Esque depende muchisimo de la zona donde vivas y el uso que le des, mi zona no hay nada llano, pero como solía hacer tiradas largas y autopistas, pues si me compensaba, le costaba una migaja mas coger la velocidad, pero una vez la cojia sin ir tan alto de vueltas iba tirando, ya te digo que en 4a la meterás a 90 sin problema, a 9.000 rpm que tampoco es una salvajada, luego metes 5a y a 90 son casi 7500 rpm, luego va subiendo y a 8200 o así ya vas a 100, y siendo nueva que está todo Ok, no creo que tenga problema si la recta es larga en ir subiendo hasta 105-110 a 9.000 rpm está moto da su maxima potencia a unas 8500 rpm, y por ende si te fijas cuando vas en 5a envalado a 9000 rpm o mas y pillas una subida, va bajando de vueltas pero si te fijas cuando llega a las 8000-8500 aunque siga perdiendo fuelle no lo pierde con tanta facilidad.
Pero es eso, depende del uso. Yo fue lo primero que hice, en esta y en otra que tuve, y no volvi a montar el 14, aunque ahora que cada día tengo que llevar a mi mujer a trabajar y hago 20Km de subida me lo estoy planteando, pero porque las circunstancias son las que son, si voy solo ni borracho lo cambio.
Cuando tenga que cambiar el kit probare 14-43