Ventas


PitufoMT

Well-Known Member
No hay una definición objetiva sobre que es o no ser motero por tanto tu opinión, la mía y la de Eustaquio ...
A ver Don deja a Eustaquio tranquilo ... que las trompas no tiene la culpa de conectar el oído medio con la parte de atrás de la garganta y se de lo que te hablo :cheerleader:
 

Cain

Well-Known Member
Lo que no os percatáis y por tanto ni siquiera entráis en el verdadero debate es por que necesitamos categorizarnos o categorizar al resto según su comportamiento. Y por que nos debería importar una mierda que otros hagan lo mismo.

De tal manera, hay 10 millones de tipos de moteros por que hay 10 millones de usuarios de moto que tienen una consideración sobre lo que es ser motero.

La siguiente pregunta a mi parece es: categorizar a nadie en nada me sirve de algo? Avanza mas el conocimiento? Prospera la sociedad? Gano mas dinero?
La respuesta a estas 3 preguntas en NO. Entonces, por que debería dedicarse ni un solo micro julio de energía(que jamas vuelve) y un micro segundo de mi tiempo(que jamas vuelve) en categorizar a nadie sobre nada?

Hay que ser feliz evitando afectar con tu propia existencia la de los demás en lo máximo posible, el resto, es perdida de tiempo y energía que jamas vuelven y que le encanta al sistema que nos "enredemos en ella" pues nos impide prestar atención a otros aspectos de la vida, o incluso prosperar educativamente, en conocimientos.

Seguramente haya gente "que no corre" que categorice el no correr como ser motero y que categorice las técnicas de conducción como de flipao. Esa persona jamas prosperara y si lo hace sera tras mucho esfuerzo en las técnicas de conducción ya que están categorizadas de flipao y el no lo es. La única manera de que esta persona aprenda técnicas de conducciones: cuando una persona de los que el considera motero tenga ese conocimiento, o! Que conozca a un flipao al que respeta y por tanto considera motero y por tanto va a escucharle las técnicas de conducción.

Cuando la realidad es que las técnicas de conducción afecta siempre, todo el tiempo, no dependen del vehículo y la velocidad.

Quiero enlazar dos ideas: una decía un psicólogo que "como puedes pedirle a un trabajador que se forme, que aprenda, que lea después de 10h doblando el lomo. lo único que quiere es alcohol y entretenimiento básico". Esto lo enlazo por que quizás no es culpa individual que la sociedad no se genere preguntas sobre el por que del comportamiento, o de como ocurren los acontecimientos. El "por que" de las cosas.

La ser humano necesita(o necesitaba) saber que pertenece a grupos mas grandes de personas. Esto lo enlazo por que el mundo moteros es pertenecer a algo por si mismo. Pues dentro de una pertenencia claro, "yo no puedo ser igual que este otro que hace esta otra cosa, yo debo ser motero y el otro debe ser un cetáceo."

A mi entender, todo demasiado retrasado para el ser humano que respira en 2023.




a ver muchachos:facepalm:
Pero acaso no os dais cuenta de que no estamos preparados para comprender esta maravilla perfectamente redactada?
Primero hay que ponerse en situacion caballeros, hay que poner un contexto:mola:
Imaginad en vuestra mente una pared, la tenéis? Pues ahora imaginad que os dais 10 cabezazos contra dicha pared y cuando noteis que vais perdieno neuronas de forma exponencial pensad en el dialogo que tendrian un marsupial con un mico
Entonces, y solo entonces, estaremos preparados para comprenderle:sipsip:
 

Don

Well-Known Member
A mí me va bien categorizar subjetivamente si otro usuario de moto "va más que yo", "parecido" o "va menos". Así evito situaciones de riesgo.
Por ejemplo si hace mucho que no salgo de ruta, o estoy cansado: lo aviso, porque ese día "voy menos", o evito salir con algunos usuarios que hacen que mi conducción sea más exigente, y no tengo la concentración necesaria.

Y si yo voy de guía y otro "va menos", pues adapto la conducción para evitar que fuerce, no agobiarle y disfrutar todos de la ruta. Si no guío yo y el otro "va menos" entonces dejo más distancia de seguridad para evitar que se sienta presionado a ir más rápido. Esto último me lo han hecho muchas veces y me he sentido presionado, e inseguro con la distancia del que llevo detrás, así que les dejo pasar y que me esperen en los cruces si hace falta.
El desempeño en el manejo de una maquina si es medible. Tanto que en circuito se mide con la magnitud tiempo y en la calle, según tu ejemplo que emociono a Spielberg, también.

Lo que tu creas que es ser motero no.

Ya lo explique y creo que bastante bien, no debería repetirme y alargar esto indefinidamente.
 

Fireball

Well-Known Member
Lo que tu creas que es ser motero no.
Ahhhhhh eso es lo que pasaba, "el teléfono escacharrado". Yo no hablaba de ser motero o no ser motero, eso poco me importa, soy más práctico: gente con la que salgo de ruta a gusto y gente con la que salgo de ruta una y no más.
 

Don

Well-Known Member
Ahhhhhh eso es lo que pasaba, "el teléfono escacharrado". Yo no hablaba de ser motero o no ser motero, eso poco me importa, soy más práctico: gente con la que salgo de ruta a gusto y gente con la que salgo de ruta una y no más.
Da igual, las premisas sobre las que fundamento el argumento no cambian ni un poco según a lo que tu te refieras, y ya explique por que.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Coño la Hornet sale en esa lista ... este martes que viene probare una Hornet, me llamo Honda. Creo que me va a gustar, la estuve viendo el otro día y me subí a ella y me gusto así a ojo de águila bastante, una moto bajita y compacta, que tiene que correr lo indecible con todo ese aire pegandote de lleno ... creo que tiene un gran precio esta moto por lo que da.

La MT 09 se ha vendido mucho aquí en Españistan también .. conozco a más de uno que pasa de MT125 a la MT09 ... pasión de MT que dicen.
 

gurruvip

Well-Known Member
La hornet es la mejor moto precio potencia del mercado.
El viento es inherente a las naked. Es la moto divertida en curvas ratoneras pero sufridas en viajes. Cómo una R para viajar pero de postura algo más cómodo.
No hay moto más cómoda que una touring o una trail asfáltica, para viajar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ni una moto de marchas.
Vamos hacia el fin del mundo.
Los que llevan scooters estarán acostumbrados, cuando llegue las eléctricas, son casi lo mismo.
Pero los que entendemos el mundo desde la otra perspectiva lo vamos a pasar mal.
Perdida de libertad y del sentido de la vida.
Habrá que volver a beber bourbon para compensar.
 

dcp1

Well-Known Member
Ni una moto de marchas.
Vamos hacia el fin del mundo.
Los que llevan scooters estarán acostumbrados, cuando llegue las eléctricas, son casi lo mismo.
Pero los que entendemos el mundo desde la otra perspectiva lo vamos a pasar mal.
Perdida de libertad y del sentido de la vida.
Habrá que volver a beber bourbon para compensar.
Y un poco de coñac con el café :borrachuzos:
 

sergio_902

Well-Known Member
Ni una moto de marchas.
Vamos hacia el fin del mundo.
Los que llevan scooters estarán acostumbrados, cuando llegue las eléctricas, son casi lo mismo.
Pero los que entendemos el mundo desde la otra perspectiva lo vamos a pasar mal.
Perdida de libertad y del sentido de la vida.
Habrá que volver a beber bourbon para compensar.
Con la scooter te puedes ir a donde te salga del cipote aunque sea más aburrido. Con la eléctrica puedes ir al pantano del Cubillas y darte la vuelta a tu casa otra vez.
 

dcp1

Well-Known Member
Con la scooter te puedes ir a donde te salga del cipote aunque sea más aburrido. Con la eléctrica puedes ir al pantano del Cubillas y darte la vuelta a tu casa otra vez.
O bien te apañas una power bank que te dé para cargar la moto, y la llevas a cuestas :loko2gaydude: :roto2bate: o sobre el lomo, o una placa solar :moto125::facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Ojo con la GS1300, después de la Z900 ya es la moto más vendida.

En cuanto empiecen a darle bombo los influencers de turno se van a hinchar a vender, buen momento para mirar el mercado de segunda mano de las 1250.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ojo con la GS1300, después de la Z900 ya es la moto más vendida.

En cuanto empiecen a darle bombo los influencers de turno se van a hinchar a vender, buen momento para mirar el mercado de segunda mano de las 1250.
Yo no me lo creo .... no me creo que una moto de más de 20000 euros sea la más vendida ... la más financiada si, pero la más vendida ni para Dios.
 

@ndres

Well-Known Member
Tened en cuenta que todo el plan select de BMW que estaba para cumplir ahora, si te dan la opción de cambiar a la 1300 va a haber poca gente que se quede con la 1250 pagando la última cuota a tocateja. Va a haber renovación completa de gama. Esas unidades que recupera BMW no se a través de que canal se vende, BMW tiene motos de ocasión??

PD: Aunque parezca lo contrario no estoy interesado en cambiar la mia eh? :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
buen momento para mirar el mercado de segunda mano de las 1250.
En teoría esa debería ser la realidad. Sin embargo los precios de los vehículos de segunda mano han experimentado un incremento de la leche. Yo miro, por curiosidad, páginas de 2da mano y veo precios de 1000 euros de diferencia entre motos nuevas y éstas. Hay gente que está vendiendo motos por el mismo precio que le costó hace 2 o 3 años. Y en el coche aún peor.
 

Arriba