La centralita funciona, mete más gasolina a la mezcla y da más par a bajo/medio régimen a costa de gastar más y ensuciar más el motor/escape, ya que una de las ventajas de la mezcla pobre es quemar el 100% del combustible. Además de que cuesta 170€. Soluciona el problema del calado.
El escape (completo) te hace perder bajos y se lanza directo al corte de inyección, mejora el sonido para algunos y lo empeora para otros. Para no perder tantos bajos necesitas la centralita. Suma escape, suma centralita €€
El filtro de aire en realidad solo mejora el sonido de admisión. Aire le entra de sobra y lo controla la centralita. Un filtro de papel es más barato y más fiable porque esta demostrado que los de "rendimiento" dejan pasar más partículas.
Los desarrollos 13/44 funcionan bien, si solo pones el piñón de 13 te pasas de corto, hay que cambiar corona para bajar un poco el desarrollo de serie sin pasarse. Si tienes la cadena medio nueva no hace falta cambiarla. Al poner esto tienes que cambiar más pronto de marchas de la 1ª a la 4ª. En 5ª va estupenda y en 6ª cogerás más rápido la velocidad y la mantendrá mejor, sin venirse abajo. Pierdes algo de punta pero ¿Te importa mucho perder de 130 a 126? Si haces más ciudad que carretera no lo recomiendo.
O la dejas de serie o tienes esas opciones o cambias de moto. Yo de cambiar algo cambiaría los desarrollos nada más.