Christian_
Member
Yo estube entre la yamaha,la honda y esta..como ya tenia una cbr y que yamaha como marca no se porque le tengo mania me dicidí por ktm...como me arrepiento.
Pues yo en principio quería un scooter GT, pero un colega del grupo de motos empezó que si tal que si cual con su Ktm y al final me convenció. Pero que aún y así tenía pensado ir primero a ver las Yamaha mt125 y Yzfr125 y la Honda Cb125R y por último la Husqvarna Svartpilen 125.Yo estube entre la yamaha,la honda y esta..como ya tenia una cbr y que yamaha como marca no se porque le tengo mania me dicidí por ktm...como me arrepiento.
Mmmm quitar dos tornillos,en unos dias subo el video a youtube,pero vamos,dos tornillos y 5min esta puesta...no pueden notar nada,la quitas,pasas revision y la pones,son 5min,en serio.@Christian_ ¿Cuanto te costo la centralita? ¿Fue muy dificil de poner? He visto un video de uno en youtube y madre mia, desmonta hasta el deposito... ¿Tema de garantia oficial, notarian algo si se quita antes de las revisiones?
Avisa cuando tengas el video, ya que si ves mejoria en bajas tambien, lo mismo me interesa, que la veo perezosa... Eso si, ya se que lo mismo decis mimimiiimi, pero suena la moto distinta desde hace unos kms, como mas a moto, lo digo a 4000 rpm, y no soy el unico que lo nota, mi novia dice que se oye distinta... Sera cosa nuestra jajaajaMmmm quitar dos tornillos,en unos dias subo el video a youtube,pero vamos,dos tornillos y 5min esta puesta...no pueden notar nada,la quitas,pasas revision y la pones,son 5min,en serio.
Te aseguro que cambia,coje la velocidad mucho antes,pero no corre mas,a 100 ya empieza a costarle subir y lo maximo que he visto antes y ahora es 105Avisa cuando tengas el video, ya que si ves mejoria en bajas tambien, lo mismo me interesa, que la veo perezosa... Eso si, ya se que lo mismo decis mimimiiimi, pero suena la moto distinta desde hace unos kms, como mas a moto, lo digo a 4000 rpm, y no soy el unico que lo nota, mi novia dice que se oye distinta... Sera cosa nuestra jajaaja
Vamos que se queda en la misma velocidad, no? Yo por mi encantado jaajajaja, mientras no pierda punta...Te aseguro que cambia,coje la velocidad mucho antes,pero no corre mas,a 100 ya empieza a costarle subir y lo maximo que he visto antes y ahora es 105
En 10min te pongo el video!Vamos que se queda en la misma velocidad, no? Yo por mi encantado jaajajaja, mientras no pierda punta...
Vamos que se queda en la misma velocidad, no? Yo por mi encantado jaajajaja, mientras no pierda punta...
Que facil!!! Pues ale, si el conce no me lo arregla se lo pongo, tienes mi like y te sigo en youtube con mi cuenta.
Gracias compi!Que facil!!! Pues ale, si el conce no me lo arregla se lo pongo, tienes mi like y te sigo en youtube con mi cuenta.
La verdad es que sabiendolo no tiene logica que nadie se gaste 4500 pavos en esta moto. Lo cierto es que no tiene logica gastarse 4500 pavos en ninguna 125 cuando por poco mas tienes motos mucho mas potentes: la bmw G310 por 600 pavos mas, la suzuki z250 por 300 euros mas, la duke 390 por 900 euros mas....Pues yo sintiéndolo mucho pero leyéndoos lo sucedido en los últimos paginas, no me arriesgo a gastarme un pastizal para que me pase lo que a vosotros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, que una cosa no quita la otra.Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de @Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.
Un saludo y gas
Ya si eso si. Una cosa no quita la otra. Como muchos dicen, es una moto escuela. Yo la verdad que tengo 37 años. Llevo 22 sin coger moto. Ni de marchas ni de gas. Y en principio la idea es adquirir una 125 que me dure muchos años. Por qué no tengo pensado sacar el A2. Pero ya sabemos todos que una vez que te pica el gusanillo, quieres más y más y no seré ni el primero ni el último que no quiere más y al final acaba con algo gordo.Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de @Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.
Un saludo y gas
Pues una bici,para cuando te deje tirado la duke...Hola me he comprado me han dicho que me la dan la semana del 14 me dan 200€ para comprar pero no se que elegir alguna sugerencia