No le pasa nada al motor. Los mapas que lleva esa centralita están dentro de las tolerancias que puede admitir ese motor. Lo único es que si esta en garantía y se dan cuenta la pierdes.AGR070 dijo:Gracias por la info patas8
una pregunta más, llevo con mi moto 9 meses y tiene 3.400 Km perjudicaría en algo al motor, es decir sería malo para la moto que le cambiará la centralita con pocos kilómetros ?
De un foro frances con una del 2012 se fue a portugal y volvio en ellaosho dijo:Hola xicos acabo de unirme a vosotros, tengo una 125 duke del 2013 con abs y todo lo demas no tengo problemas con ella apenas 2000 km alcanza los 137km/h, ahora mismo la tengo parada hace un par de meses por ke me encuentro en suiza estoy pensando ir a españa y venirme en moto hasta suiza, en la casa me dicen ke aguanta siempre y cuando no la fuerze mucho, y la lleve con cuidado ya la tengo ekipada y un pelin tuneada con los accesorios de power part. Ke consejos me dais para el viaje por donde ir, autipista o carretera, los peajes, areas de descanso y si alguno ya lo ah hecho me gustaria saber un poco mas sobre el viaje son unos 1600km desde toledo españa, hasta lausanne suiza.
Encantado con ese "pique" sano que tuvimos. He pensado mucho en el tema ya que es difícil de saber que es lo que da el beneficio real. Me intento explicar. Por autovía a tope de gas me salí de tu rebufo un par de veces para ver como iba, y te podía seguir a la misma distancia pero con la moto un poco más forzada, pero creo que se debe a que soy algo mas bajo que tú, y sobre todo que peso 10kgs menos. Sin embargo en las cuestas arriba si se me costaba más y te ibas alejando progresivamente, al igual que saliendo de rotondas en segunda o tercera que acelerabas bastante mejor que yo y eso que cambiaba casi al corte, pero la diferencia ahí si es grande. Así que creo que el tema de la velocidad de la Duke es una mision imposible de mejorar, pero entre la transmisión que llevas y la rapid, si que se consigue acelerar mucho mejor y recuperar mejor en todas las marchas menos en la sexta que se queda muy parecido al de serie.patas8 dijo:Hola Agro070 hoy por casualidad Josechu y yo hemos coincidido en una ruta y le hemos dado caña a fondo a ratos mano a mano para ver si se notaba algo la diferencia entre motos con la easy y algunas pijadas más que lleva la mía ver sus la suya. Al final en autopista le dimos de lo lindo y la mía mantenía los 120 con un viento de cara de cojones y Josechu me seguía de cerca. No se si porque aprovechaba mi rebufo o porque mi desarrollo era más corto o porque las dos motos van igual. A ver si se anima y nos comenta qué diferencias notaba cuando íbamos juntos. Yo creo que la mía ha mejorado con la easy sobre todo en fuerza que noto en aceleraciones y recuperaciones así como en subidas en las que no se muere como antes. De punta como siempre pero llego antes a ella y la mantiene mucho mejor.
Como te han dicho eso no es normal. La mía tiene el mismo tiempo que la tuya y los 118 en plano sin problemas. Hubieron algunas que venían limitadas a 100 por error en el software y no me extrañaría que le pasara eso a la tuya. Que te la revisen y la prueben en el taller.rheras dijo:HOla,
yo llevo con la mia, modelo 2012 unos 9 meses, le he hecho 1600 Kms y la he sacado el otro dia del garage, pues ahora en invierno la muevo poco, y cada vez me anda menos.
Los 100 km/h los pilla mas o menos bien, ya en 6º velocidad, como venga mucho viento de cara fuerte yo creo que ya ni los pasa.
Luego si es en llano, le doy gas y nada, se mete a 9000 rpm y de 105 por ahi no sube, salvo que sea cuesta abajo, q ahi una vez agachadome pillo los 130km/h.
Le hice buen rodaje y no se por que esta tan amariconada, yo peso 83kg y mido 1.80, no se si tendra que ver, pero la verdad es que yo esperaba mas de esta moto, veo que en vez de mejorar, cada vez la cuesta mas.
Otro dato, llevo cofre trasero, no se si eso influye mucho.
un saludo a todos.