sergio_902
Well-Known Member
Pero para eso está la industria auxiliar. Para venderte accesorios el doble de buenos por la mitad de precio.Por partes, si quieres una trail tienes que pagar el impuesto trail. Es decir, que hay demanda de trails y las marcas suben de 1.000 a 2.000 con respecto al modelo naked, custom o scrambler.
Y dos, las chuches de honda son muuuuy caras. Creo que los puños calefactables de la mia eran como 400 euros. Luego en la NX las antiniebla son 600 euros... dos faros por 600 euros.
Para extras las que mejor salen son las kawasaki, que aunque no tenga el honda mapit por ejemplo, te instalan el komobi que realmente trae más funciones a precio similar.
Y con el impuesto trail ha ocurrido un problema.
Y es que las trail antes eran para un público determinado. Ahora tratan de venderles trail a todo el mundo y claro, para que las trails les sirvan a todo el mundo las han ido convirtiendo en motos de turismo cada vez menos capaces en campo, cada vez más grandes y pesadas y cada vez más caras.
Y al final las trail han terminado destruyendo a las motos GT con las que competían para después convertirse en las mismas motos GT
Irónico