ezekiel87
Well-Known Member
El captor es la cosa esa pegada al plato magnético, yo quiero mover lo que hay collado al carter, es decir lo que detecta el captor, siempre y cuando de margen a moverse, si no no me voy a calentar mucho la cabeza y tirare por otro lado, recientemente he encontrado un libro en el que salen las fórmulas matemáticas para diseñar el escape, y saber la alargada y grosor que debe tener, además he encontrado en ebay empalmes para si corto el mio y le cambio el silenciador poder en momento dado volver a enpalmar el original, aunque viendo lo precios de todo y la dudosa ganancia, no se si haré algo.
En cuanto al cdi me he puesto en contacto con ek fabricante Pietcard, y le he preguntado que diferencia hay con el racing y el normal ya que en la 49 lo cambie y no... No me pareció relevante, y resulta que la única diferencia es que uno tiene un máximo de vueltas donde corta y el otro no. Si a día de hoy no llega al corte, no le veo sentido a cambiarlo, además de los riesgos que comporta andar metido en la zona roja, en la 49 cuando ya acabe de prepararla, al no tener corte perdía los tiempos, ya giraba demasiado rapido y el encendido se volvía loco jajaja subia y bajaba de vueltas porque ya no daba mas de si, como cuando jugaba al gran turismo 2 en la Play, y ya iba el coche a tope en la recta que perdia y ganaba velocidad cuando llegaba al máximo.
En cuanto al cdi me he puesto en contacto con ek fabricante Pietcard, y le he preguntado que diferencia hay con el racing y el normal ya que en la 49 lo cambie y no... No me pareció relevante, y resulta que la única diferencia es que uno tiene un máximo de vueltas donde corta y el otro no. Si a día de hoy no llega al corte, no le veo sentido a cambiarlo, además de los riesgos que comporta andar metido en la zona roja, en la 49 cuando ya acabe de prepararla, al no tener corte perdía los tiempos, ya giraba demasiado rapido y el encendido se volvía loco jajaja subia y bajaba de vueltas porque ya no daba mas de si, como cuando jugaba al gran turismo 2 en la Play, y ya iba el coche a tope en la recta que perdia y ganaba velocidad cuando llegaba al máximo.