Muchas gracias por la respuesta Antii! Y muy guapa la camiseta!antii dijo:Pues Razzor bajo mi opinión suena bastante bien para lo que es: una 125 y encima euro 4.. A mi me encantaría en un futuro cambiárselo y que se pase las restricciones ecológicas por "ahi". Lo que me parece que de momento habría que hacérselo a medida..
Otra cosa, sabéis la presión de neumáticos?
Pd: que os parece?
Creía que era solo si tenías la moto y tal! Ahora tiro para la sección de presentaciones y me presento!gurruvip dijo:razzor y antii es costumbre presentarse en el foro antes de compartir. La idea es que los que demás compis os conozcamos y podamos saludaros. También se debe subir una foto de la moto si la teneis ya y si no pues cuando la tengáis. Esto se hace en la sección de presentaciones que dicho sea de paso tiene un tuto de como subir foto y demás.
Yo aunque he vivido hasta Junio en Madrid, y ahora estoy en mi ciudad de toda la vida (Jaén), voy a seguir la página al menos para compartir experiencias!mfermor dijo:buenas noches, un conocido de madrid ha creado una pagina en facebook de nuestra moto
por si salen dudas e incluso para hacer quedadas
podeis buscarla como Mondial hps Madrid
al que le interese... una pagina mas
un saludo!
Yo cuando estuve hablando con el conce pregunté que cuanto sería la revisión de los 1000km y textualmente me dijo que unos 75 euritos. Así que supongo que fetén. A ver si dice algo algún veterano!PacoZGZ dijo:Buenos días, revisión de los 1000 kilómetros realizada, me han cobrado 75 euros, 15 del aceite y 50 de mano de obra más el IVA ¿que os parece?
Saludicos.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Pues no me quejo entonces.viper1g dijo:116 aqui la revision de los 1000.
Por cierto, no se si esto cabe aqui pero hemos creado un grupo para usuarios de la hps en Madrid, para hacer alguna quedada, tomar algo y demas.
https://www.facebook.com/groups/119965235297288/
Sentios libres de uniros.
Un abrazo
ppcx dijo:Atención pregunta.......
Alguno habéis tensado / engrasado la cadena?????