Alguna Mondial HPS por el foro


mfermor

New Member
yo tambien tense la cadena porque me venia de fabrica destensada

por cierto, que liquido refrigerante le hechais vosotros? esque llevo unos 600km y me lo rellenaron en el taller pero no me dijeron cual en especial
gracias
 

razzor

New Member
antii dijo:
Pues Razzor bajo mi opinión suena bastante bien para lo que es: una 125 y encima euro 4.. A mi me encantaría en un futuro cambiárselo y que se pase las restricciones ecológicas por "ahi". Lo que me parece que de momento habría que hacérselo a medida.. 
Otra cosa, sabéis la presión de neumáticos? 
Pd: que os parece?
Muchas gracias por la respuesta Antii!  Y muy guapa la camiseta!
 

razzor

New Member
gurruvip dijo:
razzor y antii es costumbre presentarse en el foro antes de compartir. La idea es que los que demás compis os conozcamos y podamos saludaros. También se debe subir una foto de la moto si la teneis ya y si no pues cuando la tengáis. Esto se hace en la sección de presentaciones que dicho sea de paso tiene un tuto de como subir foto y demás.
Creía que era solo si tenías la moto y tal! Ahora tiro para la sección de presentaciones y me presento!
 

mfermor

New Member
buenas noches, un conocido de madrid ha creado una pagina en facebook de nuestra moto
por si salen dudas e incluso para hacer quedadas

podeis buscarla como Mondial hps España

al que le interese... una pagina mas
un saludo!
 

PacoZGZ

Member
Buenos días, revisión de los 1000 kilómetros realizada, me han cobrado 75 euros, 15 del aceite y 50 de mano de obra más el IVA ¿que os parece?

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

razzor

New Member
mfermor dijo:
buenas noches, un conocido de madrid ha creado una pagina en facebook de nuestra moto
por si salen dudas e incluso para hacer quedadas

podeis buscarla como Mondial hps Madrid

al que le interese... una pagina mas
un saludo!
Yo aunque he vivido hasta Junio en Madrid, y ahora estoy en mi ciudad de toda la vida (Jaén), voy a seguir la página al menos para compartir experiencias!
 

razzor

New Member
Buenas Paco,
PacoZGZ dijo:
Buenos días, revisión de los 1000 kilómetros realizada, me han cobrado 75 euros, 15 del aceite y 50 de mano de obra más el IVA ¿que os parece?

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 Yo cuando estuve hablando con el conce pregunté que cuanto sería la revisión de los 1000km y textualmente me dijo que unos 75 euritos. Así que supongo que fetén. A ver si dice algo algún veterano!
 

viper1g

New Member
116 aqui la revision de los 1000.

Por cierto, no se si esto cabe aqui pero hemos creado un grupo para usuarios de la hps en Madrid, para hacer alguna quedada, tomar algo y demas.

https://www.facebook.com/groups/119965235297288/

Sentios libres de uniros.

Un abrazo
 

PacoZGZ

Member
viper1g dijo:
116 aqui la revision de los 1000.

Por cierto, no se si esto cabe aqui pero hemos creado un grupo para usuarios de la hps en Madrid, para hacer alguna quedada, tomar algo y demas.

https://www.facebook.com/groups/119965235297288/

Sentios libres de uniros.

Un abrazo
Pues no me quejo entonces.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

razzor

New Member
Bueno chavales, si todo va bien, esta semana tendré mi Mondial HPS conmigo. La verdad tengo unas ganas terribles y más después de ver las fotos de las vuestras y las experiencias que contáis. Una pregunta a los dueños de esta maravilla: Si os habéis ido de rutilla, ¿Qué tal se porta en curvas? y otra pregunta ¿Cuánto tiempo aguantáis subidos cuando salis de ruta? 

Abrazos!
 

mfermor

New Member
a mi me empezo a doler el culo a las 2horas y media jajajaj
y en curvas la verdad que es la primera moto con marchas que tengo y me gusta bastante
pero no puedo compararla en curvas mas que con schooter
 

michupichy

Member
Personalmente, para mi gusto, tiene una conducción exquisita!

Tanto por posicion, como por sus dimensiones y altura, perfecta... Es una moto bajita, pero eso ayuda a que su manera de trazar las curvas sea muy cómoda... Se traga las curvas sin despeinarse...

Quizás, lo único que me preocupa son las gomas... Estas cubiertas mixtas, quedan muy bien, pero no me dan seguridad ninguna... En cuanto pueda, le monto unas especificas de carretera...

Un saludo!
 

Pab

New Member
ppcx dijo:
Atención pregunta.......;)

Alguno habéis tensado / engrasado la cadena?????

Hola! Yo la he tensado esta tarde, mi mondial tiene unos 900 km, a puntito de la revisión pero necesitaba tensarla así que lo he hecho, y sin ninguna complicación, es súper sencillo con las herramientas que vienen en la moto. Por cierto, hace tiempo que estoy por aquí y no había subido ninguna foto de la moto... ahí van



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Buenas
Pues ya llevo 200 km, la moto bien, pero el rodaje es un rollo , a que Si? Que ganas tengo de poder liberar gas.
La moto bien, pero se ha tragado un depósito en los 200km que he hecho, supongo que el consumo irá bajando. Lo que me está trayendo de cabeza es la funda de plástico que cubre la rotula de la palanca de cambio, se arruga y se sale, he tenido que ponerle una brisa ya que el ganchito metálico que trae no apreta lo suficiente.
Respecto al rodaje, me dijeron que no la pasara de 6000 rpm, es complicado ya que hasta 5000 la moto no empuja y es difícil moverse en ese margen.
Bueno, pues a seguir metiéndole km y disfrutando.
Un saludo
 

nacheterb

Member
Chulisimos esos retrovisores. Sabeis donde se pueden pillar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Arriba