GTieDiTioN
Active Member
La ultima es de la marca Ermax.
Problemas en que sentido? Yo tengo una y conozco a gente que la tiene y no dan practicamente problemas. Son bastante fiables si es lo que preguntas. Eso sí, al ser inyeccion y tanta electronica es mas dificil de hacerle cualquier cosa en comparación a una de carburacion. Pero como todas las 4t de inyección.motocros55 dijo:aun da problemitas esta moto?
Me lo cambiaron a los 3 meses de comprada porque en aquella época las primeras dukes venían con defecto de fabrica en los sensores y cada semana perdía la indicación en el cuadro de una marcha. Llegue a tener indicación solo de la 1'3'4.puntoverde dijo:patas te cambiaron el sensor de marchas??o lo iciste por tu propia voluntad??la mía el único "problema" es que aveces en 5 desaparece la marcha del marcador..en la moto no le afecta para nada...
Es legal, es fácil de instalar y no estropea el motor pero no esperes milagros que el desarrollo de la sexta marcha y la limitación de la inyección en sexta sigue estando incluso con la centralita esta. Sólo ganas algo más de nervio.AGR070 dijo:Buenas, acabo de leer las características de este producto, alguien con conocimientos de mecánica y de la duke podría opinar sobre la centralita ?
es legal ? estropearía el motor ?.....