895km van ya, la tengo desde el 11 de febrero y la verdad que es una maravilla. Puedo decir que la he llevado en todo tipo de condiciones desde asfalto seco con 30° ambiente a lluvia y 10° tanto yo solo como con acompañante y no me ha dado ningún susto, llevándola siempre con cabeza.SokPues que buena solución la verdad, todo es ingenio y más cuando puedes toquetear la moto sin grandes problemas.En mi presentación comenté algo que me tenía preocupado en relación al ventilador del radiador de la moto, pues nunca lo había escuchado funcionar...¿se recalentaría la moto debido a un problema con el ventilador!? Toqué el radiador y quemaba bastante pero eso había que cuantificarlo, de algún modo.
Después de algunos comentarios quedé más tranquilo y hoy, despues de 3 o 4 días sin coger la moto, se me ocurrió una forma de medir la temperatura del radiador de modo bastante fiable.
Tenía por casa un módulo 12w09 que usaba en uno de mis acuarios para medir la temperatura de los disipadores de las pantallas de luz. Para el que no lo conozca, este módulo sirve no solo para medir temperatura, sino que también tiene un relé que se usa para, por ejemplo, hacer funcionar un ventilador cuando el sensor llegue a la temperatura que hayas determinado o para apagar la bombilla en una incuvadora. (Estos son los usos mas frecuentes)
Al caso...he cogido el módulo y lo he alimentado con una pila cuadrada de 9v que he pegado con silicona por la parte de atrás del mismo. El sensor lo sujete ayudándome de un trozo de madera por un lado del radiador para no quemarme los dedos.
Después de unos 10km tenia la moto caliente, tanto como la última vez que la usé y, el ventilador del radiador no quería moverse...temperatura?
82.7 C° Todo estaba funcionando bien, falsa alarma.
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Que tal va la moto? Cuantos km Le tienes ya? Jajaja
Lo más negativo que le veo es que el asiento es duro, despues de 1 hora en ella te duele hasta el alma jajaja será acostumbrarse
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