Buenas Compañero. Llevo con la Mondial dos años y 17.000 km sin ningún problema, usando todos los días la moto para trabajar. No solo para ir y volver, me muevo todo el día por la ciudad. Siempre me ha arrancado y no he tenido nada que no sea de mantenimiento normal (aceite, filtro, pastillas, tensar embrague, purgar frenos, etc). Además he ido de ruta de más de 350 km en el día y no he tenido problema. Esta claro que tú moto venía mal de fábrica y por suerte es un porcentaje pequeño. Este foro es una mínima parte de la gente que se ha comprado la moto y de esa mínima parte los únicos que entran a él son los que tienen problemas como en tu caso, no es representativo. Eso no quiere decir que estés en tu derecho de quejarte, aunque yo creo que lo importante es que en muchas casos a muchos de los usuarios el concesionario no les ha respondido bien. Porque si tú tienes un problema y el servicio postventa es bueno, el problema se olvida aunque la molestia se haya tenido.
Respecto al otro tema que comentabais, habrá cosas que no son de la mayor calidad, pero el precio de una equivalente de primera marca supera los 2000€ a esta (en mi caso fue así) y personalmente a mí me parece una barbaridad gastarse 5000 € en una moto de baja cilindrada.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Una mínima parte dices.........
Date una vuelta por los foros y me dirás qué es una mini parte,si tu moto no te a dado problemas.
Te a tocado la lotería,la moto en mi caso no es que este defectuosa es que varios de los fallos que me a dado los a dado a varias personas.
Si quieres te hago una lista y sin contar las cosas que se aflojan por las vibraciones,porta matriculas, posa pies, Escape etc,etc,etc.
Y llevo un mes y medio esperando la pantalla.
Una moto con 1000km
Humedad en intermitente.
Faro matrícula.
Pantalla TFT.
Fallo en freno delantero por ABS,al bloquear rueda trasera (algo que es peligroso)
Se cae tornillo del cable del gas.
Se aflojan varios tornillos.
Un día no arranca sin motivo aparente.
Espejo retrovisor izquierdo se cae.
Fallo grabé,nivel de cargutante no marca la realidad unos día salta reserva y le entran 3 litros y otro día salta y le entran 7 litros.
Creo que no me dejó nada.
Todos esos casos los comentan en varios foros muchos usuarios.
Tu estás contento con la moto me alegro.
Pero que as tenido suerte lo común son varios fallos.
Ahhhh se me olvidaba el claxon no funciona.
1000km