Ventas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
BMW va a seguir vendiendo lo que fabrique. Es un producto aspiracional.

La 1300 además es una motaza, al igual que la 900.

Pero yo sigo viendo que las chinas, sobre todo Voge y Zontes le están pegando unos buenos bocados a las marcas tradicionales... Esas 381 Voge 900 han supuesto que se han vendido 100 F900 menos, 50 Transalp menos, 30 Tenerés menos,... Eso al final del año va haciendo daño a las marcas.

No creo que Honda ni Yamaha ni BMW vayan a tener problemas por pérdida de volumen de ventas, pero ojo con otras como la consabida KTM, Ducati, Triumph,... que no son marcas de grandes volúmenes de ventas y una pérdida del 20 o 30% sí que los puede meter en problemas. Veremos.

Jejo

Well-Known Member
Pero yo sigo viendo que las chinas, sobre todo Voge y Zontes le están pegando unos buenos bocados a las marcas tradicionales... Esas 381 Voge 900 han supuesto que se han vendido 100 F900 menos, 50 Transalp menos, 30 Tenerés menos,... Eso al final del año va haciendo daño a las marcas.
A mi me parece perfecto como usuario de motos.
Si me fuese a comprar una Voge 900 (por ejemplo) con el volumen de ventas que están teniendo tendría claro en pocos años si ha salido buena o no. Así que compraría una moto más económica que las japonesas y que me da ciertas garantías.
Si me fuese a comprar una japonesa (lo más probable), las motos chinas les habrían apretado las tuercas a los fabricantes japoneses para sacar un producto más innovador, o bajar el precio de las que ya tienen para competir.
Todo correcto para mí

@ndres

Well-Known Member
Zontes y Voge creo que son dos marcas que se van a quedar en España mucho tiempo. Están haciendo bien las cosas.

PitufoMT

Well-Known Member
No hay ni una sola BMW en el top 10. Ahí lo dejo
Pues mi vecino se a comprado una 1250 ... 3 meses plazo de entrega creo que me ha dicho ... descarto la 1300 por todos los problemas que esta dando .. cuando se la den ya la hare una foto.

P.D. Anda si sale la Transalp ... a quien se le ocurre :facepalm:

P.D.2 menudo mercado de Voges 900 de segunda mano que va ver .. y no es broma.

dcp1

Well-Known Member
Pues mi vecino se a comprado una 1250 ... 3 meses plazo de entrega creo que me ha dicho ... descarto la 1300 por todos los problemas que esta dando .. cuando se la den ya la hare una foto.

P.D. Anda si sale la Transalp ... a quien se le ocurre :facepalm:

P.D.2 menudo mercado de Voges 900 de segunda mano que va ver .. y no es broma.
Al menos piezas o despieces habrá :silbandor:

Agiliti125

Well-Known Member
Yo creo que si serán ciertas. Lo que pasa que el público que compra unas y otras no son para el mismo fin. Hay algunos que se la compraran para tenerla en el garaje y otros para hacerle km.
Quiero decir, que la Voge será la más vendida, pero cuando salgo a rutear es difícil ver una y en cambio veo muchas bmw.

Jejo

Well-Known Member
Yo creo que si serán ciertas. Lo que pasa que el público que compra unas y otras no son para el mismo fin. Hay algunos que se la compraran para tenerla en el garaje y otros para hacerle km.
Quiero decir, que la Voge será la más vendida, pero cuando salgo a rutear es difícil ver una y en cambio veo muchas bmw.
A mi tabién me psa. Salgo de casa y veo una Z400, salgo del curro y veo una z400, así todos los dias varias veces y la z400 no está en la lista :roto2:

PitufoMT

Well-Known Member
A mi tabién me psa. Salgo de casa y veo una Z400, salgo del curro y veo una z400, así todos los dias varias veces y la z400 no está en la lista :roto2:
Aquí me pasa con las Transalp ... están por todos lados.

En serio ... yo aquí si veo bastantes Voges 900 y 650 sobre todo, veo bastantes .. y veo muchas BMW incluso la nueva 1300 .. y últimamente veo muchas Transalp, en mi pueblo hay unas 4 que tenga controladas y por ahí me cruzo con bastantes ... KTM a tope también y MTs y Tracer, ni os cuento.