normal.
La primera se mete mal (o no la sé meter yo) de vez en cuando se queda pillado en N y no baja a 1a, aunque sí sube a 2a.
Gracias por vuestro tiempo, de verdad!
Cuando dices “el manillar del embrague” te refieres al puño o la maneta? Lo de la primera marcha pasa mucho cuando paras y al volver a meter la marcha no engrana. La solución es mover la moto unos cm en punto muerto y volver a meter la marcha, ahí no debería dar problemas.Buenas tardes a todos,
Quería pediros ayuda y una serie de dudas con la moto. La compré hace 3 días y me encanta pero le veo cosillas.
Noto un sonido raro en 3a, no sé si es normal. Es como un silbido, solo lo hace acelerando en tercera, ninguna marcha más.
El manillar del embrague está un poco suelto, tampoco sé si es normal.
La primera se mete mal (o no la sé meter yo) de vez en cuando se queda pillado en N y no baja a 1a, aunque sí sube a 2a.
Gracias por vuestro tiempo, de verdad!
En mi opinión, para empezar va estupenda, se maneja muy fácilmente y al menos en mi caso cumple sobradamente en vías rápidas, alcanza los 120 sin problema. En curvas es muy ágil y sencilla de mover. Respecto a la fiabilidad, pues ya habrás leído por aquí los problemas más comunes. En mi caso la batería murió a los 1.000km y me la sustituyeron en garantía, me dijeron que la que trae de serie no es muy allá. Luego tuve otro problema (ya solventado) al arrancar, y es que le costaba mucho, como si el motor de arranque no funcionase bien. Básicamente pulsaba el botón y no pasaba nada, cuando me subía y la ponía perpendicular al suelo y con la pata levantada respondía algo mejor pero seguía fallando. Investigando, descubrí que en la revisión, los cafres del taller metieron 300ml más de aceite del máximo... con razón le costaba arrancar. Saqué el sobrante con una jeringa por el tapón de la varilla y ya sin problema. Circulé 300km en esas condiciones hasta darme cuenta, creo y espero que el problema no ha afectado al resto de componentes.Buenas chicos, merece la pena ésta moto? O mejor invertir un poco más en otro modelo? Veo que se han cuidado mucho el aspecto estético en ésta 125, pero tiene algunos bricos que hay que hacer para hacerle, qué opináis para empezar en el mundo de la moto? saludos!
Hola! gracias por contestar.Cuando dices “el manillar del embrague” te refieres al puño o la maneta? Lo de la primera marcha pasa mucho cuando paras y al volver a meter la marcha no engrana. La solución es mover la moto unos cm en punto muerto y volver a meter la marcha, ahí no debería dar problemas.
Buenas compis! Me pasaba lo mismo con la maneta de embrague, la notaba suelta (se balanceaba)... La mandé al taller (aún en garantía) me dijeron que le faltaba una tuerca, se la pusieron y todo arreglado.Hola! gracias por contestar.
Me refiero a la maneta. Lo de la marcha lo voy a probar, gracias!