Eataine
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RE: Todo sobre la KTM Duke 125
Puf! tio... de psicología nada. Es pura y simple mecánica: sin cambiar nada de desarrollos, es decir, dientes del piñón o de la corona jamás notarás un cambio de Km/h en las mismas RPM en la misma marcha. Como mucho, si llevas las ruedas fofas o la cadena destensada notarás incluso pérdida. Pero nunca ganancia. Esto es así en todas las motos, tu KTM no va a ser especial.
Yo tengo la moto subida a 180cc (+/-21cv) y me coge la misma velocidad que a 125cc (15cv). Para que me cogiera más punta en cualquier marcha a las RPM que antes he tenido que cambiar el piñón y gracias a ese aumento de potencia la moto se mueve bien sin perder fuerza... así que no vengas a decir que por quitar una tapa del filtro de aire la moto pega ese cambio.
Cualquiera de los que sepan algo de mecánica de aquí se estará escojonando de ti. Perdona la brusquedad pero es así.
Puf! tio... de psicología nada. Es pura y simple mecánica: sin cambiar nada de desarrollos, es decir, dientes del piñón o de la corona jamás notarás un cambio de Km/h en las mismas RPM en la misma marcha. Como mucho, si llevas las ruedas fofas o la cadena destensada notarás incluso pérdida. Pero nunca ganancia. Esto es así en todas las motos, tu KTM no va a ser especial.
Yo tengo la moto subida a 180cc (+/-21cv) y me coge la misma velocidad que a 125cc (15cv). Para que me cogiera más punta en cualquier marcha a las RPM que antes he tenido que cambiar el piñón y gracias a ese aumento de potencia la moto se mueve bien sin perder fuerza... así que no vengas a decir que por quitar una tapa del filtro de aire la moto pega ese cambio.
Cualquiera de los que sepan algo de mecánica de aquí se estará escojonando de ti. Perdona la brusquedad pero es así.