Que moto elegir para el A2 en 2025

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
A mí toda los accesorios q pedí con la moto me los instalaron gratis y me hicieron 650 euros de descuento ... Luego les llevé las llantas tubeless y me las pusieron x 40 euros el último cambio de cubiertas me han hecho un 15 % de descuento ... Vamos q no hay color con esos de tu zona :facepalm:

gurruvip

Well-Known Member
Yo la verdad que me he quedado flipado, pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa.... Según ellos, Honda se mueve por ofertas mensuales con matriculación en el mismo mes del presupuesto, así que me dijeron que el presupuesto caducó el 31 de Marzo ya que la moto no se había matriculado durante ese mes, pese a pagar una reserva. Por si acaso voy a preguntar por el precio de la instalación de todos los accesorios que tengo ya comprados a ver si les saco un descuento para compensar. ¿Alguno sabe cuánto me puede costar instalar todos los accesorios?, dejo una lista.

- Barras de protección de depósito HEPCO & BECKER, modelo 5029546 00 05
- Defensa de motor HEPCO & BECKER, modelo 5019546 00 05
- Guardabarros Givi, modelo MG1203
- Kit fijacion Guardabarros rueda trasera con Guardabarros Givi Universal, modelo RM1171KIT y RM02
- Paramanos SW MOTECH con topes anticaídas y extensión, modelo HDG.00.220.30201/B, HDG.00.220.10200/B y HDG.00.220.10100/B
- Guardabarros extensión PUIG delantero, modelo 21255N (instalación con remaches)
- Protector Radiador Givi, modelo PR1171
- Soporte trasero Givi con parrilla M9B, modelo SR1171 y M9B
- Portamaletas lateral Givi, modelo PLO1171CAM
- Faros suplementarios led Givi, modelo S312, (instalar un interruptor extra escondido para poder desactivarlas por tema de ITV).
Bueno, creo que lo mismo falta información. Pero así de pronto, te diría que puedes hacer una consulta con la documentación de la que dispones a cualquier oficina de consumo de tu comunidad autónoma. Ellos te van a guiar sobre todo el proceso de reclamación.

@ndres

Well-Known Member
Yo la verdad que me he quedado flipado, pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa.... Según ellos, Honda se mueve por ofertas mensuales con matriculación en el mismo mes del presupuesto, así que me dijeron que el presupuesto caducó el 31 de Marzo ya que la moto no se había matriculado durante ese mes, pese a pagar una reserva. Por si acaso voy a preguntar por el precio de la instalación de todos los accesorios que tengo ya comprados a ver si les saco un descuento para compensar. ¿Alguno sabe cuánto me puede costar instalar todos los accesorios?, dejo una lista.

- Barras de protección de depósito HEPCO & BECKER, modelo 5029546 00 05
- Defensa de motor HEPCO & BECKER, modelo 5019546 00 05
- Guardabarros Givi, modelo MG1203
- Kit fijacion Guardabarros rueda trasera con Guardabarros Givi Universal, modelo RM1171KIT y RM02
- Paramanos SW MOTECH con topes anticaídas y extensión, modelo HDG.00.220.30201/B, HDG.00.220.10200/B y HDG.00.220.10100/B
- Guardabarros extensión PUIG delantero, modelo 21255N (instalación con remaches)
- Protector Radiador Givi, modelo PR1171
- Soporte trasero Givi con parrilla M9B, modelo SR1171 y M9B
- Portamaletas lateral Givi, modelo PLO1171CAM
- Faros suplementarios led Givi, modelo S312, (instalar un interruptor extra escondido para poder desactivarlas por tema de ITV).
En el supuesto que te quieran montar accesorios externos en el taller oficial... que lo dudo mucho, muchísimo porque Honda no va a ocupar horas de taller para montar cosas que no han vendido ellos. Hecha cuentas que mínimo te van a meter 3 horas de mano de obra para todo eso porque para las defensas hay que desmontar bastante... a 58€ la hora que está a día de hoy en Honda... unos 170€.

Te recomiendo que te pongas tranquilamente y los montes tú, o te busques un taller de barrio que sea más económico.

Y en cuanto a la compra tienes dos opciones, darles a ellos la razón de que el presupuesto tenía fecha de caducidad... Cosa que si tú has dado la señal antes del 31 de marzo no me parece de recibo. O cancelar la compra y que se coman la moto pedida... Entiendo que tú quieres tu moto ya y no quieres seguir dando vueltas... pero sería planteable la segunda opción. A mi ese concesionario no me da mucha confianza como para tener que llevar allí la moto a revisiones o que te tengan que gestionar cualquier otra cosa de la garantía.

Pincho125

Active Member
Si tu aceptas el presupuesto pero te vas a mirar otras motos, caduca. Pero si tu aceptas presupuesto y tienes un acuerdo con ellos y el problema es que no hay stock te tienen que mantener ese precio, eso tiene que ser ilegal, vamos.