Yo me compraría esta sin dudarlo...Sí, la verdad que suena todo lo que decís bastante lógico.
He visto otra con correa, gomas, batería y revisión recién hechas por 2400 negociables, no suena mal, eso sí, tiene 35.000 km.
Entiendo que estos motores duran bastante.
Si la compras y lo modificas, avisa de como te va pliiiissss!!!!Otra cosa, conozco a un ingeniero de KTM que me reprograma la centralita original y me la sube a 20 caballos, por lo visto este motor está limitado a 15 por normativa pero rinde bastante más. No sería trucarla, sería deslimitarla. Todo se quedaría con piezas originales.
Las ventajas es tener un extra de potencia en momentos puntuales. o que me mantenga los 110 con un esfuerzo menor.
Cómo lo veis? Entiendo que si no hago uso constante de esos caballos no debería ser un problema para el motor.
Aquí tienes al amigo Majes probando una y dando su apreciación... Es una chulada esta moto.Por otra parte... qué motos similares me recomendáis mirar? Es que es verdad que de esta hay pocas unidades, lo cual me sorprende porque fue la 125 de este estilo más vendida durante un tiempo, ¿no?
Un saludo!
Hey, I'm Nak, the guy who made the video ! The things you didn't make is look at the video before express an "negative" opinion ! The tittle said : ride fast in the mountain, if you look at 3:00, i'm riding at more than 110 km/h, wich is almost the top speed of this bike ! I can agree when you say that you can't ride fast if you don't know the road bc of blind corner and things like that ! But road is not always a racetrack. Anyways, parts 2 gonna be published the 28, and good news, it's better, faster in the corner, if you have more than 10 second to give at my video, you probably gonna like it10 segundos he visto, antes de cerrar. Un vídeo que pone en el título "conducir rápido" y la primera anotación dice que es la primera vez que el pollo va por esa carretera. Dos cosas que juntas no tienen ninguna lógica. Para ir rápido debes tanto conocer la carretera cómo tener una buena visibilidad.
Duke 390 250 200 y 125 en cuanto a chasis son idénticas, siempre y cuando sean del.mismo añoHola muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, recientemente he comprado una KTM duke 125 2018.
Me gustaría haceros un pregunta,
Que diferencias (estéticas) hay entre la KTM duke 125 y la 250 (medidas/propociones/...). Básicamente os hago la pregunta debido a que quiero comprarle un agarre de las manos para el paquete. El lugar donde lo he encontrado pone que es compatible con la KTM duke 250 pero no especifica nada de la duke 125, os agradecería que me pudierais ayudar!
Y de ante mano, gracias!
BateríaBuenos dias, hoy he arrancado la moto después de tenerla parada 3 dias. Arrancó a la primera y mientras me ponia el casco ha hecho amago de pararse y después de 1minuto se ha apagado.
La he vuelto a arrancar y a los 10 segundos se ha vuelto a parar. La he arrancado y le he dado un pelin de gas.. me he montado, primera y hasta el trabajo
(5kms-13min), sin problema.
¿Que puede ser?
Y de wassap hay alguno?He creado el grupo de la KTM Duke 125 en Telegram por si quereis uniros:
Saludos
Yo no conozco ninguno pero para mi es mucho mas comodo y mas util el Telegram que el Whatsapp.Y de wassap hay alguno?
No os informais de las cosas que compráis?El domingo al sol, vi algo de condensación en la pantalla y no le he dado con agua nunca..
Si dieramos veracidad a todo lo que hay escrito en la red, nos quedaríamos en casa sin comprar nada. Ya leí acerca de esto, el comentario iba enfocado a si los casos son puntuales, habituales, muy habituales o todas. Saludos.No os informais de las cosas que compráis?
Es un fallo común y reconocido por KTM
Por eso te digo que si buscases sabrias como está el tema.Si dieramos veracidad a todo lo que hay escrito en la red, nos quedaríamos en casa sin comprar nada. Ya leí acerca de esto, el comentario iba enfocado a si los casos son puntuales, habituales, muy habituales o todas. Saludos.