Hola buenas , me presento!! Soy samuel de marbella y acabo de comprar la hps 125 de segunda mano..(es de 2021) le e echo unas cuantas cosillas , ( espejos, pintarla , purgarle bien los frenos ..) y me gustaria ponerle un indicador de marcha , por que es mi primera moto de marchas y ya sabeis..
aver si alguno me puede ayudar ..y aver si por esta zona ahi alguien mas ..SALUDOS COMPIS
Viendo el archivo adjunto 7015
Bonita montura.
Permíteme una chapada:
Yo he tenido varios cascos de diferente estilo tras 5 motos y muchos años, recuerdo que regalé los calimeros que regalaban con las scuter de 50 cuando las vendía "Nuevos a estrenar"
Con esos primeros ciclomotores llevaba un Jet con pantalla completa (hormiga atómica decían l@s compis cabrones de clase
) hasta que casualmente aparecimos una semana yo con lateral pantalla todo rallado (a cambiar) y a los pocos días una amiga de otra compañera con media cara arrastrada (4 meses tardaron en curársele heridas y le quedaron marcas, me dieron escalofríos cuando se quitó vendaje para enseñárnoslo) y, para una vez que me puse un calimero... en verano, con gafas de sol.... a 40 km/h una abeja de cemento golpeo contra la correa y fue a la oreja... Salí al arcén de tierra dejando caer la moto, quitándome casco como un loco y sacudirme oreja para quitármela... tarde. Cayó muerta y pasé x ambulatorio a que me quitaran aguijón. Menudo día de dolor de cabeza y zumbido de oídos
Con la primera 125 Trail casco de Cross y otro integral. La Roadwin R otro integral... Ahora llevo un integral Takeuchi XL (que en realidad es una M-L y un Modular talla M del Aldi que es un Shiro con cierre metálico y pantalla solar que intente romper en tienda (eso me dijo dependienta, yo probaba flexibilidad y resistencia y me sorprendió a ese precio) que en principio era para mi mujer, pero me lo pongo y saco abriendo mentolera y queda ajustadísimo y me da mucha seguridad (cerrado no entra ni sale
)
No todo es perfecto, es soso (negro mate), algo pesado, y a mas de 100 con aire como gires cabeza, silva. Pero en carretera siempre cerrado y cuando te preparas para salir o paras con la moto el poder respirar a gusto abriendo pantalla es un plus. El siguiente pillaré otro modular, pero de esos que suelen estar a casi 500 y se quedan sobre 300 rebajados.
Toda esta chapada viene a que TE COMPRES UN CASCO QUE TE PROTEJA BIEN, aunque te pongas unas gafas, como te golpee un bicho de los grandes en la cara te vas a acordar. Con la Trail llevaba unos guantes de cross finos (de piel, pero finos, muy cómodos) y una Chinada o Abejorro me hizo parar y tardar una hora en recuperar movilidad. Recuerda, en la moto, nosotros somos la carrocería.