Qué me recomendáis ?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Yo la tendría muy en cuenta, pese a ser más analogíca que otras, pero da mucho bienestar/tranquilidad saber que está bastante probado ese motor, pese a como todo, algo pueda dar un fallo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muchas gracias sergio_902 , mañana me acercaré. La verdad que el concesionario es curioso nunca me volvió a llamar queriendo y me explico , de hecho le llame yo porque tenía una pérdida de ellos, y me dijeron que imposible que el comercial no había sido, casi ni se acordaba de mi.
La realidad es que la oferta es imbatible. Si es tu momento para comprar. No tardes mucho. Así quizás puedas elegir entre algún color.
 

dav72

Member
Muchas gracias a ambos por contestar, a ver si puedo probar una, supongo que notaré diferencia frente a la nx500 por pesos y por motor. Espero no estar haciendo una barbaridad en tipo d e moto despues de haber andado en 125 varios días, es uno de los temores que a veces me vienen a la cabeza , pero ya pasado los 50 no soy de los de hacer locuras , bueno ni antes tampoco. ( Bueno con 20 alguna si )
 

sergio_902

Well-Known Member
Muchas gracias a ambos por contestar, a ver si puedo probar una, supongo que notaré diferencia frente a la nx500 por pesos y por motor. Espero no estar haciendo una barbaridad en tipo d e moto despues de haber andado en 125 varios días, es uno de los temores que a veces me vienen a la cabeza , pero ya pasado los 50 no soy de los de hacer locuras , bueno ni antes tampoco. ( Bueno con 20 alguna si )
La Vstrom 650 es una moto que te sirve como primera moto y te sirve hasta el día que te jubiles si quieres.
Yo la que tuve era una moto noble y elegante de conducir. La actual que es un poco más pequeña, con el motor más afinado y con ABS y control de tracción se convierte en una moto muy completa.

IMG-20241020-WA0000.jpg

De hecho compré la Yamaha que me dejaron mientras esa estaba en el concesionario para que me la tasaran si compraba la Vstrom 650 nueva.

Luego me lo pensé.
"Con la de cientos de motos diferentes que hay no me voy a comprar 2 veces la misma".
 

falconwar

Well-Known Member
Muchas gracias a ambos por contestar, a ver si puedo probar una, supongo que notaré diferencia frente a la nx500 por pesos y por motor. Espero no estar haciendo una barbaridad en tipo d e moto despues de haber andado en 125 varios días, es uno de los temores que a veces me vienen a la cabeza , pero ya pasado los 50 no soy de los de hacer locuras , bueno ni antes tampoco. ( Bueno con 20 alguna si )
A parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?
Yo me probaría muy mucho algo que no has mencionado y es el motor en V, por si te gusta como va y si no te importan las vibraciones.
 

sergio_902

Well-Known Member
A parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?
Yo me probaría muy mucho algo que no has mencionado y es el motor en V, por si te gusta como va y si no te importan las vibraciones.
El motor en V a 90º, el motor bóxer y el 6 cilindros en línea son los motores que menos vibraciones producen de todas las posibilidades que hay en motos.
 

dav72

Member
A parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?
Yo me probaría muy mucho algo que no has mencionado y es el motor en V, por si te gusta como va y si no te importan las vibraciones.
Hola sobre Todo la fiabilidad y que frente al mismo precio de la honda tengo más prestaciones. Se que es una moto analógica frente al despliegue de tecnología actual, pero se puede solucionar con algun aparato que replique Carplay o android auto, y cuenta con embrague Antirrebote y control de tracción, y dos mapas de motor. En general es un producto bastante redondo, el pero, quizás el peso
 

falconwar

Well-Known Member
El peso no es exagerado para lo que es una trail. Y que sea "analogica" para mi es hasta mejor. Yo lo único que probaría bien es el motor a ver si te gusta y la iluminación también si vas a circular por carreteras por la noche.
 

sergio_902

Well-Known Member
El peso no es exagerado para lo que es una trail. Y que sea "analogica" para mi es hasta mejor. Yo lo único que probaría bien es el motor a ver si te gusta y la iluminación también si vas a circular por carreteras por la noche.
El motor es de lejos el mejor de la media cilindrada por razones obvias.


Probar la iluminación por otra parte es algo a lo que por desgracia nadie presta atención hasta que ya compra la moto.
En "pruebas" de YouTube o revistas no se menciona. Sólo comentan si la iluminación es LED, halogena o láser pero no te dicen si es buena o es mala.
Y buena parte de la gente han asociado LED con bueno y halógena con malo.

Y es una pena que tantas motos vengan cargadas de "tecnología" inútil que no sirve para nada y que sólo sean unas pocas motos las que hay con iluminación dinámica.
 

Arriba