Que moto elegir para el A2 en 2025

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PitufoMT

Well-Known Member
Acabo de ir a Honda, me dieron 3 presupuestos para la NX500, NC750X 2023 y la NC750X 2025, las 3 cuestan 350€ la matriculación, con honda plus pago los 350€ y me sale matriculación gratis, además, me dan un descuento para accesorios de la tienda y pueden intentar conseguir un 10% de descuento extra para aplicar en la compra de algún pack y también intentar no cobrarme la instalación.

-NX500: 6.750€ con un cupón de 200€.
-NC750X 2023: 8.140€ con un cupón de 200€.
-NC750X 2025: 9.440€ con un cupón de 350€.

Esas son las ofertas que me han dado, me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejáis por tema de precios, si hay mucha diferencia entre modelos de la NC750X. El comercial me ha dicho que el ha probado los frenos tanto de la NC 2023 como la 2025 y dice que, pese a tener doble disco de freno, las dos frenan prácticamente igual, que no es una frenada contundente como la de la Africa Twin jajaja.

Otro cliente que había por allí me ha aconsejado la NX500, que dice que ha tenido el anterior modelo, CB500X y que le metió 100.000km sin ningún problema y que por el precio que está ahora la NX500, no se lo pensaba e iba a por esa si tuviera que elegir.
Es un tema muy personal .. pero por 6750 esa NX esta muy bien ... ligerita, con 47 cv, bajo consumo, mantenimiento largo, motor muy fiable y tiene lo justo, ABS, antirrebote y creo que trae control de tracción .. para empezar una moto cojonuda con buena reventa.

Personalmente me gastaba lo menos posible :mola:

La matriculación la puedes hacer tú.
Que no te cuenten muchos rollos.
Pues si, pero no ... es el mayor robo de la historia te roban 200 euros por la cara :facepalm:
 
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gurruvip

Well-Known Member
Yo personalmente a día de hoy. Estando en el mercado la Transalp con 92 cv, creo que me compraría esa limitada. Y a los 2 años, tienes de nuevo una moto que ya conoces y a la que mejoran las prestaciones del motor.
Si eres de culo inquieto, tipo el dueño del bestio. Entonces no podemos aconsejarte nada.
Pero la opción de ser progresivo con la nx primero y la que te guste después, me parece también una gran idea.
La nueva NC750X mejora algunas cosas pero 59 caballos frente a 47 no terminan de ser decisivos. Al menos según mi experiencia. Hay una mejora por cv de 0,5 a favor de la NC750X. Y como dice Andrés, la forma de trabajar ese motor, tiene que gustarte.
 

falconwar

Well-Known Member
Yo personalmente a día de hoy. Estando en el mercado la Transalp con 92 cv, creo que me compraría esa limitada. Y a los 2 años, tienes de nuevo una moto que ya conoces y a la que mejoran las prestaciones del motor.
Si eres de culo inquieto, tipo el dueño del bestio. Entonces no podemos aconsejarte nada.
Pero la opción de ser progresivo con la nx primero y la que te guste después, me parece también una gran idea.
La nueva NC750X mejora algunas cosas pero 59 caballos frente a 47 no terminan de ser decisivos. Al menos según mi experiencia. Hay una mejora por cv de 0,5 a favor de la NC750X. Y como dice Andrés, la forma de trabajar ese motor, tiene que gustarte.
A alguien que busca trails asfálticas por qué recomendar una trail de campo como la Transalp?
Hay más cosas a parte del motor.
Por no hablar de que el precio es básicamente el doble entre la NX500 y la Transalp.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo personalmente a día de hoy. Estando en el mercado la Transalp con 92 cv, creo que me compraría esa limitada. Y a los 2 años, tienes de nuevo una moto que ya conoces y a la que mejoran las prestaciones del motor.
Gurru tu teniendo una CB500X .. para ti seria el cambio de moto más natural de este mundo Honda .. te lo aconsejo, si algún día subes de cilindrada no dejes de probarla .. y luego prueba la Vstrom 800 .. ya te digo yo con cual te vas a quedar ;)
 

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