RE: Todo sobre la KTM Duke 125
sobretodo en coches y motos, las primeras ediciones de un modelo salen bastante raras, porque las prueban en recinto cerrado, les hacen muchos tests de fiabilidad y resistencia, pero mcuhas veces hay cosas que no se saben hasta que realmente se le da un uso de circulación al vehículo.
Yo por ejemplo tengo un 206 hdi 1.6 del 2004. Es uno de los primeros que lleva esta motorización. Ha sido sin duda el coche que peor ha salido de todo mi entorno (compañeros de curro, amigos, familia, conocidos...), sencillamente por ser de los primeritos en llevar este sistema.
Lleva un filtro anticontaminación (FAP) que dura 80.000km, dos años despues sacaron una revisión del mismo y duraba 100.000, luego 120.000, y ahora creo que llegan a los 200.000km. Tened en cuenta que el mantenimiento de este filtro sale a 685€ exactamente (En mi caso cada 80.000km...mas la correa xD)
Por eso uno es apañao y aprende mucho de mecánica, ahora mismo mi FAP está hecho pedazos en algun vertedero de españa jajaja