Alguna vez he hablado de las motos "equilibradas", ni mucha ni poca potencia, ni mucho ni poco peso, ni custom ni maxitrail,... No existe la moto perfecta que sea la ideal para todos los usos, y si necesitas hacer ciudad, filtrar, viajar por autovía, divertirte en las curvas, quieres mirar el consumo, el peso, buen precio... Eso es imposible.
Así que así a groso modo, una moto entre 160 - 220 Kg, con potencias entre 40-80CV, que no te comprometa por la altura ni porque toque las estriberas nada más tumbar, que tenga cierta protección del viento,... Hay que valorar todo en unos márgenes.
El tema de la altura es casi más importante que el peso, sobre todo cuando tienes que maniobrar en parado o a muy baja velocidad. Por supuesto que como dice Sergio, una vez que coges el manejo puedes mover la moto aún llegando sólo con un pie, pero lo ideal es poder asentar los dos pies bien, para poder moverla hacia atrás o simplemente porque si filtrando te da algún susto un coche y tienes que echar pie a tierra no siempre estás en la mejor postura para hacerlo.
Hay personas que no les queda otra, sobre todo si mides menos de +- 1'65, ya ahí hay pocas motos que ofrezcan tan poca altura, pero si mides una media de 1'75 hay muchos modelos que ofrecen esa seguridad extra. De hecho ya las marcas más punteras siempre tienen asientos de diferentes alturas.
A mi me parece una buena opción por precio, moto resultona, ofrece unas buenas prestaciones,... Peeero hay que mirar la "letra pequeña". Os pongo los datos de motor de la Voge:
Potencia máxima declarada 40.7 CV (29,93 kW) a 10.500 rpm
Par máximo declarado 31 Nm a 9.000 rpm
Y ahora os pongo los del motor de la Triumph Speed
Potencia máxima declarada 40 CV (29,42 kW) a 8.000 rpm
Par máximo declarado 37.5 Nm a 6.500 rpm
La noche y el día. Al final la Voge va a ser una moto que te va a exigir llevar el motor a 8.000 rpm para poder tener cierto empuje (con sus respectivas vibraciones) y te va a obligar a estar tirando de marchas todo el rato. La Triumph con llevarla a 5.000 rpm ya tienes bastante más par de loq ue puede dar la Voge. Mucho más confortable la conducción en la inglesa... por 500€ más.