Suzuki gsx-s125cc

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo súper contento, eso si, 100% ciudad ahora mismo con 3.4L de media.

Algo algo pero es verdad que soy bastante de dar puño para salir antes que los coches. Aún así las scooters salen más rápido (sin mucho más ansias que yo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Yo súper contento, eso si, 100% ciudad ahora mismo con 3.4L de media.

Algo algo pero es verdad que soy bastante de dar puño para salir antes que los coches. Aún así las scooters salen más rápido (sin mucho más ansias que yo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así les pasa a las scooter que se pasan el dia cambiando neumáticos. Se zampan el trasero que da gusto. Salir disparado tiene su precio y encima rueda más pequeña pues todo dicho.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Así les pasa a las scooter que se pasan el dia cambiando neumáticos. Se zampan el trasero que da gusto. Salir disparado tiene su precio y encima rueda más pequeña pues todo dicho.
Respecto al consumo, ahora en este deposito que lo estoy yendo algo menos duro está en 3.2 solo ciudad. Realmente creo que a estas motos con tan poca potencia les afecta mucho el peso del "piloto" (por no llamarnos conos jaja).

En mi caso mis 100kg de puro torrezno muscular hacen que el conjunto sea unos 233kg. En cambio un chico normal de 75 kg hace un conjunto de 208 lo que supone una diferencia del 10%, al final esas cosas se notan. Luego con mucha mas potencia deja de ser tan determinante haciendo una regla potencia/peso (moto + piloto)
 

ToniGP

Active Member
Respecto al consumo, ahora en este deposito que lo estoy yendo algo menos duro está en 3.2 solo ciudad. Realmente creo que a estas motos con tan poca potencia les afecta mucho el peso del "piloto" (por no llamarnos conos jaja).

En mi caso mis 100kg de puro torrezno muscular hacen que el conjunto sea unos 233kg. En cambio un chico normal de 75 kg hace un conjunto de 208 lo que supone una diferencia del 10%, al final esas cosas se notan. Luego con mucha mas potencia deja de ser tan determinante haciendo una regla potencia/peso (moto + piloto)
Na yo peso 95 y tengo 2,44, el ahorro se llama rodaje jajaja ponte en modo rodaje y ahorrarás
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Na yo peso 95 y tengo 2,44, el ahorro se llama rodaje jajaja ponte en modo rodaje y ahorrarás
jajajaa imposible :platanitorulz: y mas haciendo ciudad 100% jajaja probare este viernes que tengo que hacer carretera a ir en modo rodaje.

Del tema vibraciones como vais? yo he notado que en marchas cortas cuando supero las 8K (regimen alto, lo se) vibra basttante mas que ese mismo regimen en 5º o 6º marcha. No es molesto pero yendo a 120 en 6 si noto un hormigueo por el trasero que igual antes era identico pero no lo notaba porque iba con 2 capas en el pantalon.
 

Etien23

Active Member
Muy guapa en roja! Se ve que te tira lo rojo jajajajja

Ya contarás impresiones cuando la uses por primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta no es la gsxs750 es la versión 2019 de la gsx125
La gsxs750 que me he comprado es blanca ,pero porque no hay versión A2 en rojo si no...........
 

ToniGP

Active Member
Yo vi la 2019 de la R y es negra azul, no sabría si más bonita o no que negro rojo pero no vale 2000 euros de diferencia. (Precio liquidación del modelo anterior)

La gsx s si es muy bonita pero creo que negro con rojo queda mejor que negro con azul.
 

Etien23

Active Member
Cambia en algo respecto al modelo que tenemos nosotros? A parte del color claro
Pues creo que no.
Aparte de los colores y que está no entra en promoción,lo que hará que esté disponible a partir del 31 de marzo a un precio de 3.995€
 

Banda8

Well-Known Member
Una duda propietarios, a vuestras motos le salen 3 tubos "de desagüe" por debajo? Repartidos a lo largo de la moto, uno cerca de la rueda delantera, otro bajo el asiento en el medio y el otro pegado poco más atrás.

No sé si es normal que cuelguen un poco o tienen que ir más recogidos.
 

Adjuntos

Etien23

Active Member
Una duda propietarios, a vuestras motos le salen 3 tubos "de desagüe" por debajo? Repartidos a lo largo de la moto, uno cerca de la rueda delantera, otro bajo el asiento en el medio y el otro pegado poco más atrás.

No sé si es normal que cuelguen un poco o tienen que ir más recogidos.
En teoría es normal por que son los tubos de desagüe del motor,como una especie de purgador.
Se supone que están puesto de manera que no caiga en las ruedas y te pegues un susto
 

Arriba