Tema Oficial: KTM Duke 125


Christian_

Member
@Christian_ ¿Cuanto te costo la centralita? ¿Fue muy dificil de poner? He visto un video de uno en youtube y madre mia, desmonta hasta el deposito... ¿Tema de garantia oficial, notarian algo si se quita antes de las revisiones?
Mmmm quitar dos tornillos,en unos dias subo el video a youtube,pero vamos,dos tornillos y 5min esta puesta...no pueden notar nada,la quitas,pasas revision y la pones,son 5min,en serio.
 

HysteriaShoot

Active Member
Mmmm quitar dos tornillos,en unos dias subo el video a youtube,pero vamos,dos tornillos y 5min esta puesta...no pueden notar nada,la quitas,pasas revision y la pones,son 5min,en serio.
Avisa cuando tengas el video, ya que si ves mejoria en bajas tambien, lo mismo me interesa, que la veo perezosa... Eso si, ya se que lo mismo decis mimimiiimi, pero suena la moto distinta desde hace unos kms, como mas a moto, lo digo a 4000 rpm, y no soy el unico que lo nota, mi novia dice que se oye distinta... Sera cosa nuestra jajaaja
 

Christian_

Member
Avisa cuando tengas el video, ya que si ves mejoria en bajas tambien, lo mismo me interesa, que la veo perezosa... Eso si, ya se que lo mismo decis mimimiiimi, pero suena la moto distinta desde hace unos kms, como mas a moto, lo digo a 4000 rpm, y no soy el unico que lo nota, mi novia dice que se oye distinta... Sera cosa nuestra jajaaja
Te aseguro que cambia,coje la velocidad mucho antes,pero no corre mas,a 100 ya empieza a costarle subir y lo maximo que he visto antes y ahora es 105
 

HysteriaShoot

Active Member
Te aseguro que cambia,coje la velocidad mucho antes,pero no corre mas,a 100 ya empieza a costarle subir y lo maximo que he visto antes y ahora es 105
Vamos que se queda en la misma velocidad, no? Yo por mi encantado jaajajaja, mientras no pierda punta...
 
Pues yo sintiéndolo mucho pero leyéndoos lo sucedido en los últimos paginas, no me arriesgo a gastarme un pastizal para que me pase lo que a vosotros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que sabiendolo no tiene logica que nadie se gaste 4500 pavos en esta moto. Lo cierto es que no tiene logica gastarse 4500 pavos en ninguna 125 cuando por poco mas tienes motos mucho mas potentes: la bmw G310 por 600 pavos mas, la suzuki z250 por 300 euros mas, la duke 390 por 900 euros mas....
Y si tienes 17 años pues pillas una usada, total solo es para un año.
Si la encuentras con un par de años, pocos kilometros y por poco mas de 3000 pues puede ser una buena compra. Pero si no, sinceramente yo pasaba.
La unica ventaja de una moto a estrenar es la garantia y si parece ser que a ktm se la pela bastante todo pues me ahorro la garantia y 1500 pavos, que nunca vienen mal.
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de @Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.

Un saludo y gas
 
Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de @Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.

Un saludo y gas
A ver, que una cosa no quita la otra.
La moto se conduce genial, es muy agil y ligera, frena que te cagas y las luces iluminan del copon. Y encima atrae miradas.
Pero que salga algun fallito tan "tonto" como los de la condensacion de la pantalla y que se pare entre 3ª y 2ª y ktm pase tres pueblos de solucionarlo año tras año no me parece normal. Lo suyo es que lo solucionaran y seria una moto redonda....
Aunque para mi gusto se queda corta de prestaciones, no necesito ir a 140 pero si que me da seguridad ir a 110 con algo de margen y esta moto no te da ese margen.
Entiendo perfectamente que a una persona con el permiso A1 o sin carnet de moto (puedes cogerla con el de coche) le venga bien. O incluso para ciudad.
Pero con 32 años (y si tienes A2) yo pongo 500 euros mas y me llevo una 250/300 que te da ese margen en carretera y no llevas siempre el motor tan exprimido. Es mi opinion.
 

HysteriaShoot

Active Member
Si llego a tener el A2 no me la compraria, obvio, iria a por una mayor, pero no es mi caso y lo que yo queria y quiero es una moto para ciudad, sus rutas de finde y lo mas importante, que me sirva de escuela y y que me puedo permitir una nueva, la compro nueva, que en un año o dos la vendo y le pierdo 1200 o 1500€, perfecto ya que los he gozado.

Un saludete
 

Bryanslim

New Member
Hola que tal me compre una ktm duke 125 del 2017 y me gustaría saber como puedo configurar las revoluciones en la pantalla tft gracias
 

HectorGlez

Active Member
Yo salvo por lo citado estoy muy contento, frena que da gusto, acelera bien, su comportamiento en curvas es muy bueno, es preciosa, que monte de la 390 me da una seguridad brutal, en plan, si una con mas potencia monta lo mismo, esta va sobrada, suena bien y es muy comoda. Yo dudaba entre esta y la Suzuki Gsx-S y el morro de esa ya no me llamaba nada, me monte en ella y me sentia super apretado, parecia una bici comparada con la duke, se monto mi novia y la pobre iba encima mia en plan encima encima, super alta cosa que le daba respeto y en un asiento muy pequeño, para que os hagais una idea yo mido 1.83, mi novia 1.63, yo peso 74kg y ella 52kg por lo que no deberiamos sentirnos tan apretujados creo yo, en la duke pues es mas comoda, la verdad, se comporta genial en lluvia, seco, frio, calor, me ha llovido a mares con ella y genial.
El que no quiera jugarsela hace bien, pero si la moto te llama y a mi me lleva llamando desde hace 5 años, pues te llama, que tiene este problema? Bueno, si no la resuelve el conce pues por 150€ que vale la centralita no voy a llorar, me da unas alegrias la moto que por ejemplo mi VW Golf no me ha dado nunca, que en año y medio o dos años se la regalare a mi novia y yo me ire a por la 390 o algo asi, puede ser, pero no pienso que sea moto para un chaval solo de 17 años, yo tengo 32, llevaba sin llevar marchas como 14 años y solo fue un par de dias y por el campo, solo he llevado scutres electricas por Madrid y vivo en pleno centro, trabajo en pleno centro y tengo un chalet en el pantano de san juan y he ido con ella alli y de lujo, asi que perdonar el tochamen, pero creo que si la moto te llama, una cosa asi me parece una tonteria, 150€ que gastamos en irnos a comer un par de veces y si encima nos da mejores bajas y medios? Mejor eso que un Chinoprovik para hacernos los malicias, digo yo, que lo unico que hace es "bonito" y "sonido" y la centralita de @Christian_ te quita un error random en algunas unidades y te da mas aplomo en bajas y medias, no se es mi opinion y no va con acritud a nadie.

Un saludo y gas
Ya si eso si. Una cosa no quita la otra. Como muchos dicen, es una moto escuela. Yo la verdad que tengo 37 años. Llevo 22 sin coger moto. Ni de marchas ni de gas. Y en principio la idea es adquirir una 125 que me dure muchos años. Por qué no tengo pensado sacar el A2. Pero ya sabemos todos que una vez que te pica el gusanillo, quieres más y más y no seré ni el primero ni el último que no quiere más y al final acaba con algo gordo.

Pero mi dicho es, que uno rechaza motos de dudable calidad por evitar fallos y problemas con repuestos y demás, y ahora que vas a por una de buena calidad y tal, que leas no solo aquí, sino en diferentes sitios de internet, la cantidad de gente que está sufriendo meses y meses sin moto por problemas sencillos y que una marca grande como KTM, prefiera mirar para otro lado, pues que quieres que te diga. No lo entiendo.

Tengo colegas que tienen Hanway Raw, que son casi bicicletas con motor. Con muchísimos problemas, que lo llevan a su taller y en 24h la tienen arreglada. Tengo colegas en concreto uno que trabaja en Yamaha, y me cuenta que mucha gente le llega a sacar la MT, entregando la KTM duke por los fallos que están dando. Concretamente los hablados aquí en el foro. Y me dice que como coge una moto así, si el luego tiene que dar su año de garantía para poder venderla y le cuesta los dineros.

También tengo colegas que tienen Ktm y están muy contentos con ella, pero es una minoría.

En fin, que sea como fuere, yo estaba ilusionado en pillarme la 2021 pero, en vista del éxito obtenido, y con la suerte que tengo, seguro que me sale rana. Así que por esto, prefiero decantarme por otra de las muchas motos que hay en el mercado muy a mi pesar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonyduke

New Member
Hola me he comprado me han dicho que me la dan la semana del 14 me dan 200€ para comprar pero no se que elegir alguna sugerencia
 

Tonyduke

New Member
[QUOTE="Christian_,
Pues una bici,para cuando te deje tirado la duke...
es broma,que se estiren un poco y metele un arrow o asi.
[/QUOTE]
buenas lo diré
 
Hola me he comprado me han dicho que me la dan la semana del 14 me dan 200€ para comprar pero no se que elegir alguna sugerencia
Yo no le ponia un escape recien comprada, por lo menos esperaria a acabar el rodaje. O que te lo guarden hasta que acabes el rodaje.
Pillate un buen casco y alguna "chuche" tipo embellecedores naranjas de los puños, protector de puños, etc... Anda que no tienes opciones para "personalizarla".
Hace un tiempo te hubiera dicho que le pusieras los protectores del motor "setas" (85 pavos). Tuve una caida pequeña y gracias a ellos no se rozo nada de la moto, ni una pizca.
Lo que pasa es que mas tarde tuve una caida mas gorda y el golpe del protector contra el suelo me ha rajado parte del chasis (donde se atornillan las setas), asi que ya no se los recomiendo a nadie.
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo no le ponia un escape recien comprada, por lo menos esperaria a acabar el rodaje. O que te lo guarden hasta que acabes el rodaje.
Pillate un buen casco y alguna "chuche" tipo embellecedores naranjas de los puños, protector de puños, etc... Anda que no tienes opciones para "personalizarla".
Hace un tiempo te hubiera dicho que le pusieras los protectores del motor "setas" (85 pavos). Tuve una caida pequeña y gracias a ellos no se rozo nada de la moto, ni una pizca.
Lo que pasa es que mas tarde tuve una caida mas gorda y el golpe del protector contra el suelo me ha rajado parte del chasis (donde se atornillan las setas), asi que ya no se los recomiendo a nadie.
Yo pensaba ponerle los protectores de ali, pero joe, me has quitado las ganas jajajaa
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo no le ponia un escape recien comprada, por lo menos esperaria a acabar el rodaje. O que te lo guarden hasta que acabes el rodaje.
Pillate un buen casco y alguna "chuche" tipo embellecedores naranjas de los puños, protector de puños, etc... Anda que no tienes opciones para "personalizarla".
Hace un tiempo te hubiera dicho que le pusieras los protectores del motor "setas" (85 pavos). Tuve una caida pequeña y gracias a ellos no se rozo nada de la moto, ni una pizca.
Lo que pasa es que mas tarde tuve una caida mas gorda y el golpe del protector contra el suelo me ha rajado parte del chasis (donde se atornillan las setas), asi que ya no se los recomiendo a nadie.
Lo de los protectores es algo que he pensado alguna vez, que en caso de caida fuerte dependiendo del chasis puede partir o doblarse y si eso pasa... ya toca enderezar y hacer mil chapuzas para que después no quede bien equilibrado o vete a saber.
En cambio si le da a la chapa o incluso al motor pues puede salir más barato cambiar esa tapa que otra cosa seguramente.

Es mi opinión ;)
 

Arriba