Bueno , vuelvo a comentar el hilo, que lo deje un poco abandonado tras la averia.
Despues de tener dos semanas la moto en el taller, le cambiaron la pieza que estaba rota, todas las juntas, el eje y los piñones. Todo estaba en garantia y la rotura fue culpa de venir mal de fabrica. De hecho, la moto ya iba mal, ahora parece otra moto, cambia super suave y va muy fina. En fin , se portaron muy bien en el taller con los que no tengo nada en contra ni malo, de hecho acabo de llevar la moto para la revisión de los 1000km y me la han dejado genial. Comentaros que en este tiempo ya he ido a hacer las tipicas rutas de madrid, cruz verde, Cebreros, Santa Maria de la Alameda , etc... y la moto se comporta mas que bien en las curvas, aunque le falta un pelin de potencia en las salidas y en las cuestas. En resumes, como moto de iniciación y que en breve cambiare por una de cilindrada mayor, estoy muy contento con ella, ahora me divierto y venir a trabajar a las 6am por la m50 es una gozada con ella. Os seguiré contando novedades.
Despues de tener dos semanas la moto en el taller, le cambiaron la pieza que estaba rota, todas las juntas, el eje y los piñones. Todo estaba en garantia y la rotura fue culpa de venir mal de fabrica. De hecho, la moto ya iba mal, ahora parece otra moto, cambia super suave y va muy fina. En fin , se portaron muy bien en el taller con los que no tengo nada en contra ni malo, de hecho acabo de llevar la moto para la revisión de los 1000km y me la han dejado genial. Comentaros que en este tiempo ya he ido a hacer las tipicas rutas de madrid, cruz verde, Cebreros, Santa Maria de la Alameda , etc... y la moto se comporta mas que bien en las curvas, aunque le falta un pelin de potencia en las salidas y en las cuestas. En resumes, como moto de iniciación y que en breve cambiare por una de cilindrada mayor, estoy muy contento con ella, ahora me divierto y venir a trabajar a las 6am por la m50 es una gozada con ella. Os seguiré contando novedades.