gracias lepes! tendré cuidado de no pisar el arcén, sí algunos me pasan rozando, alguno raro me ha pitado pero es la excepción... estos días de viento me han servido para probar sensaciones con el Dios Eolo
y me ha gustado la sensación, a pesar de ir dando leves bandazos a veces, nada exagerado... los que van en coche no se dan cuenta lo que cuesta mantener el equilibrio con viento, uno me hizo gestos de reproche después de rebasarme, me hizo gracia el hombrecillo gesticulando, vamos como si estuviera yo cometiendo un crimen o algo así, y encima me estaba yo arrimando a la derecha para dejarle pasar... la próxima me pongo en mitad de mi carril y que espabile. Veremos con los vendavales de otoño-invierno.
llevo ya unos días usándola de seguido y la progresión ha sido muy rápida, voy muuuuucho más suelto y puedo atender a practicar otras cosas que sigo haciendo regular, por ejemplo reducir marchas frenando y las entradas en rotondas.
Ahora entiendo a Zoila (¿qué tal? cuéntanos tus progresos
)cuando comentaba el estrés de las rotondas, ahí yo también tengo un hueso que roer, intento aislarme del entorno y concentrarme en lo que hago porque si no las paso regular. Si veo que voy a tener que parar en el cedaelpaso antes de coger la rotonda me echo a la derecha para no estorbar, porque se me suele calar al intentar salir más rápido de lo habitual (por la presión del tráfico).
Lo peor que me he encontrado con diferencia es llegar a una rotonda cuesta arriba, y tener que salir en parado, o quedarme en mitad de la cuesta parado porque hay más coches delante y tener que andar con el juego de embrague-primera-embrague-primera y así, alguna se me ha ido la moto para atrás... :enfermo:
He bloqueado la rueda de atrás varias veces por reducir marchas sin aplicar un poco de freno, una se me caló incluso, llegando a una rotonda por supuesto
jeje. Es extraño porque voy bastante despacio como para bloquear, me da la sensación que si piso freno se va a ahogar y a calar, pero no.
He estado probando el contramanillar en curvas y rotondas, y es agradable, se cogen las curvas como con más fluidez y naturalidad
noto bastante diferencia en el tráfico de diario al del fin de semana, no sé qué pasa pero se me pega mucha más gente como una lapa detrás en fines de semana que en diario, yendo por las mismas carreteras...
ahora me doy cuenta que cuánto se pasan muchos conductores de coches en las distancias de seguridad, literalmente se pegan atrás y cuesta concentrarse en la conducción con alguien acosando por detrás de ese modo. Es muy molesto y peligroso, empiezas a estar más atento al capullo de detrás que a lo que tienes delante, las maniobras son más inseguras, aumentando el riesgo de accidente, en fin. A veces dejo de mirar el retrovisor y voy a lo mío, incluso más despacio, pero es algo muy molesto, percibo claramente la sensación de peligro.
Otra sensación con el paso de los días: me empiezo a aburrir del jodío rodaje :O esto de ir a 50km/h como máximo y controlando no pasar de las rv es un tostón... claro que hoy he tenido que coger el coche (desgraciadamente
D ) y dios santo qué aburrimiento, qué falta de sensaciones más horrible jejej... por cierto que fijándome en el velocímetro del coche, con ir a 80-90 por las carreteras que uso tengo de sobra, y a esa velocidad pocos coches acosan por detrás... una velocidad razonable para la daystar, cuando le termine el rodaje claro :bueno:
Ayer, día de Vsss... algunos devolvían, otros no :nuse:
gracias gonzo! saludos
madre, perdón por la pedazo chapa!!!