javito2007
Member
No se, yo tampoco soy ningun experto....Mirar la descripcion de la centralita rapid bike.
“Con ello optimiza la relación aire/combustible para mejorar la eficiencia del motor y eliminar los vacíos de par en los regímenes de giro medios y bajos.”
Segun eso y con mi experiencia de ayer que no se me a vuelto a parar con ella puesta,todo me lleva a que de serie por tema euro o lo que sea,tiene esos vacios de par en regimenes bajos,justo cuando estamos llegando a un semaforo en 3 y reducimos a 2 pero estamos en bajas revoluciones...
Igual estoy hablando sin tener ni puta idea..pero en mi cabeza tiene sentido.
Pero "creo" que la moto no sabe en que marcha vas, solo sabe el regimen del motor independientemente de la marcha en la que vayas. Por eso me parece tan raro que solo lo haga de 3ª a 2ª y no de 4ª a 3ª por ejemplo. Porque las revoluciones y demas son las mismas.. Es rarisimo.
Si la solucion es la centralita de 150 euros pues no habra mas remedio que ponerla, porque es que cualquier dia nos come un coche por detras.
¿a todos los que la poneis os marca el cuadro el simbolo de "averia"? Porque eso tampoco mola nada...