Creo que más o menos lo he entendido, es más o menos lo que yo pensé, probaré y ya diré que tal me ha ido, muchas gracias!Buenas! Pues lo que hice fue hacer un mecanizado (un taladro con una broca grande, creo que de 16 mm) para que la cabeza del tornillo original entrara en la pieza que trae el retrovisor. Para que el tornillo de cabeza de allen quede enrasado con el manillar. Si no recuerdo mal también compré tornillos del mismo diámetro pero más largos. No sé si me explico bien, es que no es fácil de explicar. No queda perfecto pero no he tenido que hacer nada desde que lo hice.
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Hola muy buenas yo las compré en Factory bike y son marca brembo. Me han salido por unos 32 € con gastos de envío y son sintéticas. La he puesto y no van mal lo único es que cuando frenas en muy baja velocidad suenan pero supongo que se tendrán que adaptar. Te dejo el enlace. La foto del enlace no se corresponde con las pastillas, te envío también la foto que si corresponde. Eso sí, mi Mondial es de finales del 2017.Pues me contesto yo jajaja en el despiece aparece sólo un cable así que será así (además vi una foto del compi que se le quemó el canister y también llevaba sólo uno).
Despiece que ya pusisteis por aquí:
http://motomixshoponline.ch/uploads/motomix/PDF/H-RICAMBI%20HPS_125-ZH5CR0005H1000001_24-05-2017.pdf
¿Alguien sabe la referencia de las pastillas de freno delanteras para buscar? En el despiece: 720072005F , sólo encontré esto: https://www.ebay.es/itm/29442752770...7185&msclkid=4ff0ef73d8a5118ff3688e0288301e57
Dejo las referencias de filtro de aire y de aceite de Hiflofiltro que es donde las encontré (mismas que Aprilia RS4 4T):
Filtro de Aceite Hiflofiltro HF563
Filtro de aire Hiflofiltro HFA6112
En especificaciones vi tamaño del carter 1,5L pero luego hay gente que comenta 1,2L de aceite, ¿alguien sabe? (supongo que 10W40... ni siquiera lo pone en el manual).
Gracias y gaaaas...
joder , me parece un cutrerio total....Sí, a mi me lo entregaron junto con La Bicha. De todas formas yo lo conseguí antes en pdf pidiéndolo antes a la página de facebook de Mondial España. Así me lo iba empollando antes de tenerla (y la verdad es que mejor, lo hice en A4 y se ven mejor las cosas, en físico en muy pequeño)
a mi no me gusta.....Buenas! Estoy pensando en ponerle una cúpula que vi por Aliexpress por unos 17 euros. Alguien que tenga cúpula que me pueda decir si se nota? La que he mirado es de las mas pequeñas.
Dejo un enlace para que veáis más o menos el tamaño aunque no sea esta. Si no quita nada de aire prefiero dejar la moto como está.
Cúpula PUIG 9747N
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Yo tengo una hps 300 y el manual es de la 125. Les escribí y me pasaron en pdf el de la 300, y la verdad que cambian muchas cosas.a mi no me gusta.....
que quite o no aire me da igual
me gusta como esta sin cupula
ojo, que por 17€ y probar como va, tampoco me parece un gasto excesivo viendo el precio de otras piezas
yo me la jugaria
Del manual mio me han contestado, que se han puesto en contacto con el concesionario y que me avisarian para darme un manual
ya contare si me llaman o a ver que pasa al final...
te lo puedo poner ya, no lo he hecho todavia pero ya se como va....Una cúpula y unos cubre puños en una moto taaan expuesta, en invierno se agradece mucho, luego en primavera dos tornillos y fuera.
Tres filtros? Eso merece un vídeo cuando le hagas el cambio... si lo haces tú ...
Gracias! La 125 creo que es diferente, me leí los dos manuales y está ubicado de manera diferentete lo puedo poner ya, no lo he hecho todavia pero ya se como va....
realmente son un filtro de papel de toda la vida y dos prefiltros metalicos
en la de 125 ni idea eh!
Por cierto ya que eres de los pocos que tiene la 300, a parte del retrovisor y el manual, que es exactamente lo que me ha pasado a mi, has tenido algún problema más?te lo puedo poner ya, no lo he hecho todavia pero ya se como va....
realmente son un filtro de papel de toda la vida y dos prefiltros metalicos
en la de 125 ni idea eh!
el espejo al final lo volvi a pegar con cinta de doble cara bien pegada y llevo varias dias que no se mueve nada.......Por cierto ya que eres de los pocos que tiene la 300, a parte del retrovisor y el manual, que es exactamente lo que me ha pasado a mi, has tenido algún problema más?
a ver, por lo que yo he visto el motor en si lo he visto en varias marcas y es el mismo fabricante en todas....La 125 se cambia el aceite como la Aprilia rs4, ya que el diseño es el mismo:
Cuando dices que el motor está probado en muchas motos y estaba en la Fantic Caballero... ¿es el mismo diseño o el mismo fabricante? La 125 tiene el mismo DISEÑO que la rs4 pero no es el mismo fabricante, en un motor de 4T con tolerancias entre 0,03 y 0,06mm la calidad de fabricación puede ser crítica... así como la calidad de otros componentes como bombas de agua y aceite, tornillería (que a la que lo tocas se pasan las cabezas y los mismos tornillos), manguitos, cableado, relés, matrículas y retrovisores que se caen en marcha, cuadros de instrumentos que fallan como una escopeta de feria...
Esto te da la gran lista de despropósitos que se pueden leer con estas motos y otras del mismo concepto (la mia incluida a la que le ha fallado todo, y algunas cosas dos veces). Muy bonitas pero te lo hacen pasar regular, y las respuestas de los concesionarios suelen dejar mucho que desear.