Qué me recomendáis ?


Agiliti125

Well-Known Member
La moto yo la uso por diversión. Yo para ir al trabajo diariamente, a no ser que tengas dificultad en el aparcamiento, no compraría moto. Lo mejor coche.
 

Pincho125

Active Member
Ya que la has probado... :xD:
Eso que dicen que "bota" mucho? La has probado en malas carreteras? El acompañante nota calor del tubo de escape?
No la he probado en carreteras muy malas. Urbanas por valencia con algún bache y autovía. También entramos en poligono con peor carretera pero tampoco camino de cabras y no noté nada más raro deo habitual ni demasiado rebote. De hecho la suspensión me gustó bastante. En cuanto al tubo no se nota absolutamente nada, de hecho, si le da el sol te quemara antes el culo el asiento que el propio tubo.
 

dav72

New Member
Buenas noches , el plamteamiento es para ir a currar un par de días por semana , sobre 10 km en cada trayecto y algunos fines de semana que se pueda alguna ruta pror la mañana. tengo un par de amigos con moto de 125 y nos hemos puesto proyecto de salidas mixtas y así por ejemplo hacer una Ruta en unos meses. Me ha comentado la dos mares en Pirineos que la hizo hace tiempo en coche por pista, de ahí lo de himalyan, me da un pco de apuro el peso 200 kg prácticamente de la nueva. Mi idea es comprar moto no muy cara de mantener , y que me dure años , no soy de cambiar rápido a no ser que se cruce alguna oportunidad o me equivoqu claro.
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas noches , el plamteamiento es para ir a currar un par de días por semana , sobre 10 km en cada trayecto y algunos fines de semana que se pueda alguna ruta pror la mañana. tengo un par de amigos con moto de 125 y nos hemos puesto proyecto de salidas mixtas y así por ejemplo hacer una Ruta en unos meses. Me ha comentado la dos mares en Pirineos que la hizo hace tiempo en coche por pista, de ahí lo de himalyan, me da un pco de apuro el peso 200 kg prácticamente de la nueva. Mi idea es comprar moto no muy cara de mantener , y que me dure años , no soy de cambiar rápido a no ser que se cruce alguna oportunidad o me equivoqu claro.
Si vas a hacer un poco de caminos mírate una Kawasaki Versys X300.

La tiene aquí un amigo y el otro día quería conducir la Niken y llevé yo la Kawa.
Me sorprendió para bien.
Bastante ligera y fácil de mover en parado, el embrague sorprendentemente blando, caja de cambios Kawasaki.
40 cv que dan para lo que dan. Pero oye, 170 cogió en la Autobahn, ni tan mal.

Y aquí la compras por 3.000 pavos con menos de 10.000 km.
No se en España como andarán.
 

dcp1

Well-Known Member
Si vas a hacer un poco de caminos mírate una Kawasaki Versys X300.

La tiene aquí un amigo y el otro día quería conducir la Niken y llevé yo la Kawa.
Me sorprendió para bien.
Bastante ligera y fácil de mover en parado, el embrague sorprendentemente blando, caja de cambios Kawasaki.
40 cv que dan para lo que dan. Pero oye, 170 cogió en la Autobahn, ni tan mal.

Y aquí la compras por 3.000 pavos con menos de 10.000 km.
No se en España como andarán.
Y ese motor que estira bien y le gusta ir alto de vueltas
 

dav72

New Member
Buenas noches, sigo en la búsqueda . Esta tarde he probado tres motos, al principio por respeto, ya que hacía un año que no tocaba moto , no me he atrevido con la última que os expondré luego y he empezado por la rieju aventura 125, moto de 14 CV para andar en ciudad y algunas rutas bien, moto De aprendizaje total. Me he animado y he probado la ktm 390 adventure, iba mejor pero el motor hacia algun extraño, tenia encendido el testigo amarillo de motor y quizás no estaba pulida, pero más moto y los pesos bien. Tienen si quieres un sistema parecido al de BMW y si la moto se queda en 6000 matriculada, con este sistema en tres 34 meses y si te la quedas son 6500, que también puedes dejarla o cambiar por otra por ese valor. Y para acabar he probado la Cf mt 450 , pero solo un momento en el parking del concesionario y me ha gustado muchol precio similar quizás algo más cara pero poco. Creo que el tope lo pondré en cilindrada de 500. es primera moto y con mi edad no quiero ir a tope de gas. Ahora a darle a la cabeza , agradezco vuestros comentarios , recuerdo que tengo el A. La ktm la tendría ya , la cf enero y con suerte. La himalayan 450 no tenian para probar y me ha parecido bastante más pesada y más altura al suelo , llego justo creo que está descartada. si puedo mañana paso a ver la honda nx500, a ver si hay alguna promoción y como queda.
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
he empezado por la rieju aventura 125, moto de 14 CV para andar en ciudad y algunas rutas bien, moto De aprendizaje total. Me he animado y he probado la ktm 390 adventure, iba mejor
Como para no ir mejor la 390 que la Rieju 125 ... 44 cv, contra 14 :nusenuse:

He llevado la Duke 390 ... va como un tiro, si me la regalasen la pondría en venta al día siguiente, por el color digo :petarduki:

Por que no te acercas a Voge y miras sus 500s? ;)
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas noches, sigo en la búsqueda . Esta tarde he probado tres motos, al principio por respeto, ya que hacía un año que no tocaba moto , no me he atrevido con la última que os expondré luego y he empezado por la rieju aventura 125, moto de 14 CV para andar en ciudad y algunas rutas bien, moto De aprendizaje total. Me he animado y he probado la ktm 390 adventure, iba mejor pero el motor hacia algun extraño, tenia encendido el testigo amarillo de motor y quizás no estaba pulida, pero más moto y los pesos bien. Tienen si quieres un sistema parecido al de BMW y si la moto se queda en 6000 matriculada, con este sistema en tres 34 meses y si te la quedas son 6500, que también puedes dejarla o cambiar por otra por ese valor. Y para acabar he probado la Cf mt 450 , pero solo un momento en el parking del concesionario y me ha gustado muchol precio similar quizás algo más cara pero poco. Creo que el tope lo pondré en cilindrada de 500. es primera moto y con mi edad no quiero ir a tope de gas. Ahora a darle a la cabeza , agradezco vuestros comentarios , recuerdo que tengo el A. La ktm la tendría ya , la cf enero y con suerte. La himalayan 450 no tenian para probar y me ha parecido bastante más pesada y más altura al suelo , llego justo creo que está descartada. si puedo mañana paso a ver la honda nx500, a ver si hay alguna promoción y como queda.
Una KTM con la luz de motor encendida...
Olvídate de esa moto. Ese motor se pensó para otra cosa, es bueno haciendo lo suyo pero no es un motor para montar en una trail.

Si buscas una trail pequeña que pueda ir por el campo y por carretera o te vas a la CFmoto o a la Royal.
 

Pincho125

Active Member
En honda este mes de septiembre tienes buenos descuentos, como comenté en mi post la cl500 se me ha quedado por 6000 matriculada y con algún extra. Además como aún no tengo el A2 me la traen gratis a casa.
 

dav72

New Member
Buenas tardes , honda NX500 con algunas chuces 9200 -10000 dependiendo de lo que le metas , la garantía de 5 años y seguro a todo riesgo, Suzuki vstrom la mas “pequeña” con chuchas aproximadamente 9500 , Yamaha no he visto trail de 500 . Ya no se si me estoy liando la verdad , primera moto 650? . Quizás haya que buscar de segunda zarpa. Ah la cb500x también disparada y eso que está descatalogada
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas tardes , honda NX500 con algunas chuces 9200 -10000 dependiendo de lo que le metas , la garantía de 5 años y seguro a todo riesgo, Suzuki vstrom la mas “pequeña” con chuchas aproximadamente 9500 , Yamaha no he visto trail de 500 . Ya no se si me estoy liando la verdad , primera moto 650? . Quizás haya que buscar de segunda zarpa. Ah la cb500x también disparada y eso que está descatalogada
Hijo mío, que le vas a poner a la 500 para que cueste 10.000 euros.

Con 10.000 euros en el bolsillo te compras una señora moto.
 

Pincho125

Active Member
Hijo mío, que le vas a poner a la 500 para que cueste 10.000 euros.

Con 10.000 euros en el bolsillo te compras una señora moto.
Lo cierto es que si la equipas si te vas a los 10mil pero siendo nueva podrías sacarla con descuento por 9 aprox. Carísimos los complementos, una pena.
 

dav72

New Member
nx500 pelada sale matriculada 8400 súmanldo el kit aventure unos 1000 euros más y no tengo a mano ahora el desglose pero os aseguro que 4 cosillas sin el kit eran 9100 Y el kit con esas 4 cosillas se iba 10000 y poco . ( creo recordar caballete central, top case, toma 12 v y barras laterales) vamos una pasada.
 

dav72

New Member
No lo dudo, espero poder probar pronto, lo que ocurre que ves precio de tarifa y luego se sube bastante , pero bueno es así en casi todo. Gracias por leerme y por vuestros comentarios
 

sergio_902

Well-Known Member
No lo dudo, espero poder probar pronto, lo que ocurre que ves precio de tarifa y luego se sube bastante , pero bueno es así en casi todo. Gracias por leerme y por vuestros comentarios
La moto cuesta 7.400 que ya es mucha pasta para una moto básica de 470 cc.
Muy cara ya de por si.

Si alguien te pide 8.000 pavos mándalo a la misma mierda y vete a otro sitio.
Estamos hablando de una moto de gama baja. Una moto que si por algo ha triunfado todos estos años es porque daba mucho por poco.
Fiable, sencilla y suficiente para muchas cosas.


Mi coche y mi moto son japoneses, fabricados en Japón. Y siempre recomendaré cacharros japoneses. Pero todo tiene un límite.

Y es que Suzuki tiene su VStrom en ese rango de precios.


Mal asunto si hay que comprar hoy día una moto.
 

falconwar

Well-Known Member
Por partes, si quieres una trail tienes que pagar el impuesto trail. Es decir, que hay demanda de trails y las marcas suben de 1.000 a 2.000 con respecto al modelo naked, custom o scrambler.

Y dos, las chuches de honda son muuuuy caras. Creo que los puños calefactables de la mia eran como 400 euros. Luego en la NX las antiniebla son 600 euros... dos faros por 600 euros.
Para extras las que mejor salen son las kawasaki, que aunque no tenga el honda mapit por ejemplo, te instalan el komobi que realmente trae más funciones a precio similar.
 

dav72

New Member
Buenas noches , he ido a KAWASAKI pero estaban de horarío de verano. Jornada intensiva, en suzuki la vstrom se que es una muy buena moto, pasa un pco de loa 200, en parado me ha costado levantarla un poco pero luego enderezada me veía bien, la que me me ha sorprendido y mucho la sv650 es como sabeis naked y creo que salía matricula por 7250. Lo que pasa es que me como todo el aíre, de pistas nada , en cuidad debe ser muy muy cómoda,. En vstrom estoy viendo mercado de segunda mano y están por unos 7000 la Xt que es algo superior De hace 5 años como poco. me voy a volver tarumba . Buenas noches
 

gurruvip

Well-Known Member
nx500 pelada sale matriculada 8400 súmanldo el kit aventure unos 1000 euros más y no tengo a mano ahora el desglose pero os aseguro que 4 cosillas sin el kit eran 9100 Y el kit con esas 4 cosillas se iba 10000 y poco . ( creo recordar caballete central, top case, toma 12 v y barras laterales) vamos una pasada.
8400 es un precio más que inflado.
Si le pones los extras de la casa Honda, entonces el concesionario son capaces de comerte los huevos.
Lo normal es que por 7600 puedas sacar la nx ya matrículada. Y sino la matrículas tu mismo. Es tiempo y te ahorras el dinero.
Los extras mejor los pongo de givi o shad. Si tienes dudas mejor despeja primero tus prioridades.
Y como te han dicho por 8000 tienes la vstrom. Pero en algún momento tienes que poner el límite. Sino vas a terminar con una ducati multistrada de 30000 pavos.
 

Arriba