Análisis: Keeway RKV 125


mustone

New Member
En Keeway venden las originales en los concesionarios. Si no yo tengo estos links, aunque nunca he comprado:

http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios/pegatina-keeway-y-logo-detail.html

http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios/pegatina-keeway-rkv-detail.html

http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios/pegatina-keeway-rkv-1-detail.html
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias, lo único que la imagen del enlace la V es negra y la mía tenia que ser blanca por que si no, pues no se vería por que me RKV es el modelo negro jaja haber si podemos encontrar una solución, que seguro que si...
 

Dale Gas!

Moderator
Mirare pero seguro que encuentro algo, no te preocupa demasiado ese tema. Mustone, que enumeración es la cadena o modelo es que voy a ir a comprarla esta semana y no tengo ni idea como pedirla jaja
 

mustone

New Member
Jajajaj, no me sé la anchura la verdad... el paso suelen todas estándar, pero no sé que anchura tiene, sorry. Ni el número de eslabones :S
 

Dale Gas!

Moderator
Eso no se duda duke125 jaja Mustone tienes una cervezas pagadas pero nos pilla un poco lejos tendríamos que quedar a mitad de camino jaja con todo lo que he aprendido con el y el foro como para no pagarlas. Desde que conocí el foro me habéis metido la moto en la cabeza y ahora no hay manera de sacarla ya...
 

Luke

New Member
Hola buenas, puede ser que des de el pasado verano a este que vendra la rkv haya subido 200€ por la cara? Creo recordar que estava entre 1.800-1.900 y hoy he entrado por curiosidad en la web de keeway y me encontrado que la misma moto sin tocar nada ahora cuesta 2.000€ asi porque si hahaha estan en su derecho claro, y sinceramente creo que tiene buenas prestaciones y sigue teniendo buena calidad/preacio pero joder haha que por lo menos le canvien las pegatinas
 

mustone

New Member
Empezó a 1800€ y lo subieron a 1900€ cuando se produjo la subida del IVA en España (septiembre del 2012, lo recuerdo porque me compré la moto una semana antes de que subiesen el precio). De esta última subida no sabía nada, ha tenido que ser hace relativamente poco, vaya pasote.
 

laya92

New Member
gatitto dijo:
Con análisis como este me jodéis jajajjajajja. Tenía ya casi claro la roadwin para cuando vuelva de EEUU, y me sales con esto... ¡Eso no se hace! jajajajjaja :p

Muy buen análisis, con pequeños detallitos de qué cambiar (luz delantera, ruedas), el video "on-board" que me estoy tragando entero xD,...

Estoy entre esta y la Roadwin, más que nada porque siendo positivo tardaré poco en dar el salto al A2, así que las quiero para unos meses (de Junio a Diciembre-Febrero). En lo único que dudo es que con la mala suerte que suelo tener para estas cosas, seguro que me falla todo lo fallable, independientemente de que sea finalmente una o la otra, y la lío.

Pero bueno, también pienso:

"Querido Manu:

La quieres para práctica y toma de contacto, así que gástate poco y de segunda mano, y con un poco de suerte te aguantarán lo que quieres sin más problema que buscar una gasolinera cada cierto tiempo.

Firmado,

Tu parte positiva"

Así que eso haré, jejejje. Muchas gracias por tu "review", que me encanta leer que haya gente a la que no le den problemas y puedan disfrutar de su 125 :)

Un saludo!

PD: Y lo siento por la tostada que he soltado jajajjaj
Me pasa exactamente lo mismo!!! yo tenia ya la decisión por la roadwin en un 70-80% y ahora después de esto creo que ha bajado a un 20 y subido a un 80 esta....!! jajaja
 

Hurtiek

New Member
Buenas a todos, acabo de registrarme prácticamente en la web porque llevo un tiempo detrás de una 125 y me he decidido por las Keeway. 

Primeramente estaba dudando si comprar la RKV o la RKS, y creo que por la diferencia de precio entre una y otra y las mejoras que tiene me decanto por la RKV.

Peeeeeero he leido en el gran análisis que siendo algo más alto la moto puede llegar a ser incómoda. Yo mido 1,87 y tengo miedo en gastarme el dinero para después ir incómodo y tener que vender o buscar otra solución que no sea estar sobre la moto.

¿Alguien de mis medidas aproximadas tiene esta moto y puede decirme si es cómoda para alguien un pelín más alto? Gracias! :D
 

mustone

New Member
Hurtiek dijo:
Buenas a todos, acabo de registrarme prácticamente en la web porque llevo un tiempo detrás de una 125 y me he decidido por las Keeway. 

Primeramente estaba dudando si comprar la RKV o la RKS, y creo que por la diferencia de precio entre una y otra y las mejoras que tiene me decanto por la RKV.

Peeeeeero he leido en el gran análisis que siendo algo más alto la moto puede llegar a ser incómoda. Yo mido 1,87 y tengo miedo en gastarme el dinero para después ir incómodo y tener que vender o buscar otra solución que no sea estar sobre la moto.

¿Alguien de mis medidas aproximadas tiene esta moto y puede decirme si es cómoda para alguien un pelín más alto? Gracias! :D
Me temo que con tu altura... está jodido. Y con cualquier 125 te pasará lo mismo, excepto con las Varadero y similares, que son bastante más altas.

De todos modos como cada uno somos un mundo, lo que tienes que hacer es pasarte por un concesionario y montarte en ella, para puedas verlo tú mismo!
 

pepeperk

New Member
Muchas gracias mustone por el análisis!!!!! Me ha ayudado mucho para saber más sobre esta moto :)

Estaba un poco indeciso y desconfiado ( como buen gallego q soy ) sobre esta moto.... Me encanta la estética y el tamaño es perfecto para mí (1,60) pero no sabía nada de la marca ni la moto. Gracias a todos vosotros ya me decidí a comprarla !!!

Muchas gracias!!! a seguir con este foro q esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe_2

New Member
Buenas a todos, quiero comprarme una naked 125, estoy entre la RKV y la MH NK3, de la RKV ya son varios los que me han comentado que tienen problemas de motor, algo que debe ser lo principal de una moto ¿alguien del foro ha tenido problemas?, de momento me convence más la NK3, además ya tengo otra MH que la usa mi novia y está muy contenta. Creo que tiene mejores prestaciones y el concesionario me han comentado que de momento va muy bien y no les está dando ningún problema ¿qué me aconsejais?
 

zenyplus

New Member
Yo no tengo una pero por precio y equipamiento me quedaria con la keeway
No se que problemas son esos que mencionas de motor. Mi amigo tiene una la trail  y le ha dado mucha caña y no le ha pasado nada de nada y hablo de meterme rutas de 400 km en un día 
Montan motor qj o quinjang o 
Cómo se diga k además hay kits baratos para subir cilindrada y un buen servicio post venta
Nonse como son los Motor Hispania pero si te puedo hablar bien de Keeway
 

Pepe_2

New Member
Gracias zenyplus, finalmente he cogido la NK3, fui a un concesionario multimarca q las tenía las dos y comparé alli mismo.
De estética me gusto mas la MH, horquilla mayor diámetro, motor tipo CB, monoamortiguador trasero y lo q más me gustó fue el ruido al arrancarla.

Ya os ire contando
 

Arriba