Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de
@Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.
Un saludo y gas