PitufoMT
Well-Known Member
Si eso ya lo sabemos, las normas europeas capan los motores .. y las marcas no son tontas y no van a pisar a sus gamas altas .. al menos eso intentan, porque en el caso de Honda, muchos posibles compradores de una AT se están quedando con su hermana pequeña, por ligereza, consumo y precio .. en parte Honda se ha tirado una piedrita a su tejado. Veremos como acaba la cosa en este caso.Dice lo que ya hemos dicho en otras ocasiones.
Por un lado están las normas, que los fabricantes burlan cada uno como puede.
También dice, y lo comentamos en su momento, el hecho de que las marcas sacan productos limitados para no competir con sus hermanos de gama.
En este caso Honda vende la África Twin.
Pasa con la Suzuki Vstrom de 800. Como venden la 1050, la 800 viene con algunas carencias como que tampoco trae control de crucero, pese a tener acelerador electrónico.
Igual con la F800GS.
Sin embargo la Aprilia Tuareg 660 trae de todo porque no hay una Aprilia Tuareg 1000.
Una pena.
De todas formas, también este hombre del que soy fan, habla de que el deposito da para 300 km, algo que no es cierto, ese deposito da para 400 km o la mía esta mal y la de muchos otros usuarios esta estropeada .. por eso comento, que me gustaría ver como lleva configurada la moto (motor y Rpm) por curiosidad.
Respecto a la Tuareg, tiene esa ventaja de que ella es la reina en su marca, pero también es cierto que el motor de Aprilia nada tiene que ver con el de la Honda ... entre otras cosas, consumen aceite desde bien nuevecitas y es más perezoso, algo que para mi es inamisible en una moto "pata negra" .. en fin, que no todo es lo que se cuenta, ni todo lo que reluce es oro.