Tema Oficial: KTM Duke 125


rgg

Well-Known Member
Hay veces que los protectores son peor que si no tuviera nada la moto. Los buenos son los pelacrash esos..Los dd aliexpress o tipo duro te valen para caidas pequeñas pero si es gorda , como un arrastrón en circuito por ejemplo, te va el golpe directo a partes sensibles .mejor perder los plasticos y estriberas que el chasis o motor
 

Rampante

Active Member
No se, yo tampoco soy ningun experto....
Pero "creo" que la moto no sabe en que marcha vas, solo sabe el regimen del motor independientemente de la marcha en la que vayas. Por eso me parece tan raro que solo lo haga de 3ª a 2ª y no de 4ª a 3ª por ejemplo. Porque las revoluciones y demas son las mismas.. Es rarisimo.
Si la solucion es la centralita de 150 euros pues no habra mas remedio que ponerla, porque es que cualquier dia nos come un coche por detras.
¿a todos los que la poneis os marca el cuadro el simbolo de "averia"? Porque eso tampoco mola nada...
A mi duke nunca le pasó nada de calarse y con la centralita tampoco me saltó ningún símbolo hasta la fecha
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo la mia tras llevarla al conce y decirme queble han enchufado la maquina y blabla y de darme la hoja de los errores que no tenia me dicen que no encuentran nada, tras solo 50km con ella desde entonces no se ha parado, actualizare con lo que ocurra, pero vamos que la centralita caera xD.

Cambiando de tema, ¿Alguien tiene contrapesos de Ali puestos en una duke 2020? Para saber cuales comprar y como los puso.

Un saludeteeee
 
Yo la mia tras llevarla al conce y decirme queble han enchufado la maquina y blabla y de darme la hoja de los errores que no tenia me dicen que no encuentran nada, tras solo 50km con ella desde entonces no se ha parado, actualizare con lo que ocurra, pero vamos que la centralita caera xD.

Cambiando de tema, ¿Alguien tiene contrapesos de Ali puestos en una duke 2020? Para saber cuales comprar y como los puso.

Un saludeteeee
Pero , ¿antes se te paraba? Porque si antes si y ahora no esta claro que algo habran tocado, igual una simple actualizacion de software lo soluciona.
Y si ya no te pasa, ¿para que vas a pillar la centralita?

Con lo de los contrapesos, ¿te refieres a contrapesos del manillar?
Yo nunca he usado ningunos en ninguna moto. Me imagino que en circuito Marc Marquez ganara una o dos decimas con unos u otros pero la verdad es que no le veo mucho sentido a una moto "moderna" de calle para circular normalmente. Todavia si estuvieramos hablando de un "hierro" de los antiguos con poca estabilidad y a 180 km/h le veria cierta logica, pero la estabilidad me parece una de las mejores cosas de la ktm y no se si notaras algo a 120km/h.
Ya digo que nunca he usado ninguno asi que igual me estoy columpiando... Por supuesto me gustaria saber mas opiniones, por lo menos a mi me gusta "aprender".

Otra cosilla, ¿vuestras duke tardan un monton en calentarse? Es que la mia la arranco, la dejo 5 minutos arrancada en parado, me hago 6km "suaves" y solo me marca una ralla. Y a la vuelta (6km mas sin dejarla enfriarse) solo marca 2 rallas.
Mi hijo dice que el consigue que pille temperatura llevandola en marchas mas cortas en bajadas y eso (de suave, nada de forzar).
 

Flipa

Well-Known Member
Los contrapesos del manillar los suelen llevar todas las motos de fábrica, son los topes metálicos del final, y no valen para ganar décimas en circuito xD
Son para evitar vibraciones en el manillar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Los contrapesos del manillar los suelen llevar todas las motos de fábrica, son los topes metálicos del final, y no valen para ganar décimas en circuito xD
Son para evitar vibraciones en el manillar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La ktm no los lleva de serie entonces. Pero por lo menos yo no he notado ninguna vibracion, supongo que eso sera importante para motos mas gordas y que anden bastante mas, ¿no? ¿a vosotros os vibra el manillar?
 

Flipa

Well-Known Member
Si no los lleva de fábrica es porque no le hacen falta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

HysteriaShoot

Active Member
Por lo que he visto la 2021 si los lleva, aun asi utilidad tienen a mi parecer.

Sobre lo de calarse, si, se paraba sola en segunda sin motivo y desde la visita al taller y segun ellos no hacer nada no lo hace... Llevo ya tres dias con ella y aun no se ha parado, cosa que antes si pasaba, mañana que estare con ella dos horitas o asi de ruta comentare.
 

JaVi

Member
Nada, desde las diez a la una de paseo, ciudad y carretera, semaforos, reducciones y 0 problemas, brujeriaaaaa!
Yo no creo que sea brujeria, han revisado el tps, digamos que algunas no estan "bien" conectadas o por el motivo que sea no hacen bien contacto, hay varios casos que despues de eso han dejado de fallar
Al ir tan pobres de gasolina es facil tener tendencia a calarse por mezcla de aire, la rapid bike easy mitiga en parte eso porque hace que se inyecte mas gasolina y sea mas rica en mezcla
 

torvic

Member
Hola compañeros, aparte de los akrapovic o los arrow, ¿que otros tubos calidad precio, recomendaríais?. Muchas gracias.
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo no creo que sea brujeria, han revisado el tps, digamos que algunas no estan "bien" conectadas o por el motivo que sea no hacen bien contacto, hay varios casos que despues de eso han dejado de fallar
Al ir tan pobres de gasolina es facil tener tendencia a calarse por mezcla de aire, la rapid bike easy mitiga en parte eso porque hace que se inyecte mas gasolina y sea mas rica en mezcla
Ciertamente lo de brujeria es ironia, se que algo le han tocado, ahora saber el que es imposible ya que no soltaron prenda, un lastima ya que asi no puedo ayudar a otros, eso si, la centralita caera tarde o temprano, pero me jode por un lado no poder ayudar a los demas compañeros que lo sufren.

Un saludo
 
Hola,
sinceramente no creo q lo hayan solucionado (Ojalá q si).Creo q pronto o tarde te volverá a pasar,
a mi me ha pasado de estar 2 semanas sin pararse y dps pararse en una ruta 2 o 3 veces.
saludoss
 

JaVi

Member
Ciertamente lo de brujeria es ironia, se que algo le han tocado, ahora saber el que es imposible ya que no soltaron prenda, un lastima ya que asi no puedo ayudar a otros, eso si, la centralita caera tarde o temprano, pero me jode por un lado no poder ayudar a los demas compañeros que lo sufren.

Un saludo
Algunos por ahi tambien les han cambiado bobina y de momento parece que lo han solucionado.
Tambien hay casos que dicen que es de la bujia y les han puesto iridio pero siguen igual.
Lo que esta claro es que el mapa motor no esta bien hecho y para que contaminen menos y gasten poco van muy muy pobres.
 
Algun hijodesumadre ha decidido amargarme la vida y no se le ha ocurrido otra cosa que cortarme un cable (corte limpio con alicate bueno).
Al arrancar la moto me fijo que da aviso del abs y que no marca la velocidad y revisando la moto veo que uno de los dos cables que van a la rueda delantera esta cortado.
Me he acojonado porque si quisiera fastidiarme pues me raja el asiento o algo asi, pero cortarme un cable me da a mi que queria que me matara.
Me va tocar poner una camara en el balcon a ver si le pillo.
El caso es que no tengo ni flores de que es lo que me va a tocar comprar porque no entiendo como con un solo cable afecta al velocimetro y al abs. O igual es que me ha jodido algo mas y todavia no se que es, tendre que revisarla de arriba a abajo.
cablektm.jpg
A ver si alguno sabeis de alguien que lo venda a un precio "no oficial" de ktm, porque menuda ruina llevo.
Aparte necesito tambien la maneta del embrague (cuesta 25 euros en ktm) y el soporte de motor izquierdo (solo cuesta 25 euros en ktm pero me dicen que tardan 2 meses en llegar)...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Algun hijodesumadre ha decidido amargarme la vida y no se le ha ocurrido otra cosa que cortarme un cable (corte limpio con alicate bueno).
Al arrancar la moto me fijo que da aviso del abs y que no marca la velocidad y revisando la moto veo que uno de los dos cables que van a la rueda delantera esta cortado.
Me he acojonado porque si quisiera fastidiarme pues me raja el asiento o algo asi, pero cortarme un cable me da a mi que queria que me matara.
Me va tocar poner una camara en el balcon a ver si le pillo.
El caso es que no tengo ni flores de que es lo que me va a tocar comprar porque no entiendo como con un solo cable afecta al velocimetro y al abs. O igual es que me ha jodido algo mas y todavia no se que es, tendre que revisarla de arriba a abajo.
Viendo el archivo adjunto 5961
A ver si alguno sabeis de alguien que lo venda a un precio "no oficial" de ktm, porque menuda ruina llevo.
Aparte necesito tambien la maneta del embrague (cuesta 25 euros en ktm) y el soporte de motor izquierdo (solo cuesta 25 euros en ktm pero me dicen que tardan 2 meses en llegar)...
Que putada, entonces debe ser que el cable de velocidad y ABS están en el mismo sitio, eso o también te ha cortado el de velocidad porque por ese lado está la pinza de freno, mirate el lado derecho y si no hay cable pues irá por el mismo sitio.
Lo de la cámara es una buena idea aunque no se sabe si se va a volver a repetir pero hoy en día hay mucho loco suelto.
 

slakosd

Active Member
Llámame desconfiado pero creo que quien hizo eso tiene poca inteligencia y mucha mala leche. Se pensaría que eso era el cable del freno o vete a saber. 25€ no es caro, el problema es lo que tarda.
 
Llámame desconfiado pero creo que quien hizo eso tiene poca inteligencia y mucha mala leche. Se pensaría que eso era el cable del freno o vete a saber. 25€ no es caro, el problema es lo que tarda.
Esa es la impresion que me da, que pensaba que me estaba cortando los frenos. Y el cablecito, si es el "cable de sensor delantero" cuesta mas de 80 pavos nuevo....:enfadau:
 

manumanux

Well-Known Member
Algun hijodesumadre ha decidido amargarme la vida y no se le ha ocurrido otra cosa que cortarme un cable (corte limpio con alicate bueno).
Al arrancar la moto me fijo que da aviso del abs y que no marca la velocidad y revisando la moto veo que uno de los dos cables que van a la rueda delantera esta cortado.
Me he acojonado porque si quisiera fastidiarme pues me raja el asiento o algo asi, pero cortarme un cable me da a mi que queria que me matara.
Me va tocar poner una camara en el balcon a ver si le pillo.
El caso es que no tengo ni flores de que es lo que me va a tocar comprar porque no entiendo como con un solo cable afecta al velocimetro y al abs. O igual es que me ha jodido algo mas y todavia no se que es, tendre que revisarla de arriba a abajo.
Viendo el archivo adjunto 5961
A ver si alguno sabeis de alguien que lo venda a un precio "no oficial" de ktm, porque menuda ruina llevo.
Aparte necesito tambien la maneta del embrague (cuesta 25 euros en ktm) y el soporte de motor izquierdo (solo cuesta 25 euros en ktm pero me dicen que tardan 2 meses en llegar)...
Buenas compi!
Pues ándate con cuidado! No sea que otro día te joda algo más peligroso para tu vida!
Lo importante que con cuatro duros lo arreglas, pero el problema es quien te quiere amargar la vida, porque está claro que iba a tiro echo para que tuvieras un accidente!
Revisa y chequea siempre la moto no sea que un día tenga más pericia y te la lie gorda!

Saludos
 

slakosd

Active Member
Esa es la impresion que me da, que pensaba que me estaba cortando los frenos. Y el cablecito, si es el "cable de sensor delantero" cuesta mas de 80 pavos nuevo....:enfadau:
Mira a ver si en algún taller pueden repararlo. Es un cable, se puede soldar y sellar con termoretráctil y como si no hubiese pasado nada. En vista de que te están toqueteando la moto yo buscaría de aliexpress un tampón para el llenado de aceite pero con llave allen. Porque ahí si pueden hacer la puñeta. Yo se lo puse a la Duke que tuve.

Es algo así:


Espero que des con el desgraciado que te ha hecho eso.
 

Arriba