viendo que es tan polemico lo del foro aprovecho el hilo para aclararlo jajaja
primero, de foros no tengo ni idea, la primera vez que lo monte consegui ayuda de un amigo de un amigo, asique hablar con el directamente era casi imposible
empece con lo del foro porque cuando buscaba moto me ofrecieron mucha info y ayuda de unas motos u otras, y como de la ktm no habia y eramos de los primeros en españa en probarlas, me aventure con ello.
el verano pasado estaba un poco agobiado con el bachillerato (estaba repitiendo 2º de bachiller a la vez que empezaba 1º del grado superior de automocion, para no perder ese año) y como dicen mensajes atras, no era problema del dominio ni del foro como tal, sino del ''host'' (donde se alojan todos los mensajes, rutas a los posts etc)
como los mas veteranos sabreis, por aquel entonces el foro lo llevaba con ayuda de mitoba, que controla mas de temas informaticos, asique ''derogue'' todo lo informatico del foro en el, y ningun problema.
de repente un dia el foro no funcionaba, intente todo lo que estaba en mi mano y conocimiento y no pude hacer nada notable jajaja asique avise a mitoba y el tampoco supo arreglarlo.
como dos meses despues de insistir, consegui el msn del que lo monto la primera vez, y dandole a el el usuario y contraseña del host, lo arreglo, y me comento que habia un monton de cosas duplicadas y otras que no debian estar donde estaban (desconozco si fui yo intentando arreglarlo o mitoba) pero el caso es que vuelve a funcionar, con todos los mensajes y archivos que habia cuando se jodio
a donde quiero llegar, no lo quise cerrar porque me diera un espasmo en la cabeza, ni gano nada economico con el (desde que lo abri, con la publicidad de la cabecera, llevo 70 centimos, hasta que no haya 80 no me envian un cheque jajaja)
lo de que los mensajes de mitoba han sido borrados, es porque el se borro su usuario, y al hacerlo te da la opcion de conservar tus mensajes en el foro o borrarlos. parece ser que decidio borrarlos e irse, ya que se quedo muy enfadado conmigo tras una conversacion de mecanica (con los de las centralitas EVO esas de 800€)
PD: personalmente y referente a este ultimo tema, nunca hago juicios de valor sobre otros y procuro no faltr al respeto a nadie. la mecanica no es subjetiva: o hay cilindro o no hay cilindro, pero no se puede ''opinar que tal vez haya cilindro'' cuando al abrir, vemos que no hay; asique tampoco fue una disputa personal ni nada, pero el que es cabezota es cabezota jajaja
de todas formas por mi parte hay muy buen royo hacia los demas, estoy encantado de rodar con quien sea y conocer rutas nuevas, asique si algun dia volvemos a coincidir, por mi como si no hubiera pasado nada
dicho esto, un saludo, os veo por aqui o por ktm125duke.es!