Aile Alhenai
Member
Eso molaría!!! Además de caras, conocernos nuestras voces, sería guay. ...sabes que estoy pensando??? Habría que irle pidiendo al gurú de las rutas-solidarias que vaya planificando una por Almería...
Jajjaja seria genial aunque no me hago ilusiones! Pero ya me has dado algo en lo que soñarAile Alhenai dijo:Eso molaría!!! Además de caras, conocernos nuestras voces, sería guay. ...sabes que estoy pensando??? Habría que irle pidiendo al gurú de las rutas-solidarias que vaya planificando una por Almería...
Hola Nimgurth, leo tu pregunta y estoy intentando hacer memoria, en mi condición de ex-Daystarero... algo parecido me pasaba pero no en la relación de marchas que dices y con esa secuencia de "pulsado" sino de otro modo... no sé si lo posteé en su día, no me acuerdo. Creo que era, a veces, para pasar de 1ª a 2ª, o al revés de 2ª a 1ª. Pero si estás con el rodaje no te preocupes, yo lo achacaría al "aceite" que llevan de primeras (qué no sé si es realmente aceite o vino de pitarra). Si la vas a llevar ya a su primera revisión deberías notar la diferencia con el primer cambio de aceite que te hagan, la palanca del cambio debería ir más suave y sin engancharse de ese modo (o con menos frecuencia). De todos modos si vas al taller ellos te sabrán decir a qué se debe eso. Vamos que yo no me preocuparía.Nimgurth dijo:Una pregunta de novato... Si parados por ejemplo estando en tercera... Pulsáis el embrague... Podéis bajar hasta Neutral sin tener que soltar el embrague para que entre la marcha un mínimo? Es que en mi caso tengo que soltar un poquito hasta que noto que entra y volver a pulsar a fondo para que entre la segunda.. Y repetir para Neutral... Ese funcionamiento es el normal? Un día hasta se me bloqueo el pedal en neutral y aun con el embrague a fondo ni subia ni bajaba hasta que se desbloqueo solo...
Vss
"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
Muchas gracias!Brian dijo:Hola Nimgurth, leo tu pregunta y estoy intentando hacer memoria, en mi condición de ex-Daystarero... algo parecido me pasaba pero no en la relación de marchas que dices y con esa secuencia de "pulsado" sino de otro modo... no sé si lo posteé en su día, no me acuerdo. Creo que era, a veces, para pasar de 1ª a 2ª, o al revés de 2ª a 1ª. Pero si estás con el rodaje no te preocupes, yo lo achacaría al "aceite" que llevan de primeras (qué no sé si es realmente aceite o vino de pitarra). Si la vas a llevar ya a su primera revisión deberías notar la diferencia con el primer cambio de aceite que te hagan, la palanca del cambio debería ir más suave y sin engancharse de ese modo (o con menos frecuencia). De todos modos si vas al taller ellos te sabrán decir a qué se debe eso. Vamos que yo no me preocuparía.
Buenas, yo siento no poder ayudarte ya que nunca me ha pasado... No obstante y si no es mucho preguntar, coméntanos que era al final. Con respecto a la foto, si es Tapatalk pincha en tu nombre de algún mensaje que hayas puesto y de ahi le das al circulito para subir una imagen que ya tengas en tu galería móvil.Salvadaystar82 dijo:Hola buenas, tengo una preguntilla sobre mi Daystar black plus, cuando voy circulando y cojo embrague (para reducir marcha al pararme en un semáforo) se me para la moto, y tengo k arrancarla de nuevo, me lo ha hecho ya varias veces, y me gustaría saber I eso se debe a algún problema importante o simplemente es algo de limpieza de sistema de inyeccion... Lo digo porke en el taller me dijeron que podría ser una cosa o la otra pero n no estaban seguros y que tenían que ir haciendo descartes de lo que podría ser, lo preguntó por si a alguien le a pasado lo mismo que me pueda dar una idea más que nada para no me cueste un riñón averiguar lo que en realidad le pasa..
Gracias por adelantado y un saludo
Por cierto como puedo subir mi foto de perfil?
Yo tengo una hace dos meses y la verdad es que es algo pequeña de motor pero para mi es la moto ideal.Charlie GTI dijo:Es muy bonita, sobretodo la Black Plus, no hay nadie mas que la tenga o la ha probado???
Yo la compre en Noviembre y de momento estoy muy contento. La velocidad que alcanza y la fuerza en las cuestas va un poco pillada a mi gusto, cuando pase la garantía quiero cambiarle el piñón de ataque para que no se pase de revoluciones y ya os contaré el cambio.Charlie GTI dijo:Es muy bonita, sobretodo la Black Plus, no hay nadie mas que la tenga o la ha probado???
...jejejeje, xDBlackwolf dijo:La verdad que yo llevo 5 o seis meses con la mia la compre de segunda mano en perfectisimo estado de pintura cromados y motor tan solo tenia 3000km es de 2006 llevaba tiempo parada y aveces en caliemte se paraba pero cambie bujia y aceite y va como un rallo [sup][sub]la e yegado a poner a 135 km h[/sub][/sup] estoy super contentisimo kon ella
Es comoda y va muy bien le hecho algunas cositas y la verdd que personalmente si tubiese k volver a comprarme una custom de 125 sin duda alguna me compraria la misma
Gracias por tu comentario, es una de las que dos que estoy barajando... El tema de las vibraciones que tanto se comenta, tú que has dado cierta rodada con la tuya, ¿es tan molesto?Juanjin dijo:Hola a todos soy Juanjin de Gipuzkoa. Mi primera moto con 47 años fue una daelim black plus de segunda mano con muy buena pinta y 10.000Km. La verdad es que hasta conseguir el A2 después de dos añitos ruteando con ella no puedo más que decir que para mí fue una moto ideal por su fácil manejo, divertida de conducir, barata de mantener y sin ningún problema excepto un relé de la inyección que me costó 50 euros la avería. Creo que es la moto ideal para la gente que le gusta el estilo custom y una buena opción para aprender para luego dar el paso al A2.