Análisis: Keeway RKV 125


Johan88

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Yo el jueves voy a por una para mi mujer. :D

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya está en casa! 80km sin parar a un ritmo de 90/100, sin problemas!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
zenyplus dijo:
Yo no tengo una pero por precio y equipamiento me quedaria con la keeway
No se que problemas son esos que mencionas de motor. Mi amigo tiene una la trail  y le ha dado mucha caña y no le ha pasado nada de nada y hablo de meterme rutas de 400 km en un día 
Montan motor qj o quinjang o 
Cómo se diga k además hay kits baratos para subir cilindrada y un buen servicio post venta
Nonse como son los Motor Hispania pero si te puedo hablar bien de Keeway
Doy fe de ello. La trail TX 125 de Keeway lleva el mismo motor de las RKV/RKS. Aquí tenéis una muestra de varias rutas de entre 350-400 km hechas en un solo día cada una de ellas, sin ningún problema.

A Cabo Cope

A la Vía Verde del Río Serpis

A las Baterías de Castillitos

Al Polvorín de Chinchilla

Por no hablar de subir rampas con pendientes fortísimas, pistas de tierra, calor... En fin... Las recomiendo totalmente, y más en la nueva versión con inyección electrónica, Euro 4 y frenada combinada.
 

dcp1

Well-Known Member
Teniendo la moto en buenas condiciones (mantenimiento), no debe presentar ningún problema nunca!!
 

fran_ak

Member
¿Cómo os la apañáis para llevar los papeles y demás en estas motos sin hueco bajo el asiento? Me estoy mirando estas motos y a priori lo veo un pelin incómodo eso. ¿hay que llevar baúl?:ups:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
fran_ak dijo:
¿Cómo os la apañáis para llevar los papeles y demás en estas motos sin hueco bajo el asiento? Me estoy mirando estas motos y a priori lo veo un pelin incómodo eso. ¿hay que llevar baúl?:ups:
Normalmente todas llevan un hueco aunque muy pequeño debajo del asiento para por lo menos poder guardar la documentación , excepto las de campo y en ese caso en la chaqueta ,mochila etc

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

fran_ak

Member
xabi_bilbo dijo:
Normalmente todas llevan un hueco aunque muy pequeño debajo del asiento 
Claro por eso digo, me ha resultado extraño que esta keeway rkv 125 no lo tenga, mas aun teniendo un sillin tan grande y teniendo en cuenta lo comodo que es tenerlo siempre en la moto y olvidarte de tener que estar cogiendolo del cajon cada vez que sales (los papeles de la moto) Gracias por responder =D
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Desconozco cómo va en la keeway pero ya te digo normalmente debajo del asiento llevan un hueco aunque mínimo lo justo para los papeles.
En caso de no tenerla yo no lo dejaría en el baúl , hay mucho gracioso y mucho mangante , es mejor llevarlo en la chaqueta o una copia sellada en tráfico en la cartera y el original en casa bien guardada

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Esta moto no lleva hueco en ningún sitio, es más, para sacar el asiento es necesario una llave para sacar 2 tornillos si no, no hay quien lo saque.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros, yo este lunes me dan la mia.
Hace ya unos años que no cojo ninguna, pero es como ir en bici... nunca se olvida.

El análisis perfecto, ya comentaré una vez la tenga pero, lo que es calidad precio está más que genial.
 

Vector

New Member
Muy buen analisis. Parece que la RKV es una buena elección para empezar. (Yo estoy en fase de busqueda)

Estaba dando vueltas al tema de cambiar la bombilla, ponerle la H4/55W y no terminar pareciendo la moto del motorista fantasma.
[img=360x270]https://i.ytimg.com/vi/EYUWpXWfOTs/hqdefault.jpg[/img]​
Hay unos liquidos en el mercado "Blinker Fluid" con los que se rellenan los focos de los intermitentes (solo lo he visto en USA) para refrigerar el foco, alargar la vida de la bombilla, etc. No sé si alguien ha visto alguna vez este tipo de liquido o los ha probado. (Lo que no creo que sea legal :hm:) 

La iluminación es algo muy importante ya que si en coche a veces eres invisible, en moto tiene que ser como el avión de Wonder Woman
Bueno, hablo desde mi total ignorancia. Pero por si puede ser de ayuda.​
Un saludote​
 

fran_ak

Member
Si, la euro 4 va con inyección, la 3 es carburación?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
fran_ak dijo:
Si, la euro 4 va con inyección, la 3 es carburación?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La nueva es inyección sí. Es con la que estoy haciendo las prácticas y va muy bien. Sonido también bueno sobre todo a partir de las 4000 vueltas más abajo suena un poco a tractor jajaajajajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Si, la anterior que es la de mi mujer es carburación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fran_ak

Member
Alguien le ha metido chiclés de más diámetro?? ???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Kuin

Member
Yo me he comprado una y contento de momento aunque llevo muy poco, unos 300km.
Preguntaros por una cúpula para ella, tambien me gustaría montarle la quilla de la rks y barras de protección, pero primero irán unos neumáticos.
La idea vino de hablar con un amigo e investigando un poco hay una chica (cordobesa en un foro o blog), que la tiene así (mas baul y un soporte para la pinza, que me parece un acierto). Se la copiaré entera pero busco opinión y consejos.
Así que adelante que soy muy novatillo
 

Kako43

Member
Estoy barajando opciones para pillar moto y esta me mola un pegote... Y lo que mas, su precio y que ahora son inyección.
Si esta moto antes hacia 450km +- con 17 litros, ahora seguramente gane algo mas!
Ya os digo, estoy pensandolo muy mucho... Buen analisis por cierto, dejo mi like!
 

Drobax

New Member
Sin ninguna duda es un análisis muy completo y detallado. Digno de meterlo como descripción en un anuncio:bravor:. Sabes si tiene buena disponibilidad de recambios?
 

Arriba