39.000....
A mi no me llega, siempre pago al contado y solo tengo 38K .. a seguir con la TransalpBonita...
ara eso si, no la pillaría ni con todo el dinero del foro tú
Las motos japonesas son las motos más fiables.Veo cambios interesantes en la NC .. que como moto es muy recomendable y el precio esta muy bien para lo que ofrece.
No veo nada de cambio en la Transalp, sigue siendo el mismo mostrenco con un lavado de cara que poco aporta la verdad .. pero aun así, estoy seguro que en futuras ediciones esta moto va a mejorar de verdad, tengo la impresión que Honda la va a mantener viva durante unos buenos años.
A día de hoy si me tuviese que comprar una moto nueva de más de 500 cc .. me cogería una VStrom 650 o una Transalp 750 en el segmento Trail ... si fuese a por una sport touring, con los ojos cerrados la Yamaha Tracer 9 GT ... y si buscase una Naked, mis candidatas serian la Yamaha MT-09 Sp, la Honda Hornet 750 o una CB650R.
Creo que como siga así me van a gustar las motos japonesas
Yo cambiaría la yamaha por la suzuki gsx-s 1000 gt la kawasaki versys 1000 o la ninja 1000 sx.Veo cambios interesantes en la NC .. que como moto es muy recomendable y el precio esta muy bien para lo que ofrece.
No veo nada de cambio en la Transalp, sigue siendo el mismo mostrenco con un lavado de cara que poco aporta la verdad .. pero aun así, estoy seguro que en futuras ediciones esta moto va a mejorar de verdad, tengo la impresión que Honda la va a mantener viva durante unos buenos años.
A día de hoy si me tuviese que comprar una moto nueva de más de 500 cc .. me cogería una VStrom 650 o una Transalp 750 en el segmento Trail ... si fuese a por una sport touring, con los ojos cerrados la Yamaha Tracer 9 GT ... y si buscase una Naked, mis candidatas serian la Yamaha MT-09 Sp, la Honda Hornet 750 o una CB650R.
Creo que como siga así me van a gustar las motos japonesas
De suzuki te puedo decir mi opinión porque con el que salgo es de un concesionario de suzuki.Al final estos cambios son "re-stylings" que hacen a mitad de vida comercial, son detallitos de diseño o algún equipamiento más. Pero bueno, me da a mi que Honda escucha a los clientes, me parece un dato importante.
Todos queremos la última chorradita, pero las motos siguen siendo en esencia la misma, así que por ahora sigo con mi idea de apurar la moto mínimo hasta que pase la garantía de 5 años... Peeeero si fuera a cambiar de moto, a día de hoy creo que por precio-prestaciones-uso, iría a por una VStrom 1050 Tech... O me liaba la manta a la cabeza y me compraba la RE Classic 650 que me tiene enamorado... hasta de fondo de móvil la tengo
Yo he probado en varias ocasiones la GSX-S1000GT y la GSX-S1000GX pero sólo un rato, de esta última no puedo hablar.De suzuki te puedo decir mi opinión porque con el que salgo es de un concesionario de suzuki.
No hace mucho cogimos varias motos de pruebas y estuvimos toda la mañana.
La 1050 la tiene él, así que ya la tenemos bien probada. Va de p… madre.
La versión anterior, la he tenido yo y también es una moto muy buena.
Así que las 4 que probamos son las 2 de trail y las 2 de carretera. Motores de 800 y 1000.
La 800 de trail, me pareció una pasada, anda de maravilla, frena bien y el paso de curva increíble. Decir que es con la que más me divertí.
Las de carretera pues… no me mola la postura. No estuve mucho con ellas, tengo una lesión de espalda y no quise andar mucho.
Y luego está la trail gsx s-1000. Eso ya hay que hacerse a ella y ese motoraco. Hay que tener muchas tablas para esa moto y ese motor tetra.