Agiliti125
Well-Known Member
El tema es que hoy en día el 99% que compra una trail no es para meterla por campo, sino por la comodidad de la postura y versatilidad en carreteras rotas. Al menos yo es esa la razón.
Si mi razón fue la misma y ya de paso si cuadra y hay que meterse por pista te despreocupas al 100x100 .. para hacer monte elegiría una moto lo más pequeña y ligera posible.El tema es que hoy en día el 99% que compra una trail no es para meterla por campo, sino por la comodidad de la postura y versatilidad en carreteras rotas. Al menos yo es esa la razón.
No pienso que sea un tema cultural aceptable ni cosas de esas, exagerado ..Y porque culturalmente es aceptable ponerle todos los accesorios que necesites a una trail. Y si son de aliexpress hasta mejor.
Y los que no necesites para nada, también.Y porque culturalmente es aceptable ponerle todos los accesorios que necesites a una trail. Y si son de aliexpress hasta mejor.
El motor se puede sustituir.EL cubre cárter lo puse, porque el cárter interior de Transalp es un imán de atraer ostias y de paso me quita toda la mierda de vaca que voy pisando, me protege muchísimo el motor .. que después del piloto es lo más importante de la moto.
Si "culturalmente" no es la palabra, cambialo por "sociologicamente". El caso es que no se ve raro meterle a una trail unas maletas cuadradas de aluminio, sea cual sea la trail en cuestión.No pienso que sea un tema cultural aceptable ni cosas de esas, exagerado ..
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Por ejemplo nunca cambiaria el tubo de escape de una moto, pero hay gente que por diversos motivos lo hace .. no comparto esa modificación, ni la entiendo mucho la verdad .. supongo que el dueño valorara la necesidad de hacer ese cambio, que quizás solo sea estético y sonoro, incluso puede que en algunos caso se consiga un mejor rendimiento, no lo se ... pero no lo veo como un tema cultural
Es más, si es solo una perforación en el carter por darte con una piedra, se cambia solo la tapa del carter.El motor se puede sustituir.
Y no es excesivamente caro comprar un motor de una moto accidentada y cambiarlo.
Donde tienes un problema es si dañas el chasis.
Si dañas el chasis o compras otra moto (que funcione o no funcione y la arreglas con las piezas de la tuya) o vas a la Honda y compras un chasis y que le pongan el número de tu viejo chasis al del nuevo.
Esto te saldrá por una pasta.
Ya ha salido el tema varias veces de las protecciones del motor. No miréis cuan bien o mal protejen el motor o la moto, sino que en caso de una caída tonta no signifique moto al desguace.
Te puedo hablar de mi caso .. si, los chasis se doblan por poner anticaídas, se dan bastantes caso en motos asfálticas normalmente .. pero no se dan tantos casos en las Trails que llevan los chasis reforzados y más calculado el tema de que lleven protecciones.Donde tienes un problema es si dañas el chasis.
JAJAJA .. ye la osti tiu! ... La verdad que me gustaría llevar la moto, sin barras, sin cubre cárter, sin soportes de maletas y Top, porque me gusta que la moto sea lo más ligera posible y estos accesorios además la afean y cuestan una pasta que se puede invertir en viajar (por ejemplo) ... pero tras meditarlo lo vi conveniente para mi ... entre otras cosas, porque que soy un poco pasota y torpe y la moto se me va caer más vecesSi "culturalmente" no es la palabra, cambialo por "sociologicamente"
La veo muy similar en filosofía a la Honda.
¿Una trail haciendo offroad? No pot ser
Estaría bien ver como lleva configurada la moto en el tema de las rpm ... me encantan los vídeos de este hombre
Dice lo que ya hemos dicho en otras ocasiones.Estaría bien ver como lleva configurada la moto en el tema de las rpm ... me encantan los vídeos de este hombre