Análisis: Keeway RKV 125


pablograu

New Member
Hola!! Buenas!! Muy bueno el review, es de mucha utilidad para la gente que se inicia en este mundillo.... 8)

Lo dicho, soy nuevo en el foro y estos son mis primeros pasos en el mundo de las motos y como muchos otros, ando buscando mi primera máquina y dispongo de un presupuesto ajustado....2000 euros.

Luego de analizar varios reviews y volverme "loco" con tantas opciones, me he decidido por la Keeway RKV 125, la cual se descrive perfectamente en el review y en todos los comentarios de los usuarios.

Me gustaría que los entendidos en el tema, me ayuden a confirmar que la decisión que he tomado, es la más correcta. La moto la voy a usar para ir al trabajo todos los días, solo 20 KM (ida y vuelta) dentro de la ciudad de Barcelona. También pequeños trayectos algún fin de semana como Sitges, Mataró, Tossa de Mar, etc....con acompañante (unos 60 kilos).

Finalmente, los felicito por el foro, me parece espectacular y de gran gran ayuda.

Gracias!
 

Chami78

Active Member
Amigo, esa moto es preciosa, te lo vas a pasar pipa.. Apuntaté al sector de Catalunña allí verás las kdadas que hacemos y tal. Esperamos conocerte pronto 

Saludosss
 

pablograu

New Member
Chami78 dijo:
Amigo, esa moto es preciosa, te lo vas a pasar pipa.. Apuntaté al sector de Catalunña allí verás las kdadas que hacemos y tal. Esperamos conocerte pronto 

Saludosss
Gracias Chami!! :globo:
 

Tankedjordi

New Member
Me he mirado el video de 56 minutos y me parece que la moto tiene un rendimiento buenísimo! Cada mañana me cruzo una en la carretera y siempre me llama la atención. Además hace un sonido que está bastante bien.

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

@mortadelotv

New Member
Muchas gracias por tu publicación.. pues otra duda más que tengo. Empecé pensando en comprar algo como campo/ciudad y ya no lo tengo claro,,.. jajajaja.. rubia o morena..!!
por cierto, en el primer video que has subido empezaste con unos 1300Km y terminaste con unos 1900 y el deposito seguía lleno.  ¿ ?
salud2 ;-)
 

mustone

New Member
pablograu dijo:
Hola!! Buenas!! Muy bueno el review, es de mucha utilidad para la gente que se inicia en este mundillo.... 8)

Lo dicho, soy nuevo en el foro y estos son mis primeros pasos en el mundo de las motos y como muchos otros, ando buscando mi primera máquina y dispongo de un presupuesto ajustado....2000 euros.

Luego de analizar varios reviews y volverme "loco" con tantas opciones, me he decidido por la Keeway RKV 125, la cual se descrive perfectamente en el review y en todos los comentarios de los usuarios.

Me gustaría que los entendidos en el tema, me ayuden a confirmar que la decisión que he tomado, es la más correcta. La moto la voy a usar para ir al trabajo todos los días, solo 20 KM (ida y vuelta) dentro de la ciudad de Barcelona. También pequeños trayectos algún fin de semana como Sitges, Mataró, Tossa de Mar, etc....con acompañante (unos 60 kilos).

Finalmente, los felicito por el foro, me parece espectacular y de gran gran ayuda.

Gracias!
Muchas gracias compi!!

Siento la tardanza en responder, con esto del verano ando más fuera que dentro de casa, hay que aprovechar... jejejeje.

Para ese uso que comentas con una 125 no tendrás problemas, yo estoy muy contento con mi compra, a día de hoy llevo con ella casi 2 años (dentro de 2 semana cumplirá 2 años) y no he tenido ningún fallo. Sólo hay que ser consciente de que estas motos andan lo que andan y no más, que son motos de 11cv, por lo demás te llevarán a donde quieras!

Tankedjordi dijo:
Me he mirado el video de 56 minutos y me parece que la moto tiene un rendimiento buenísimo! Cada mañana me cruzo una en la carretera y siempre me llama la atención. Además hace un sonido que está bastante bien.

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Si, a ver, en las cuestas arriba es cuando más echas en falta más motor, pero bueno, por lo demás está muy bien. El sonido es bonito si, evidentemente no suena gordísimo porque no hay motor para ello jajajaj, pero suena bien. He oído alguna con escape TK puesto y ahí si que suena alucinante...

@mortadelotv dijo:
Muchas gracias por tu publicación.. pues otra duda más que tengo. Empecé pensando en comprar algo como campo/ciudad y ya no lo tengo claro,,.. jajajaja.. rubia o morena..!!
por cierto, en el primer video que has subido empezaste con unos 1300Km y terminaste con unos 1900 y el deposito seguía lleno.  ¿ ?
salud2 ;-)
Nada hombre, me alegro que sirva a la gente! :mola:

En el vídeo (hablo de memoria pero seguro que es eso) empezaría con 130.0 kms y acabaría con 190.0kms jejejej, 60kms de ruta, no 600kms jejeje.

La autonomía ronda los 450kms, más o menos!

Respecto a rubias o morenas... difícil, ahí ya nadie te puede ayudar, tendrás que debatirlo mucho con la almohada!!
 

125-RKV

New Member
La verdad es que es un análisis de 10. Muy completo y agradable de leer. Cada día tengo más ganas de tener una... 

Gracias por compartirlo, se agradece! :) 

Un saludo.
 

lorena

New Member
Hola soy nueva en el foro hace 3 semanas compre una rks125 y con tan solo 225 km ha empezado a darme tirones y el cuentarrevoluciones va loco,que puede ser?estoy desesperada,las ilusiones rotas.espero q me podais ayudar.gracias.disfrutar d vuestras motos
 

Majes

Administrator
Staff member
Eso suena a un fallo eléctrico, alguna cosita que haya venido mal de fábrica... aún tienes garantía no @[Lorena] ?
 

lorena

New Member
Si,pero me impaciento pq el concesionario esta de vacaciones y esperar a Septiembre se me hace horrible,necesito disfrutar ya de la moto.Espero q sea algo facil d arreglar.
 

alsan

New Member
Yo la tengo desde noviembre, 5000km, y de marvilla. Una bombilla fundida y poco más. Si que noto que cuesta arriba se queda bastante y vel. Máxima ronda 110 en llano, he llegado a 122 cuesta abajo, la verdad q si sabes lo que compras esta genial.



Hoy mismo le he puesto la cupula de la .z750. Con un pekeňo brico se adapta perfect. Ya os diré que tal va
 

mustone

New Member
Muy wapa esa cúpula!

Yo le metí hace 2 semanas un piñon con un diente más... ya veremos como va ya que por ahora sólo la he usado por urbano y poco más...
 

juanM1ta

New Member
Buenas chicos,hacia años luz que no escribia en el foro,escribo ahora porque porfin encontre un trabajito medio que,voy a mudarme y si el currito no para el mes que viene me voy a mirar una RKS o una RKV,nose que diferencia hay,la cosa es que la quiero para trabajar y para aprender de cara a sacarme el A2(tranquilamente).

Merece la pena sacarse esta moto nueva?
Por temas de no gastarme demasiado me piyaria la RKS,pero ya digo nose que diferencias habra si son notorias...Si luego resulta que hay q gastarse un pokito mas en cambiar las ruedas cuando se pueda,he leido que son bastante malas.Aparte que tendre que comprarme un casquito chaketa etc(porque me regalan el seguro si la compro nueva,lo que nose durante cuanto tiempo).

Me alegra volver a escribir,mil gracias a los que me respondan,espero empezar pronto y quedar con vosotros pronto.

Un saludo

PD: Por cierto,soy un pokito enanúpido! jaja mido 1,62 nose si tendre problemas con las motos xDDD
 

emiluis

New Member
Yo tengo la rkv lo de los neumaticos me.dijo el mecanico que keeway esta montando otro conpuesto misma marca pero diferente conpuesto y que va mejor ,me dijo que no me gaste dinero,que las cambie cuando gastes las de serie,respecto a la diferencia rks esteticamente hay difererencia ,rkv lleva freno disco trasero la rks no ,motor creo que es el mismo,escape tambien cambia,yo estoy agusto con la rkv
 

juanM1ta

New Member
Pues en realidad quiero la RKS por tema de ahorrarme pasta,hare unos 30 km (ida y vuelta en total)para ir a currar,tenia pensado sacarme el a2 mas adelante y no derrochar pasta en una moto,el tema de piyarmela nueva es por no pillarme los dedos con arriesgarme a piyar algo usado por ahi,al final va ser casi el mismo precio entre unas cosas y otras.
Espero pronto poder dar guerra por aki y no piñarme a la primera que coja la moto jajaj :pistola:
 un saludo
 

Razgriz

New Member
Pues yo la semana pasada la probé, me la ofrecieron como cambio por la honda 70 y me dió la sensación de que no frena mucho, me ví en la situación de hacer una frenada de emergencia y la vi justita justita, y no iría ni a 50km/h. Luego la forma angulosa del depósito para mi que mido 1,88 lo vi incómodo y sin posibilidad de atrasar las estriberas, pues tocarían con el escape, pero ya dicen por ahí arriba que para mas de 1,78 puede ser molesta. Otro fallo, yo no tuve oportunidad de comprobarlo, pero algunos compañeros me lo han dicho, son que los neumáticos de serie, los Corratec creo que se llaman, son piedras, y hablando con la chica que quería cambiarla, me decía que se había llevado unos cuantos sustos cuando pisaba la pintura y cuando el pavimento era deslizante por la lluvia. Y por último, tenía detalles de pintura, se le estaba saltando la pintura de las piñas (los mandos de la moto, donde se ponen luz, enciende la moto, etc), y se estaban sulfatando las juntas de los cables del embrague y frenos.

Por lo demás me pareció una moto más que correcta, creo que puede ser muy divertida de conducir, y muy práctica, quizá podría mejorarse el tacto de los amortiguadores traseros, me parecieron muy secos, pero tampoco se puede pedir mucho a una moto que está pensada para ser barata.
 

Dale Gas!

Moderator
Tengo un amigo que tiene el modelo RKS y después de un tiempo con ella quito una pieza del tubo escape que no se, si sera el silenciador o cualquier otra cosa pero ahora tiene un sonido que me ha enamorado. Se podría hacer algo igual con la RKV, es que no quiero empezar a tocar sin la seguridad o el consejo de algunos de vosotros. Gracias por anticipado, espero vuestra respuesta!
 

mustone

New Member
Dale Gas! dijo:
Tengo un amigo que tiene el modelos RKS y después de un tiempo con ella quito una pieza del tubo escape que no se, si sera el silenciador o cualquier otra cosa pero ahora tiene un sonido que me ha enamorado. Se podría hacer algo igual con la RKV, es que no quiero empezar a tocar sin la seguridad o el consejo de algunos de vosotros. Gracias por anticipado, espero vuestra respuesta!
En la RKS el dbkiller es desmontable, quitar un par de tornillos y sacar la pieza que comentas.

En la RKV no lo sé, estoy pendiente de mirarlo pero de primeras creo que no, que el escape es de una sola pieza.
 

Arriba