A mi pasaba igual con la Hyosung que tenía. El cambio era muy vestusto y tenía que andar moviéndome en parado para engranar 1ª. Nada que ver con los cambios de 1ªas marcas...Son motos para iniciarse en el mundillo, luego A2 o una marca mejor..Buenas compis! Me pasaba lo mismo con la maneta de embrague, la notaba suelta (se balanceaba)... La mandé al taller (aún en garantía) me dijeron que le faltaba una tuerca, se la pusieron y todo arreglado.
Respecto a Neutra, en parado me resulta casi imposible. Hago lo que dice el compi, la mueves unos centímetros y cambias con facilidad. Un poco embrollo es pero tampoco nada del otro mundo. Aunque sí que es verdad que hay veces en las que piensas que has engranado Neutra (incluso se ilumina la N) cuando realmente no...y, o metes embrague rápido, o se Cala...
A alguien se le ha quedado bloqueado el sillín y ha podido solucionarlo por su cuenta?
El otro día saqué las herramientas, abrí el sillín, lo cerré y ahí se ha quedado. Totalmente bloqueado... la llave no lo abre, ni hace el clac de apertura y no hay manera de sacarlo.
Si alguien me puede dar alguna pista....
Pues gracias. Ya me miraré ese cable, pero así de golpe y siendo claro... ni puta idea donde debe de estar eso y ni será accesible de alguna manera. De hecho, a que te refieres con "paso de rueda"? XDSi no me falla la memoria (que puede ser perfectamente), la cerradura del sillín lo que hace es tirar de un cable, para que abra el cierre. Una opción sería con un gancho tirar del cable manualmente (funcionaría con el cable destensado o bombín jodido). Si lo que pasa es que el cable ha roto o se ha soltado de un extremo... estás jodido. Igual desmontando el paso de rueda (si es que se puede desde fuera) se pueda meter un destornillador para liberar el cierre.
Igual preguntar por cuantos euros te lo solucionan en el taller... ante el peligro de romper algo, igual te compensa que el riesgo lo corra el taller, además de quitarte de encima la faena de hacerlo.
Hola amigo, por cuanto me vendes el catalizador de ixil? Te paso mi email y hablamos por ahí para comprartelo rovala11397@hotmail.comPiensate lo del supresor ixil, yo lo monté junto con el escape y se lo saqué por que parecia que iba a escape libre,
ademas de algo de perdida de fuerza.
Si te interesa te vendo el mio, usado solo 5km.
Un saludo
Este es del actual modeloAlguien puede volver a subir el manual de la Mondial HPS 125? La compré de segunda mano y no tengo nada