Tema Oficial: KTM Duke 125


isko406

Well-Known Member
a ver, si el compi lo hace legal pues adelante, yo tengo la gpr deslimitada en motor y papeles legal 100%, si lo piensa hacer a escondidas (seguro tráfico...) y tiene algún percance para eso están las responsabilidades civiles y penales :sipsip:
 

daviname

New Member
Sí, la verdad que suena todo lo que decís bastante lógico.

He visto otra con correa, gomas, batería y revisión recién hechas por 2400 negociables, no suena mal, eso sí, tiene 35.000 km.

Entiendo que estos motores duran bastante.
Yo me compraría esta sin dudarlo...

Otra cosa, conozco a un ingeniero de KTM que me reprograma la centralita original y me la sube a 20 caballos, por lo visto este motor está limitado a 15 por normativa pero rinde bastante más. No sería trucarla, sería deslimitarla. Todo se quedaría con piezas originales.

Las ventajas es tener un extra de potencia en momentos puntuales. o que me mantenga los 110 con un esfuerzo menor.

Cómo lo veis? Entiendo que si no hago uso constante de esos caballos no debería ser un problema para el motor.
Si la compras y lo modificas, avisa de como te va pliiiissss!!!!
Por otra parte... qué motos similares me recomendáis mirar? Es que es verdad que de esta hay pocas unidades, lo cual me sorprende porque fue la 125 de este estilo más vendida durante un tiempo, ¿no?

Un saludo!
Aquí tienes al amigo Majes probando una y dando su apreciación... Es una chulada esta moto.
 

Spectral

Active Member
Hola, dejo por aquí un video donde realmente se disfruta de una 125cc, en esas carreteras casi solitarias llenas de curvas, exprimiendo la moto :sipsip:
 
  • Like
Reactions: Nak

LeDrof

Well-Known Member
10 segundos he visto, antes de cerrar. Un vídeo que pone en el título "conducir rápido" y la primera anotación dice que es la primera vez que el pollo va por esa carretera. Dos cosas que juntas no tienen ninguna lógica. Para ir rápido debes tanto conocer la carretera cómo tener una buena visibilidad.
 

Nak

New Member
10 segundos he visto, antes de cerrar. Un vídeo que pone en el título "conducir rápido" y la primera anotación dice que es la primera vez que el pollo va por esa carretera. Dos cosas que juntas no tienen ninguna lógica. Para ir rápido debes tanto conocer la carretera cómo tener una buena visibilidad.
Hey, I'm Nak, the guy who made the video ! The things you didn't make is look at the video before express an "negative" opinion ! The tittle said : ride fast in the mountain, if you look at 3:00, i'm riding at more than 110 km/h, wich is almost the top speed of this bike ! I can agree when you say that you can't ride fast if you don't know the road bc of blind corner and things like that ! But road is not always a racetrack. Anyways, parts 2 gonna be published the 28, and good news, it's better, faster in the corner, if you have more than 10 second to give at my video, you probably gonna like it ;) Sans titre.jpgNak ktm duke.jpg
 

Jotaaa_95

New Member
Muy buenas chicos, me presento, mi nombre es Jose y tengo un Duke 125 2020 nueva desde Febrero, la uso principalmente para trabajar y hacerme alguna rutilla cuando puedo. Tiene ya 7K Km.

Tengo una pregunta. La moto tiene filtro K&N de alto flujo, bujía de iridio, supresor de catalizador y silenciador Mivv GP Pro, y le falta algo para que vaya fina, porque se nota que la mezcla aire/gasolina no es buena...la centralita.

Se que tendría problemas al instalarla con la garantía, y que no va a ser un cambio bestial, pero ya que me he tirado al río con todas estas updates, es preferible meterle la centralita y tocar la inyección para que lea que no llevo catalizador que ir como voy ahora con tirones, y con más probabilidad de joder algo.

He mirado y voy a por la Rapid Bike EZ, y la pregunta sería si alguna de vosotros la tiene instalada, y que si es así...qué 2 parámetros recomendáis, porque los que recomiendan para las KTM dicen que van bien de bajas a medias, pero que en altas se queda algo cojo.

Un saludo!!
 

Jeax

New Member
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, recientemente he comprado una KTM duke 125 2018.

Me gustaría haceros un pregunta,
Que diferencias (estéticas) hay entre la KTM duke 125 y la 250 (medidas/propociones/...). Básicamente os hago la pregunta debido a que quiero comprarle un agarre de las manos para el paquete. El lugar donde lo he encontrado pone que es compatible con la KTM duke 250 pero no especifica nada de la duke 125, os agradecería que me pudierais ayudar!

Y de ante mano, gracias! :)
 

Rojofuego

Member
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, recientemente he comprado una KTM duke 125 2018.

Me gustaría haceros un pregunta,
Que diferencias (estéticas) hay entre la KTM duke 125 y la 250 (medidas/propociones/...). Básicamente os hago la pregunta debido a que quiero comprarle un agarre de las manos para el paquete. El lugar donde lo he encontrado pone que es compatible con la KTM duke 250 pero no especifica nada de la duke 125, os agradecería que me pudierais ayudar!

Y de ante mano, gracias! :)
Duke 390 250 200 y 125 en cuanto a chasis son idénticas, siempre y cuando sean del.mismo año
 

torvic

Member
Sabeis alguno si el tornillo/pasador que va desde el cubrecadenas hasta el otro lado interior, tiene algo que repercuta en la cadena.. el más cercano al centro de la moto...he intentado sacar el cubrecadena pero me he echado atrás y lo he vuelto a apretar.. ahora tengo algo de preocupación por si lo he apretado mucho. Gracias..
 

torvic

Member
Buenos dias, hoy he arrancado la moto después de tenerla parada 3 dias. Arrancó a la primera y mientras me ponia el casco ha hecho amago de pararse y después de 1minuto se ha apagado.
La he vuelto a arrancar y a los 10 segundos se ha vuelto a parar. La he arrancado y le he dado un pelin de gas.. me he montado, primera y hasta el trabajo
(5kms-13min), sin problema.
¿Que puede ser?
 

Rojofuego

Member
Buenos dias, hoy he arrancado la moto después de tenerla parada 3 dias. Arrancó a la primera y mientras me ponia el casco ha hecho amago de pararse y después de 1minuto se ha apagado.
La he vuelto a arrancar y a los 10 segundos se ha vuelto a parar. La he arrancado y le he dado un pelin de gas.. me he montado, primera y hasta el trabajo
(5kms-13min), sin problema.
¿Que puede ser?
Batería
 

torvic

Member
No os informais de las cosas que compráis?

Es un fallo común y reconocido por KTM
Si dieramos veracidad a todo lo que hay escrito en la red, nos quedaríamos en casa sin comprar nada. Ya leí acerca de esto, el comentario iba enfocado a si los casos son puntuales, habituales, muy habituales o todas. Saludos.
 

Rojofuego

Member
Si dieramos veracidad a todo lo que hay escrito en la red, nos quedaríamos en casa sin comprar nada. Ya leí acerca de esto, el comentario iba enfocado a si los casos son puntuales, habituales, muy habituales o todas. Saludos.
Por eso te digo que si buscases sabrias como está el tema.
Es un mal de todas.
Duke 125, 390 Adventure 390, 790 etc
 

Arriba