Alguna Mondial HPS por el foro


Jemeelea

Well-Known Member
Bonita foto-moto desde Laga :mola:
Yo ni idea de mecánica, pero una manguera con agua a presión a saco y en horizontal no es lo mismo que el agua de lluvia... no me extrañaría que te haya entrado agua donde no debiera. Si se lava con agua a presión se suele recomendar hacerlo desde cierta distancia y además tapar el escape con una bolsa. A ver si a base de usarla te desaparece el problema, suerte!
 

xomarx

New Member
Solucionado, le ha entrado agua a un conector de la mariposa y daba error y tirones, limpiar bien con liquido especifico chquear de nuevo y error desaparecido.
Menos mal...
 

xomarx

New Member
Bonita foto-moto desde Laga :mola:
Yo ni idea de mecánica, pero una manguera con agua a presión a saco y en horizontal no es lo mismo que el agua de lluvia... no me extrañaría que te haya entrado agua donde no debiera. Si se lava con agua a presión se suele recomendar hacerlo desde cierta distancia y además tapar el escape con una bolsa. A ver si a base de usarla te desaparece el problema, suerte!
Si es laga.jeje
A partir de ahora limpiarla con cuidado
 

xomarx

New Member
Hostia que putada , habla con el comprador y coméntale la situación, es bastante raro , la mía la lavas , y cuando diluvia se moja y no ha dado ningún problema por el momento
Le comenté al vendedor y a el no le habia pasado nunca, ya esta como nueva, gracias
 

@ndres

Well-Known Member
Hay algunos que son homologados, no creo que se tenga que hacer nada.
No hombre, que lo que compres esté homologado no quiere decir que lo puedas montar ;) . Está homologado para la venta, no para el montaje en cualquier vehículo. De hecho en las motos está prohibido, por ejemplo, cambiar un faro halógeno por un led, por mucho que el faro led esté homologado para su venta.

Fíjate como está la cosa que incluso los herrajes de las maletas Shad (primera marca), he leído que si se pusieran tontos en la ITV me podría echar para atrás porque he atornillado una estructura al chasis de la moto.

Aquí en España las modificaciones están muy muy capadas.
 

Arriba